The Jesus and Mary Chain — Damage and Joy

El pasado y el futuro nunca estuvieron tan conectados, The Jesus and Mary Chain.

Hace 19 años que la banda escocesa The Jesus and Mary Chain dejó un gran vacio en el shoegaze; justo cuando estaba en su apogeo. Ahora, la agrupación está de vuelta para presentar su nuevo álbum, Damage and Joy. El material salió a la venta el 24 de marzo y fue concebido como una continuación de su antecesor, Munki (1998).

Para sus seguidores es satisfactorio escuchar novedades; para los que quieran adentrarse en este subgénero, podría ser un buen comienzo.

Es fácil distinguir su sonido tan característico. La banda ha conservado su estilo musical -apuntalado desde su primer trabajo, Psychocandy (1985)-. Esta pausa les ha servido para mejorarlo.

De 14 canciones que contiene esta nueva producción musical, seis cuentan con colaboración de reconocidas féminas, entre ellas, Hope Sandoval y Mazzy Star. Además, participan: Youth en la producción y el bajo; Phil King, bajista de Lush; y, Brian Young, en la batería.

“Amputation” es la rola con la que nos adentramos en este nuevo disco. Ritmo seductor que se siente desde los coros, la guitarra acústica, el sintetizador, el bajo y las distorsiones musicales.

La segunda canción es “War on Peace". Comienza desde abajo para subir la intensidad poco a poco con el amplificador, las voces, las guitarras distorsionadas y las tarolas.

En “Get On Home”, la letra habla vagamente sobre el rock, el LSD y MTV. La música inicia con un sintetizador que suena como encender un televisor sin sintonía; acelera el ritmo desde el principio y sigue amenazante hacia el final.

“Los Feliz (Blues And Greens)” es el parteaguas para la segunda mitad del disco. Se escucha un poco melancólica por la calma que transmite hasta el final.

“Can´t Stop The Rock” es la canción con la que se cierra este trabajo que trajo de vuelta a The Jesus and Mary Chain. Marca un fin melódico y equilibrado; se despiden mediante un “stop”.

No sabemos cuándo volverán con una continuación de esta entrega que nos han dejado este 2017. Escúchenlo y júzguenlo ustedes mismos.

The Jesus and Mary Chain estrena video

The Jesus and Mary Chain presenta el video de "Mood Rider", tercer sencillo de su álbum Damage and Joy.

Hace algunas semanas, The Jesus and Mary Chain lanzó al mercado su más reciente material de larga duración. Luego de 19 años sin novedades de estudio, el viernes 24 de marzo Damage and Joy vio la luz. Previo al estreno oficial del sucesor de Munki (1998), se adelantaron dos sencillos; ahora, con la producción completa en circulación, la agrupación escocesa presenta el video de su tercer single: "Mood Rider".


La banda formada por los hermanos ReidJim y William, es considerada como una de las más emblemáticas del rock alternativo. Ello debido, en gran parte, a las circunstancias en las que se formó. Su producción seminal, Psychocandy (1985), es uno de los mejores álbums debut en la historia del rock. De ahí en más se apuntalaron -junto con The Smiths- como una de las propuestas más interesantes de los años 80's. Los 90's no le sentaron bien; luego de cinco LP's más, se separaron en 1999.

Anunciaron su regreso en 2007. Se presentaron con éxito en el Festival de Coachella del mismo año. En aquel en directo, la actriz Scarlett Johansson (Lost in Traslation, 2003) se les unió en el escenario para la interpretación de "Just Like Honey". Tras esa actuación tuvieron algunas giras medianas. En 2013, para conmemorar los treinta años de su formación lanzaron un recopilatorio en formato vinil.

A finales del año pasado trascendió que estaban a punto de terminar su nueva producción. El 8 de diciembre de 2016, el track "Amputation" confirmó la noticia: Damage and Joy sería el título de su séptimo material de larga duración.

El 10 de febrero del año en curso se presentó "Always Sad". Este segundo sencillo venía acompañado de un videoclip, y de la fecha oficial para el lanzamiento, 24 de marzo.

Ahora, ya que el material completo es de acceso público, The Jesus and Mary Chain presenta el audiovisual de su tercer sencillo: "Mood Rider".

En el clip, una cámara esquizoide alterna planos medios de Jim Reid (playera a rayas y gafas negras) con encuadres cerrados a la guitarra de William Reid. La composición se complementa con los coloridos y vibrantes textos de los versos.

Checa el videoclip a continuación:

Depeche Mode — Spirit

Spirit: confrontación con la realidad social mediante samplers, sintetizadores y... rock.

Depeche Mode es una banda que no sólo revolucionó la música; sino que, a pesar de todo pronóstico, consolidó en la escena mundial la idea de que el rock y el blues pueden fusionarse con samplers y sintetizadores.

Los también llamados “padres del rock electrónico” regresan cuatro años después de su ultima producción de estudio, Delta Machine (2013). Su décimo cuarto álbum de estudio se titila: Spirit. Y, si bien no es su mejor producción, hay algunas canciones que vale la pena rescatar, sobre todo por sus letras.

Spirit está enmarcado por la voz potente y penetrante de Dave Gahan, los sintetizadores y el bajo de Andrew Fletcher y, la visión de su letrista principal Martin Gore (quien funge, también, como segunda voz, tecladista y guitarrista).

El primer track, “Going Backwars”, afirma que no hemos evolucionado. Hemos perdido el control. A pesar de la tecnología, retrocedemos en pensamiento a la época de los hombres de las cavernas.

Depeche Mode nos pregunta “Where’s the Revolution” (?). No se refiere a una armada; sino, a ideas de progreso como sociedad.

El álbum tiene altas y bajas en cuestiones rítmicas. Un claro ejemplo es que tras dos canciones fuertes llega “The Worst Crime”, una melodía calmada que, sin embargo, no quita el dedo del renglón. Hablan del peor crimen. Los ingleses culpan directamente a la desinformación, a los líderes equivocados y a los lectores sin educación.

En tan sólo tres canciones su postura es clara. Todo esto con música que verdaderamente llena y seduce a los oídos, -aunque, por momentos, se llega a extrañar al viejo Depeche.

“Scum” irradia furia y descontento. Con “You Move” (compuesta por Dave Gahan) dan un giro. Este es un track que bien podrías dedicar a alguien o simplemente sería parte de la playlist para esas noches de descontrol; pues, “But I like the way you move for me tonight” (Pero, me gusta la manera en cómo te mueves para mí esta noche).

“Cover Me” te regresa al mood tranquilo. Los sintetizadores no cesan, mantienen el estilo al que Depeche Mode nos tiene acostumbrados. Mismo caso con “Eternal”, una canción perfecta para declarar amor eterno. Al llegar a “Poison Heart” tu corazón se rompe, el romanticismo desaparece y Dave Gahan -con una melodía cercana a un blues- dice “You have poison in your heart” (Tienes veneno en el corazón).

“You can forsake me, try to break me, but you can’t shake me now” (Puedes abandonarme, tratar de romperme, pero no puedes sacudirme ahora) es un verso que se rodea de beats acelerados y cambios de ritmo. “So Much Love” es una muy buena canción, sobre todo para aquellos que no se dejan quebrar por nada.

“Poorman” nos regresa a la voz de Gahan. Se manifiesta contra una sociedad que deja a un lado cosas realmente importantes, como la persona que muchas veces está a nuestro lado y ni siquiera la miramos.

Spirit es un álbum con múltiples giros. Quizá tiene ritmos más lentos y melodías que no inciten a moverse tal como sucede en sus otras producciones; sin embargo, su contenido lírico es bastante bueno y se manifiesta sin llegar a lo molesto.

Es un disco que confronta al escucha con la realidad social del mundo en el que vivimos.

Blanck Mass — World Eater

Pulsos oscuros y vibraciones brillantes.

Sacred Bones Records es un sello que gusta de recolectar ruido experimental, sonidos escurridos de psicodelia y electrónica etérea. Da refugio a nombres como Föllakzoid, David Lynch, Moon Duo y The Holydrug Couple. Ahora, le ha dado cabida a Benjamin John Power para lanzar su tercer material de larga duración, World Eaterbajo el nombre de Blanck Mass.

Power es más conocido por ser la mitad del dúo electrónico experimental, Fuck Buttons. Para no saturar su mente, cuerpo y alma con los sonidos que él crea -junto a su compañero Andrew Hung- decide usar el nombre de Blanck Mass. Así, puede tener completa libertad creativa y, por supuesto, hacer algo mucho más personal, mucho más suyo.

World Eater sigue la misma línea de sus antecesores. El sonido es muy parecido a lo que se hace en Fuck Buttons; solo que un poco más rebajado.

Empecemos con “John Doe’s Carnival of Errors”. Tiene sonidos medio distorsionados, difuminados y muy monótonos. Funciona muy bien como introducción para la estridencia y la destrucción.

La estela de sonidos frenéticos trae consigo a “Rhesus”; la cual, baja poco a poco la intensidad del noise y del industrial. Sin embargo, abre paso a una trilogía de rolas que conforman la parte fresca y pop del disco:

“Please”, “The Rat” y “Silent Treatment” son la sección bailable que ofrece el álbum. Los sonidos de trip-hop mezclados con un dubstep rebajado; simples melodías de teclado; y voces inentendibles -como coros como de soul-, hacen de estas piezas el momento más accesible. Me hacen pensar que bien podrían colarse en la lista de reproducción de un antro fino. Imagino, luces neón y ropa brillante.

Este disco tiene bastantes cosas interesantes. Es una mezcla de sonidos etéreos, minimalistas y experimentales. Además, contiene ruidos agresivos con beats poco convencionales y sonoridades encaminadas al pop más fresco. También, combina vibras un tanto ácidas.

Este material puede ambientar perfectamente estos días. A pesar de estar en plena primavera, son de lo más sombríos y para nada cálidos.

ShitKid: Única y fascinante

Buenas nuevas desde Suecia.

ShitKid es el proyecto solista creado por la joven de 24 años, Åsa Söderqvist. Su residencia: Estocolmo, Suecia.

Söderqvist empezó a grabar sencillas canciones en su cuarto con la aplicación GarageBand. Después, las subía a Soundcloud; de a poco empezó ganar notoriedad y el reconocimiento suficiente para firmar con PNKSLMEste sello es casa productora de varios artistas y bandas similares.

El sonido de ShitKid tiene tintes de géneros como el punk, garage, grunge y rock. El resultado: esa clase de canciones que te inspiran al tipo de diversión que el padre de familia promedio definitivamente desaprobaría.

Shitkid lleva unas cuantas publicaciones en formato digital. Entre ellas dos EP’s titulados: ShitKid EP en el 2016, seguido por el EP 2 en el 2017. Además de unos cuantos singles sueltos.

Su álbum debut se encuentra planeado para ver la luz el próximo viernes 2 de junio. El título será Fish, y aquí abajo puedes disfrutar de un adelanto de este material. El sencillo principal viene acompañado de un videoclip.

El video fue dirigido por Linda Hedström, quien se encarga de tocar el sintetizador en las presentaciones de la banda en vivo. Vemos a ShitKid en distintas locaciones de su vida diaria.

La artista sueca logra tonadas bastante orgánicas y adictivas.

Antes, Åsa Söderqvist había participado en una banda de punk feminista. Grababa los temas con una vieja computadora.

Para lograr su sonido áspero, Söderqvist modula su reluciente voz. Normalmente, la acompaña de seductores riffs de guitarra; los simples ritmos de batería se mantienen fijos durante la mayor parte de las canciones; y, el ensamble, se completa con el crujido del bajo y algunos sintetizadores.

 Descubre a ShitKid en sus redes sociales:

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ADULT. – Detroit House Guests

Detroit House Guests: Sumergible, acaparador y alucinante.

Taquicardia fue lo que ocurrió en mí cuando reproduje el primer tema. Un material atascado en toda la extensión de la palabra. Si eres una persona poco tolerante a la música electrónica, este equipazo de beats te volverá adicto. Alucinante. Así es el nuevo disco de ADULT.

No ha sido suficiente para Adam Lee Millers y Nicolas Kuperus la explosión de talento que han plasmado en sus seis materiales discográficos anteriores ( y, en 19 EP's). No les bastó sacudir una masa de seguidores adictos a sonidos cada vez más experimentales.

Parece no haber un límite para ADULT. y su insaciable apetito de explorar nuevos panoramas alternativos. Con cada entrega, logran un avance profesional.

Ahora, ADULT. llega a todos nosotros con su nuevo trabajo discográfico: Detroit House Guests. << ¡De vuelta a casa! >>, lo renombraría yo. Es un disco diferente en su totalidad. De entrada, por ser el primer material grabado con Mute Records, tras dejar a Ghostly International. Un cambio que se siente en el cuerpo y la estructura de cada track.

El álbum es un trabajo lleno de magnánimas colaboraciones: Michael  Gira, Shannon Funchess, Lun’na Mehon, Dorit Chrysler, Robert Aiki y Abrey Lowe y Douglas J. McCarthy. Imponentes socios.

El organismo de éste lo componen 12 tracks; reconfortantes y activos. Temas suculentos e intensos. Composiciones delicadamente rítmicas, tan llenas de energía excéntrica. El arranque es, en verdad, ¡disparado! “P rts M ss ng” con Robert Aiki Aubrey Lowe es una memorable manera de iniciar el trance; el compás marca cada paso a los adentros de un mundo que se va construyendo mediante los tímpanos.

“Breathe On”, incontrolable himno de bienvenida a la nueva faceta de ADULT. Con la colaboración de Michael Gira, el segundo track se sincroniza con el inicio, con la forma, con la estructura y, con ellos; nosotros. Un coro eminente y sintetizadores alienados al mismo altar.

Cada sonido, cada canción, completan una galante compañía y una auténtica simetría. “Into the Drum” (con la presencia de Lun*na Menoh), brinda al sonido un escalofriante conteo de vida; como si ella predijera el instante. Un ritmo consecutivo de beats y mezclas unisonaras entornadas a la emblemática Menoh.

La motivación musical llega con la colaboración de McCarthy, “We Are A Mirror”, (tema No. 4). Este track elegido como sencillo auxilia a todo aquel desubicado en la carretera eléctrica que alimenta ADULT. Una mezcla de sonidos indefinidos. ¡Es difícil identificarlos!

Deslumbrante es el ritmo que toma esta nueva producción de estudio. Andando a zancadas, “Enter the Fray” (featuring Dorit Chrysler) y “Uncomfortable Positions” (featuring Lun*na Menoh) son un espectáculo de luces musicales, de armonía y beats. “We Chase the Sound” posee un bajeo y un coro empático.

Detroit House Guests es un material delicado y admirablemente producido. El cambio se siente en cada vibrar. Se trata de un disco que marcará la trayectoria de ADULT. -Me carcome la intriga al tratar de imaginar su siguiente trabajo.

La unión que logran Millers, Kuperus y Shannon Funchess es eminente: una armonía que establece el sintetizador, una coacción de mezcla entre puntos y, lineales ajustes. Un arreglo superior a lo antes visto por ellos. ¡Grandioso, lo juro!

Entrevista con Jamie Hince de The Kills

El guitarrista del dúo indie, The Kills, nos cuenta cómo conoció a Alison Mosshart, cómo engranó la banda de inmediato y, opina sobre el Rock and Roll actual.

Foto:  Alison Mosshart.

ENTRE CARTAS Y CASETES.

Su relación surgió como los romances antiguos. Cartas a mano y cintas grabadas que cruzaban el Océano Atlántico fueron el principal medio de comunicación entre la estadounidense Alison Mosshart y el británico Jamie Hince. Se enamoraron del suspenso, eliminaron la distancia, y dieron muerte a sus viejas bandas para convertirse en  artistas.

Desde Los Ángeles, California, Jamie finalmente contestó la llamada de Indie Rocks! Queríamos saber más sobre el enigmático dúo que en 15 años ha cautivado con su garage rock y sus catárticos shows.

“Recuerdo exactamente la primera vez que la conocí. Estábamos en Londres. La vi en un bar, calle abajo. Dije ‘hola’. Ella era muy tímida, tanto que ni siquiera pudo responder. No pudo hablar. Entonces llamé a la banda…. Su performance era de otro mundo. Inmediatamente pensé, ‘quiero estar en una banda con ella’. Era tan segura en el escenario y tan tímida fuera de él. Sentí que en su performance, era ella misma”, dijo Jamie sobre su primer encuentro con Alison.

De acuerdo al guitarrista, estar en una banda es bastante complicado por la falta de compromiso de todos los miembros: “Estaba muy desilusionado de estar en una banda. Cuando tienes una banda tienes que contribuir y luego lograr que todos estén de acuerdo y comprometidos. Así que estuve muy agradecido cuando conocí a Alison. Fueron dos mentes tratando de ser una sola, así como un solo corazón”.

PERSEGUIDO POR UNA CHICA.

Moshart es una mujer de decisiones serias, no dudó en ir detrás del hombre que sabía sería su media naranja. Y ese fue el acto de compromiso que hizo que Jamie volviera a confiar: “Nunca vimos que la distancia fuera un problema, siempre tratamos de que funcionara. Cuando Alison se mudó a Londres, ¡eso fue para mí la convicción más sólida que jamás vi en alguien! ¡No lo podía creer! Estaba impactado porque no podía creer que alguien se mudara 4000 millas de distancia. Creyó en mí. Yo ni siquiera tenía tanta confianza en mí mismo para creer que alguien haría eso”.

Antes de ser The Kills, se hicieron llamar VV & HOTEL, pues querían empezar de cero y con algo de humor. “No teníamos el nombre para una banda y queríamos algo diferente a las bandas que habíamos tenido. Ella escogió mi nombre y yo el de ella. Solo tratamos de ponernos nombres estúpidos (risas)”, expresó el guitarrista.

Sobre su forma de componer, el londinense dijo que ambos componen por separado y después se unen para transformar las obras: “Ambos escribimos letra y música. Los dos hacemos canciones y las tocamos el uno para el otro, y luego juntos. Y así llenamos los espacios y hacemos cambios”. Magia, química, o lo que sea que sucede entre estos dos, hace que sus conciertos sean unos de los que tienes que ver al menos una vez en la vida.

VAIVÉN.

La segunda edición del Festival Vaivén los trae a su escenario en los Jardines de México en Tequesquitengo, Morelos, para que, con su obscura y radiante energía, The Kills encante al público con temas de su nuevo Ash & Ice, hasta sus emblemáticos tracks de Keep on Your Mean Side.

Jamie, también nos dijo que le preocupa lo que ocurre con el rock de hoy en día: “Realmente no me importa, porque el rock & roll no significa nada. No creo que tenga que ser algo distinto. Lo que sí es que prefiero la música de guitarra. Eso sí que me interesa”.

Entonces se cortó la llamada. Tal vez su celular se quedó sin batería. Quizás la red telefónica de Los Ángeles es como la de la CDMX- pierde señal en los momentos más importantes- o tal vez el universo conspiró para que todas las suposiciones sobre The Kills siguieran vivas, y no muriera el misterio.

Tal parece que es el misterio el que engrandece a los rockstars. Cuando responden los cuestionamientos de una periodista, hacen muestra de su humanidad. Y esto los vuelve más admirables.

Escucha DAMN, el nuevo álbum de Kendrick Lamar

Después de muchas especulaciones, ha sido liberado 'DAMN', el cuarto material de estudio de Kendrick Lamar. Se confirman las colaboraciones de Rihanna y U2.

Kendrick Lamar estrena LP. A lo largo de semanas se habían manejado diversos rumores acerca del sucesor de To Pimp a Buttefly (2015). Hasta hace pocos días se desconocía, incluso, el título del mismo. En las diversas plataformas de streaming y sitios para preordenar el disco, se anunciaba simplemente como: ALBUM. Tampoco había una imagen de portada, aparecía en negro total (sólo se incluía la etiqueta necesaria del "PARENTAL ADVISORY. EXPLICIT CONTENT").

La falta de detalles hizo que las expectativas fuesen altas. La primer probada fuerte del contenido llegó con la presentación del sencillo, "Humble". El track debutó en el segundo puesto en las listas de Billboard, EUA. En el clip, Kendrick se prende fuego en la cabeza; lanza algunos billetes mientras las chicas con poca ropa bailan; además, se sienta a la mesa con su crew en una clara referencia visual a la Última Cena.

Diversos medios especializados y fans, habían vaticinado que la salida del material sería el viernes 7 de abril de 2017; no fue así. Sin embargo, justo ese día se dio a conocer la fecha oficial del lanzamiento. Hoy, ya podemos confirmar la participación de Zacari, Rihanna y U2.

DAMN se compone de 14 tracks y, está firmado por el sello Interscope Records. En los créditos totales de producción se enlista a Kaytranada, James Blake, BADBADNOTGOOD y al productor Mike WiLL Made-It.

Al margen de los datos, ya podemos despejar la incógnita más importante: el sonido. Escucha completo DAMN:

 

Dirty Projectors — Dirty Projectors

El nuevo álbum de Dirty Projectors es un refresh para este proyecto.

Al terminar una relación, todos tenemos diferentes maneras de desaguar la tristeza; ya sea a través del llanto, salir de fiesta, culpar y evidenciar a quién nos rompió el corazón, etcétera. Algunos otros canalizan esta energía y la transforman en música.

Casos como este último hay muchos, uno de los más recientes es el nuevo álbum homónimo de Dirty Projectors​. La agrupación ha pasado por diversas alineaciones y, ahora, el líder, David Longstreth decidió trabajar por su propia cuenta tras finalizar su relación con Amber Coffman.

De entrada, este trabajo es un parteaguas respecto del material previo, Swing Lo Magellan (2012). El material se caracterizó por tener, en su mayoría, bases acústicas o folk con mínimos elementos de electrónica.

“Up in Hudson” es una de las canciones más significativas en esta nueva entrega. Reúne pegajosas percusiones y pesados sintetizadores, mientras escuchamos un breve resumen de la historia de amor del protagonista. Aunque discreta, se nota la presencia del uso de modificadores de voz (tal como lo han hecho James Blake y Bon Iver).

Kanye West, es referenciado en la canción y ha sido citado por el mismo Longstreth como inspiración. En melodías como “Keep Your Name” y “Death Spiral”, podemos escuchar a David haciendo un tipo de rap

“Little Bubble” tiene un melancólico arreglo de cuerdas, el cual aprovecha el vocalista para relatar cómo sus sueños no tienen ningún significado. Más adelante, en “Ascent Through Clouds” nos describe cómo es que debido a su soledad se unirá a las constelaciones en los cielos.

“Cool You Heart” tiene un súper combo. Es formado por la composición de Solange Knowles y la encantadora voz de D∆WN. La composición es llevada a ritmo caribeño y, da como resultado, la mejor canción en este disco.

Más allá de la ruptura amorosa de la vocalista principal con el fundador de la agrupación, y de  la exclusión de los demás miembros para esta producción; el producto final fue, más que cumplidor. El álbum Dirty Projectors nos muestra el lado más apasionado de la banda. La única pregunta que tendría cabida en esta situación es ¿qué viene en el futuro para Dirty Projectors?

Black Lips estrena canción

“Squatting In Heaven” es el nombre del segundo single de su próxima producción.

El cuarteto estadounidense nos comparte otro adelanto de su siguiente material de estudio. Su próximo álbum tiene como título Satan’s Graffiti or Gods Art? Fue producido por Sean Lennon, bajo el sello discográfico de Vice Music.

En un comunicado de prensa, la banda menciona que este es su LP más maduro en términos musicales. Ello sin perder su característico sonido lleno de rock and roll y garage.

Disfruta de la canción aquí abajo:

Black Lips tiene una carrera en activo de 18 años. Es considerada como una de las agrupaciones más influyentes del garage en la actualidad por sus producciones: Good Bad Not Evil (2007) y, 200 Million Thousand (2009). También, es conocida por las inusuales acrobacias de sus miembros durante sus presentaciones en vivo; aunque ellos mismos reconocen que ya han dejado un poco eso atrás en los últimos años.

Esta planeado que Satan’s Graffiti or Gods Art? vea la luz el próximo viernes 5 de mayo. Contará con 18 temas, incluidas las interesantes participaciones de artistas como Yoko Ono y Saul Adamczewski. Éste último, miembro de la banda de rock experimental The Fat White Family.

Además, con este nuevo material de larga duración volverán a dar la bienvenida a su antiguo miembro Jack Hines, quien estuvo ocupado con otros proyectos musicales.

Portada de Satan’s Graffiti or Gods Art?

Tracklist completo de Satan’s Graffiti or Gods Art?:

01 Overture: Sunday Mourning
02 Occidental Front
03 Can’t Hold On
04 The Last Cul de Sac
05 Interlude: Got Me All Alone
06 Crystal Night
07 Squatting in Heaven
08 Interlude: Bongo’s Baby
09 Rebel Intuition
10 Wayne
11 Interlude: E’lektric Spider Webz
12 We Know
13 In My Mind There's a Dream
14 Lucid Nightmare
15 Come Ride With Me
16 It Won't Be Long
17 Loser’s Lament
18 Finale: Sunday Mourning