Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207825
Save the date: Lana del Rey dará más detalles de su álbum

Save the date: Lana del Rey dará más detalles de su álbum

A menos de un año de su última producción, Lana Del Rey llegará con nueva música muy pronto.

Lana Del Rey es una compositora y cantante que por más de una década nos ha deleitado con su voz y estilo vintage de los años 60, con sus toques indie pop y rock alternativo; desde Born to Die hasta su más reciente producción Blue Banisters, ha demostrado su talento, posicionándose como una de las artistas femeninas más aclamadas e influyentes de los últimos tiempos; y ahora, regresa con nueva música, de acuerdo a su manager, quien lo confirmó mediante un comentario en sus redes sociales.

Ben Mawson, compartió una captura de un artículo que listaba 20 presentaciones inolvidables en el Hollywood Bowl, entre las que se encontraba el show de Lana en el 2019, con una descripción que terminaba con “Mucho amor y muy orgulloso de @honeymoon siempre. Nueva música por venir.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ben M (@bentap77)


Ante esto, Del Rey, no tardó en comentar el post y por si no quedaba claro, su representante volvió a añadir en su respuesta: “Te amo. Otro bello álbum, de una verdadera compositora, llegará pronto”. Será el próximo 7 de diciembre cuando la cantante dará más detalles de la salida de su nuevo material discográfico, que hoy, ya es una realidad.

Este anuncio lo compartió durante una pequeña entrevista con HOLA TV!, en la que Lana Del Rey mencionó:

"No te puedo decir cuando va a salir, pero sí te puedo adelantar que vamos a dar una información el día 7, aproximadamente en una semana"

La autodenominada “Nancy Sinatra gánster” habló recientemente con la revista W sobre el tipo de música en la que estaba trabajando y la describió como algo “muy conversacional”.