113879
Rebolledo estrena disco

Rebolledo estrena disco

Mondo Re-Alterado, el nuevo disco de Rebolledo que tienes que escuchar.

Rebolledo estrena producción, se trata de Mondo Re-Alterado, una nueva versión de Mondo Alterado, disco editado hace apenas un año. Con este trabajo el músico buscó llevar sus canciones a un plano más trastornado con arreglos densos y oscuros.

Mondo Re-Alterado no es una continuación del anterior, sino más bien, es una experiencia distinta. El álbum está conformado por remixes que fueron hechos en colaboración con amigos. Además, cuenta con la participación de Fantastic Twins, Mike Simonetti, The Black Frame y Superpitcher, proyectos de los que el músico se ha declarado fan.

Escucha completo Mondo Re-Alterado a continación:

Mondo Re-Alterado fue lanzado el viernes pasado y ya esta disponible en todas las plataformas digitales. Portada del álbum:

Mauricio Rebolledo ha sido reconocido a nivel internacional por sus trabajos como productor y DJ. También es fundador del dúo Pachanga Boys y del sello hippie dance, plataforma que defiende y distribuye a los proyectos alternativos de música electrónica.

Actualmente Rebolledo se encuentra en una gira que visitará lugares como España Grecia, Francia, Holanda, Nueva York, Miami y San Francisco.

Sigue a Rebolledo en sus redes:

Facebook