Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222620

"A&W", lo nuevo de Lana del Rey

14/Feb/2023

Segunda vista a su próximo álbum Did You Know That There´s a Tunnel Under Ocean Blvd.

¿Aún no recibes regalo este 14 de febrero? No te preocupes, porque Lana Del Rey llegó a salvarte, pues el día de hoy estrenó un sencillo sorpresa titulado “A&W”. El tema dura siete minutos y nos lleva en un constante viaje entre sonidos que se transforman de un inicio acústico a un mundo impregnado de sintetizadores, donde la voz de Lana es nuestra guía. 

“A&W” es una vista fresca del próximo álbum de Lana Del Rey titulado Did You Know That There´s a Tunnel Under Ocean Blvd, el cual verá la luz el próximo 24 de marzo, escrito y producido en compañia de su colaborador actual Jack Antonoff  

La construcción del ambiente en el sonido del sencillo nos adentra en una experiencia totalmente cinematográfica, donde el punto de quiebre está presente, pero al mismo tiempo las fuerzas se renuevan para dar paso al gancho de la trama donde los sonidos se liberan y unen en una misma esencia.  

El sucesor de Blue Banisters está preparando el camino para su estreno, el próximo 24 de marzo y las expectativas aumentan con las dos vistas previas que Lana comparte con el público.  

No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en la experiencia que “A&W”, el nuevo sencillo de Lana Del Rey trae para ti este 14 de febrero, escucha: