Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208579
Lana Del Rey versiona “Buddy's Rendezvous” de Father John Misty

Lana Del Rey versiona “Buddy's Rendezvous” de Father John Misty

La melodía mezcla los sonidos originales de la canción con un final que une las voces de Father John Misty y la cantante.

La canción engloba todos los elementos de la canción original de Father John Misty, como el saxofón, las cuerdas y el piano junto a la melodiosa y característica voz de Lana Del Rey, quien termina por hacer en suya la pieza musical, en la que, en un emotivo final, une su voz con la de Joshua Michael Tillman.

Trasladándola a todas las plataformas de streaming. Esta pista, anteriormente, sólo estaba disponible en formato de 7” que estaba incluido en la edición limitada del álbum.

LanaDelRey

Esta no es la primera vez que los caminos de los cantantes se cruzan, pues, dese 2016 participaron juntos en el video musical de Del Rey para su canción “Freak”, mas tarde, la artista cantó sobre él en "Coachella - Woodstock in My Mind" de 2017.

Escucha el cover aquí:

El video oficial de la canción original de Father John Misty cuenta con la dirección de su esposa Emma Elizabeth Tillman, y forma parte del nuevo álbum del cantante Chloë and The Next 20th Century a través de Sub Pop and Bella Union.

Checa el video original aquí: