Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113910
Baterista de Garbage presenta su nuevo tema

Baterista de Garbage presenta su nuevo tema

Butch Vig compartió un metraje de 5 Billions In Diamonds.

A pesar de que sigue de gira con Garbage, hace un par de meses el baterista Butch Vig nos presentó su nuevo proyecto y el primer sencillo de esta agrupación. El día de hoy el músico vuelve a repetir la fórmula con su reciente canción.

Lo nuevo de 5 Billions In Diamonds se titula “I'm Becoming You”, un tema que, al igual que el anterior, se mantiene en el camino del dream pop, pero con elementos progresivos que incluso entrarían dentro del ambient. Algo muy distinto a lo que hace junto a Shirley Manson.

El grupo de Vig está formado por el DJ James Grillo y el productor Andy James. Además, para este material contaron con la colaboración del ex integrante de Suede, Alex Lee; así como el bajista de Spiritualized, Sean Cook y su compañero Damon Reece, quien también ha trabajado para bandas como Massive Attack y Echo & the Bunnymen. Ningún integrante de Garbage participó en la creación del disco.

El álbum debut de 5 Billions In Diamonds saldrá a la venta el próximo 11 de agosto a través del sello discográfico británico independiente 100% Records (Orchestal Manoeuvres In The Dark, Stone Foundation).

Puedes escuchar “I’m Becoming You” justo aquí: