Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216780
Lana Del Rey es víctima de robo en Los Ángeles

Lana Del Rey es víctima de robo en Los Ángeles

La cantante sufrió el robo de su computadora, en la que se encontraban avances de su nuevo disco y un libro en el que estaba trabajando.

Lana del Rey recientemente reveló a través de su cuenta personal de Instagram que fue víctima de robo.  Elizabeth Grant detalló que el suceso tuvo lugar meses atrás, cuando se encontraba en Melrose Place, en Los Ángeles. La cantante estacionó su auto y lo descuidó un instante, fue entonces cuando un sujeto se acercó, rompió las ventanas y robó su mochila, en la que  guardaba su computadora, un disco duro y sus cámaras digitales.

La cantante almacenaba en su computadora archivos importantes como el borrador de 200 páginas de un libro que estaba escribiendo para la editorial Simon Schuster y avances de las nuevas canciones en las que está trabajando para su nuevo álbum. Lana del Rey pidió a sus fans no escuchar las filtraciones de su música si es que llegan a estar en la red.

Esta no es la primera vez que Lana del Rey sufre de un evento desagradable como este, en 2019 la artista reportó que su familia había sufrido del robo de algunos objetos de valor. Sin embargo, la artista mantiene una actitud positiva y segura sobre su nuevo disco:

Sólo quiero mencionar que a pesar de todo lo que está sucediendo, tengo confianza en el disco que viene, y a pesar de tantos factores de seguridad en tantos niveles diferentes, realmente quiero persistir y hacer el mejor disco que pueda", mencionó la artista en su comunicado por Instagram, antes de desactivar su cuenta.

Mira a continuación el comunicado de Lana del Rey: