#CircuitoIndio: Jandro y Carla Morrison en el Foro Indie Rocks!

Carla Morrison y, Jandro: Arriba la música independiente.

El Circuito Indio bajo la curaduría del festival de rock más grande de Iberoamérica, el Vive Latino, lleva a cabo ciclos de giras por varias ciudades de México, presentando artistas de calidad internacional en los mejores foros para conciertos de nuestro país.

En esta ocasión, el foro Indie Rocks! fue la casa de Jandro y Carla Morrison, quienes presentaron su música en un formato acústico ante la presencia de un foro lleno de fans que se sabían cada una de sus canciones.

El primero en salir a las nueve con treinta fue Jandro. Solo con su guitarra, se presentó en un escenario decorado románticamente con velas y un foro que apenas comenzaba a poblarse, pues mucha gente seguía entrando. Su concierto duró solo media hora, pero bastó para enloquecer al grupo de espectadores presente.

En canciones de su disco homónimo como “Dónde ir” o “Duele”, un par de fans gritaron la letra a tal volumen que casi no se escuchaba la voz de Jandro, lo que resultó molesto para los demás presentes que se quejaban de no poder oír.

Tras su concierto, Jandro dejó el escenario brevemente para volver a salir, ahora convertido en el director musical de Carla Morrison. Además de Jandro, Carla se acompañó de un baterista y una tecladista que a su vez hacía coros.

Si algo se le reconoce a Carla Morrison es la capacidad de tratar a sus fans como a sus amigos. Con una gran confianza en sí misma hace bromas y mantiene una plática con ellos entre temas. Ellos lo agradecen cantando sus canciones a todo volumen y gritándole piropos. Sonriendo todo el tiempo, Carla interpretó temas de su nuevo disco acústico Amor Supremo (Desnudo) como “Dime mentiras” y “Yo vivo para ti” y algunos éxitos previos como “Vez primera”, “Me duele” y “Pajarito del amor”. Con esta última acabó el concierto, solo ella y su guitarra.

Quizá en un futuro podamos ver a Carla experimentando con otros estilos de composición o formas de canción, pero por el momento la balada nostálgica y melancólica le ha valido un gran número de seguidores que eufóricos corean cada frase con ella.

Lo nuevo de Oneohtrix Point Never con Iggy Pop

El músico experimental Oneohtrix Point Never presentó su nueva canción en colaboración con Iggy Pop.

"The Pure and the Damned", es el título de la nueva canción realizada por Oneohtrix Point Never en colaboración con el legendario músico Iggy Pop, formará parte de la banda sonora de la película Good Time, dirigida por JoshBenny Safdie, y protagonizada por Robert PattinsonJennifer Jason Leigh.

La banda sonora llamada Good Time Original Motion Picture Soundtrack, estará compuesta por trece temas duros y un tanto obscuros, provenientes de la mente creativa de Oneohtrix Point Never. La canción "The Pure and the Damned" cerrará con broche de oro la película y ya la puedes escuchar a continuación:


Good Time narra lo que sucede después de que un hombre intenta sacar a su hermano de la cárcel, tras intentar robar un banco. La película que, mayormente se desarrolla durante la noche, empata perfectamente con la música de Oneohtrix Point Never, quien ganó el premio a la mejor banda sonora en el Festival de Cannes.

Mira el trailer aquí:

 

Actualmente, Daniel Lopatin, mejor conocido como Oneohtrix Point Never participará en el siguiente disco solista de David Byrne, músico conocido por su trabajo con Talking Heads.

PREMIERE: Johnny Nasty Boots presenta álbum debut

Disfruta del nuevo álbum homónimo de Johnny Nasty Boots.

Después de dos años de producción, y luego de la publicación de tres sencillos, el grupo mexicano Johnny Nasty Boots nos presenta por fin, su álbum debut homónimo, en el que prometen mantener su esencia.

Johnny Nasty Boots fue grabado en Sonic Ranch y producido con la ayuda de Yunuen Viveros (ex integrante de Natalia y la Forquetina). Además, fue masterizado en los estudios de Vlado Meller por Jeremy Lubsey. El resultado es en una emocionante mezcla de rock, blues y psicodelia que te harán revivir los años dorados del género. El arte fue diseñado por el artista Jorge Herrera, quién también colaboró el diseño de los tres sencillos previamente lanzados.

Escucha el álbum en su totalidad a través de Spotify a continuación:

También puedes escucharlo en Apple music / Tidal / Deezer/ Google play

En palabras de Johnny Nasty Boots, el disco tiene como temática las etapas de maduración de la banda. El primer tema del LP representa un homenaje a uno de los géneros que inspiró esta nueva producción, se trata del cover a "I Ain't Superstitious"de Willie Dixon.

Recientemente Johnny Nasty Boots realizó presentaciones por todo México, con algunas fechas en Estados Unidos en ciudades como Los Ángeles, la gira denominada Nasty and Raw Tour, cerrará con una gran celebración en la Casa de Lago de la CDMX, en donde también coincidirá con el segundo aniversario de Johnny Nasty Boots. Al finalizar este tour se tomarán un par de semanas de descanso para después comenzar otra gira que promete mejores cosas.

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Ayreon — The Source

Ayreon: The Source, el ciclo eterno.   

Existe una teoría que plantea que hace aproximadamente 10.000 o 20.000 millones de años, una onda expansiva masiva permitió que toda la energía y materia conocidas del universo —incluso el espacio y el tiempo— surgieran a partir de algún tipo de energía desconocida; una energía que permitió que hoy en día existiera todo lo que podemos ver y tocar, y se hizo la luz.

La evolución de la vida en este planeta es una de las cosas más fascinantes que existen. Mientras más estudios e investigaciones se realizan acerca de los factores y reacciones químicas y físicas que estuvieron implícitas, este conocimiento se vuelve más enigmático para mi cerebro mortal y poco teórico, comprendiendo que somos una parte muy pequeña del todo.

Los ciclos forman parte de la historia de la humanidad, y aunque creo fervientemente que los humanos somos un cúmulo de aprendizajes, conocimiento y lecciones, volvemos una y otra vez a cometer los mismos errores; probablemente como muestra de nuestra fragilidad y mortalidad. Al final, así como se extinguieron otras especies, también nosotros lo haremos en algún momento aunque conquistemos la luna. Los ciclos siempre se cumplen, o bueno, eso creo yo.

The Source es el noveno álbum de estudio de Ayreon, proyecto del holandés Arjen Antony Lucassen, y como en el pasado, este material es una producción teatral conceptual de metal progresivo que te hace viajar a través de una historia de ciencia ficción la cual está conectada con su álbum 01011001, narrando los hechos que lo anteceden. Sin embargo, la historia tiene vida propia y narra cómo en un pasado distante The Frame, una computadora central encargada de mantener el orden en el planeta Alpha, llega a la conclusión de que los habitantes son los causantes de todos los problemas ecológicos y políticos, y toma la decisión de extinguir la vida humana. Ante esto, la única alternativa que encuentran los Alphans, ancestros de los humanos, es huir a un planeta para propagar la especie.

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El álbum está dividido en dos discos y es narrado en cuatro “crónicas” o partes: Crónica 1. The Frame, Crónica 2. The Aligning of the Ten, Crónica 3. The Transmigration y Crónica 4. The Rebirth. Mientras que cada uno de los vocalistas invitados representan a un personaje importante de la historia: James LaBrie (Dream Theater) es “El Historiador”, Simone Simons (Epica) como “La Consejera”, Michael Mills (Toehider) es “TH-I”, Tommy Rogers (Between The Buried And Me) “El Químico”, Floor Jansen (Nightwish) como “La Bióloga”, Hansi Kürsch (Blind Guardian) como “El Astrónomo”, Michael Eriksen (Circus Maximus) “El Diplomático”, Nils K. Rue (Pagan’s Mind) “El Profeta”, Tobias Sammet (Edguy, Avantasia) es “El Capitán”, Tommy Karevik (Kamelot) es “El Líder de la Oposición”,  Russell Allen (Symphony X) es “El Presidente” y Zaher Zorgati (Myrath) “El Predicador”.

Una vez más, el álbum cuenta con el sonido característico de Ayreon, pero orientado más a la guitarra y a la textura de las voces. Ed Warby, viejo amigo de Arjen y colaborador del proyecto, lidera con potencia las percusiones a través de un álbum lleno de sonidos influyentes de mediados de los años 70, 80, heavy metal, hard rock, blues, progresivo, AOR (Adult Oriented Rock), y por supuesto, del propio estilo de Lucassen. Por otro lado, los arreglos logran hacer una mezcla increíble entre las 13 voces que conforman este álbum, y la plétora instrumental que emerge de tal manera que todo suena exactamente en su lugar.

El inicio está a cargo de “The Day That The World Breaks Down”; una mezcla de sentimientos, sonidos, instrumentos y géneros. La voz silenciosa de James Labrie brinda el preámbulo de lo que se avecina en la historia y el sonido de una flauta explota ante el peligro inminente de la destrucción y el miedo. Los personajes se presentan uno a uno a través de la teatralidad, los sintetizadores y sonidos espaciales que hacen eco de lo que se narra.

“Sea of Machines” empieza trágica, moribunda. El caos ha comenzado y los sonidos de ambulancias, gritos y sirenas se hacen presentes mientras que instrumentos de cuerda guían las voces a través de la desolación, pero con un dejo de esperanza. Escapar es la mejor opción.

Las voces se hacen presentes y el peligro se intensifica con el rasgueo de las cuerdas de la guitarra furiosa de Arjen. “Everybody Dies” transpira urgencia a través de los matices de los diálogos y el timing de la canción, y Michael Mills, quién interpreta a “TH1”  — la inteligencia artificial — dicta sentencia de muerte para todos en medio del caos.

“This fateful day, we are gathered here inside this hall. To find a way to escape our pending fate”, exclama el historiador ante la situación y explota la batería de “Star Of Sirrah”, una de las obras maestras de este álbum. La inminencia del suceso hace sarpar a un grupo en búsqueda de un futuro a través del canto de una guitarra frenética, una batería, sintetizadores y explosiones.

Floor Jansen, “la bióloga”,  protagoniza el adiós en “All That Was” con su inconfundible voz entre sonidos celtas. “Run! Apocalypse! Run!” corre rápidamente y la guitarra sigue su ritmo para darle paso a Tommy Karevik, el Líder de la Oposición, y Hansi Kürsch, el Astrónomo, a plantear las condiciones críticas de la situación.

El sonido del viento lúgubre recorre y envuelve todos los sentidos, los instrumentos de viento toman posesión de los sentimientos más profundos haciendo eco de “The Sixth Extintion” del álbum 01011001 y “Condemned To Live” se apodera del momento a través de bajos y consternación.

El disco dos comienza entre tonos altos y el riff de una guitarra empoderada. Los diálogos intensos siguen y “Aquatic Race” se desarrolla entre el pasado y el futuro de una raza de seres vivos que buscan encontrarse. “The Dream Solves” te atrapa en la oscuridad de sus notas con la esperanza en forma de las notas de una flauta, sonidos espaciales y la voz de Simone Simons, “La Consejera”.

“Deathcry Of A Race” se hace presente entre una flauta frenética, una guitarra acústica, la voz de Russell Allen, “El Presidente”, y explota con la influencia de ritmos de medio oriente y ópera. Sin duda una gran sorpresa para los oídos que aprecian el arte de contar diferentes historias. “Into The Ocean” es un tributo al rock clásico que combina el órgano distintivo de Deep Purple y las voces de Dio,  pero termina rindiendo culto a un power metal virtuoso.

Los sonidos espaciales, el aire de la nada y una guitarra dan la bienvenida a “Bay Of dreams”. “Planet Y Is Alive” estalla en un power metal, un riff colérico y la esperanza de un mañana que declara Tobbias Sammet, “El Capitán”: “I see her shine, faintly in the distance. Our new sun... reminding me of home. Conjuring up, all we will be missing. Planet Y is alive!”.

El sonido de las olas calma el corazón de que busca paz y “The Source Will Flow” toma su lugar entre nostalgia y esperanza. Las voces resuenan al unísono en la eternidad y Tobbias Sammet, “El Capitán”, y Michael Eriksen, “El Diplomático”, se convierten en los narradores del porvenir en “Journey To Forever”. “The Human Compulsion” con referencias a “Liquid Eternity” preparan el final del futuro.

La voz de una mujer repite 01011001 con un mensaje para todos los que saben escuchar; los pasos mecánicos son definitivos, la era de las sombras comenzará y “March Of The Machines” comienza el ciclo otra vez. Un final inverosímil que congela la historia para quien ha sabido escuchar en el pasado a Arjen. ¡Magnificente!

Ramona estrena el segundo sencillo de 'Cérès'

La banda independiente, Ramona publica “Cecilia”. Escucha y mira el material de esta segunda entrega del disco: Cérès.

En esta segunda placa discográfica de Ramona, titulada Cérès, llega la banda de Tijuana para presentar “Cecilia” junto con un video lyric que recorre el centro capitalino de México. Dirigido por Jahaziel Tiznado, con un arte vintage, el material audiovisual empata perfecto con este gran track.

Una composición amena, fresca, retro, con excelentes arreglos en las guitarras y un gran trabajo de producción por parte de los hermanos Seiji y Kenji Hino de Sierra León, masterizado por Luis F. Herrera y mezclado por Seiji.

Después La Segunda Luz del Día, álbum debut de la banda, y varias tocadas por la CDMX, Cérès se estrenará pronto para conquistar más corazones del público y medios nacionales. "Colores" ha sido la primera entrega de Ramona, donde escuchamos a la banda por un camino más psicodélico y hoy, ya puedes disfrutar de "Cecilia" justo aquí:

Arte promocional del sencillo "Cecilia":

ramona _ cecilia

Si deseas leer la entrevista que Indie Rocks! realizo a Ramona, da clic en la siguiente imagen:

ramona_entrevista

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NIN desaparece el CD de su catálogo

En un acto inaudito, NIN acaba de anunciar una misión, rescatar los vinilos (¿Y desaparecer el CD?). En su sitio oficial aparece un mensaje de Trent Reznor, titulado Misión vinil:

"En estos tiempos de acceso ilimitado a prácticamente toda la música en el mundo, volvemos a apreciar el valor y la belleza de un objeto físico. Nuestra tienda se concentra en presentarte estos artículos para ti. El vinilo es una nueva prioridad para nosotros -no solo por la calidez de su sonido-, sino por la interacción que demanda de los escuchas. Los lienzos del arte, el peso del acetato, su aroma, el acto de soltar la aguja, la dificultad para cambiar de canción, el cambiar de lado, los secretos ocultos en cada lado y tener un objeto físico que existe en el mundo real, contigo. Todo eso es parte de la experiencia y la magia. Los formatos digitales y los streaming son geniales y ciertamente convenientes, pero la forma ideal que me gustaría en que un escucha experimentara mi música es ponerse unos audífonos geniales, sentarse con el vinil, dejar caer la aguja, mirar el empaque y el arte (con el puto teléfono apagado) y viajar conmigo”.

No hay una opción disponible para comprar cedés, cuyas versiones sí estaban a la venta hace una semana. Las opciones actuales de compra son vinilos con sus versiones digitales en alta calidad. ¿Esto es acaso la primera señal de la muerte del CD? Trent Reznor trabajó muy de cerca con Apple para desarrollar Apple Music. Como parte de su alianza con la empresa inglesa Sandbag, NIN relanzó su tienda online y hasta ahora la banda no ha aclarado si se continuarán imprimiendo sus CD's.

Puedes leer el mensaje aquí.

Entrevista a Phoenix

Phoenix. Ti Amo, un refugio de y para la imaginación.

La banda francesa Phoenix ya es conocida por tomarse su tiempo entre álbum y álbum. Dos, tres, cuatro años. Bankrupt!, su último disco, vio la luz en 2013 y nos trajo a la agrupación como headliner del Corona Capital. Este año, la fórmula se repite: nuevo disco y Corona Capital (again). Con esto en mente y a unos días del estreno de su sexta producción, Ti Amo, tuve la oportunidad de platicar brevemente con el guitarrista de la agrupación, Laurent Brancowitz, o “Branco”, como prefiere que le digan.

Durante los cuatro años en los que Ti Amo estuvo en proceso, Francia (y el mundo en general) entró en un estado de caos peculiar. Bombas en conciertos, problemas diplomáticos internacionales, tensión en el aire. Esto, por supuesto, influenció su música: “Necesitábamos concentrarnos en algo que estuviera bien y lleno de esperanza. Entonces, para nosotros la música era, mas que un escape, un antídoto, un refugio seguro, un lugar donde te sientes protegido, un espacio para la imaginación”, me explicó Branco.

Trabajaron en una casa de ópera en París por 8 horas todos los días. ¿El resultado? Una mezcla de varios idiomas y lo que han descrito como su álbum más romántico: “Nos sentábamos ahí y escribíamos todo el día. Y cuando escribíamos, realmente no lo controlábamos. Una gran parte del trabajo venía a nosotros en diferentes idiomas: francés, italiano, algo de español, pero la mayoría en italiano. Fue tan extraño que estábamos muy emocionados por el hecho de que era algo nuevo para nosotros y supongo que nos vimos atraídos por ese elemento de extrañeza”.

“Durante este tiempo, tuvimos varios conciertos y soundchecks, y en uno de ellos recuerdo que descubrimos a un sujeto francés que acababa de sacar su primera canción, “L’eternel retour”, su nombre es Dodi El Shovini. Nos gustó tanto que trabajamos con él en este álbum, hizo unos arreglos en algunas canciones. Es la primera vez que colaboramos con alguien. Encuentro en su música genialidad verdadera y la escucho mucho. Es muy melancólica, muy triste, pero muy hermosa”. Branco es claramente fan, lo recomendó intensamente y sí, vale mucho la pena.

Con Ti Amo, Phoenix se adentró en nuevas aguas, no solo lingüísticamente, sino que también echó a volar su imaginación de diferentes maneras. Por ejemplo, ahora tienen una nueva amiga que los acompaña de gira: una vending machine: “Creo que fue idea de Thomas Mars, en el estudio. No sé cómo se le ocurrió, pero nos emocionamos inmediatamente y ahora amamos nuestra pequeña máquina expendedora. La llamamos ella, no es una cosa, ya es como una amiga.” Además, incursionó en el diseño de escenarios: “Es como un truco de magia. Como los trucos de magia que ves cuando eres niño y te asombran. Es grande y llamativo y muy elegante”.

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Phoenix acaba de comenzar su gira y, hasta el momento, ambas creaciones han viajado con ellos. Ya no me quedaba tiempo por lo que la última pregunta era obvia: ¿los veremos en noviembre en el Corona Capital?: “No estoy seguro, ¿sabes? Tenemos una gran producción, y el escenario y la máquina se ven muy cool, pero son complicadas de mover. Estamos trabajando duro para que funcione, una vez que descifremos cómo llevarles el escenario en noviembre, también encontraremos la manera de llevarles una pequeña máquina expendedora. En México siempre son los mejores conciertos para nosotros”.

Muchos músicos y bandas mencionan siempre que México es maravilloso y que nos aprecian mucho. Y uno podría pensar que dicen eso de todos los países. Sin embargo, en Branco, ese sentimiento se siente genuino al despedirse, con mucho entusiasmo en su voz, diciendo: “No podemos esperar para ir con ustedes, México es para nosotros como un sueño. Nos prepararemos y estemos listos para ustedes porque sabemos que podría ser el mejor show de nuestras vidas. Nos vemos en noviembre”.

Girlpool — Powerplant

Ritmos energéticos y melodías potentes, la fórmula perfecta de Girlpool. 

Girlpool, es una de las bandas más interesantes que hay actualmente, pues mezclan un sonido folk con elementos de dream pop y punk, sobre todo en las letras, ya que son directas y cargadas de crítica social. Además, se han creado grandes expectativas por parte de todos, debido a que esta es la primera vez que el dúo usa una batería dentro de sus canciones.

Con “123”, Cleo Tucker y Harmony Tividad juegan un poco con nosotros, pues estamos ansiosos de saber cómo se acomoda el grupo con las percusiones. Sin embargo, solo podemos escuchar la guitarra y el bajo de siempre. Por lo menos hasta el primer minuto, que es cuando emerge la batería y las voces se escuchan más estridentes, mostrándonos que este nuevo elemento puede mezclarse perfectamente con los arreglos necesarios.

Seguimos con “Sleepless”, un tema que parece sosegado a pesar de contar con riffs y melodías muy potentes, esto se debe a los agradables coros a los que la agrupación californiana nos tienen acostumbrados. De una forma más peculiar, esta misma fórmula se repite en “Corner Stone”, ya que mantienen un ritmo alegre y cadencioso a lo largo de esta canción y en diferentes momentos parecen aleatorios ya que distorsionan los instrumentos a tal grado que resulta más desagradable que innovador.

Pronto encontramos estabilidad con “Your Heart”, que a pesar de que es una canción que se disfruta mucho, carece de emoción. Sin duda no es lo que esperamos escuchar de Girlpool, por lo menos después de las grandes esperanzas que sus seguidores tenían sobre una transformación en su sonido. En cambio con la siguiente, “Kiss and Burn”, nos vemos atrapados en poco más de dos minutos gracias a un ritmo más enérgico, pero que mantiene la misma esencia de todo lo anterior.

Frenamos abruptamente al llegar a “Fast Dust” que, aunque destaca por su buen intro y una letra muy interesante, no consigue convencer por su corta duración, al igual que ciertos problemas en la combinación de instrumentos. Esto cambia cuando llegamos a “Powerplant”, tema que le da nombre a este disco, un acierto para la agrupación, por la gran participación de la batería, con un ritmo cadencioso acompañado de coros más naturales. Sin embargo, este giro tan positivo dura poco, ya que con “High Rise” regresamos al desequilibrio instrumental, pues el bajo se convierte en el elemento principal.

Llegando casi al final de este material, encontramos una de las canciones más completas con “Soup”, pues todos los sonidos se complementan entre sí, y aunque solo la letra sobresale, por su sencillez se convierte en lo más notable de este disco. Algo parecido sucede con She Goes By, a pesar de que inicia de manera un tanto tormentosa gracias a la guitarra.

Girlpool mantiene esta línea con los dos últimos temas, que sorprendentemente, superan los tres minutos de duración. Tanto en “It Gets More Blue” como en “Static Somewhere”, la batería por fin tiene su momento de gloria. Así se despide esta agrupación, finalizando de la mejor manera, tratando de impulsar un disco que no convence del todo y que por momentos se vuelve confuso por su inestabilidad. A pesar de eso, cuenta con momentos muy satisfactorios y es bueno saber que este dúo puede encontrar la comodidad a pesar de integrar nuevos elementos a su sonido.

Thom Yorke realizará banda sonora

Por primera vez Thom Yorke participará en la composición de una banda sonora, se trata del remake del clásico cinematográfico, Suspiria.

Thom Yorke será el encargado de musicalizar el remake de Suspiria, que será dirigido por Luca Guadagnino y que contará con las actuaciones de Tilda Swinton, Dakota Johnson, Chloë Grace Moretz y Mia Goth.

“El arte de Thom Yorke trasciende lo contemporáneo. Nuestra idea es hacer una película que sea una experiencia perturbadora y transformadora: para esta ambición, no pudimos encontrar un socio mejor que él. Tener el privilegio de su música y sonido para Suspiria es un sueño hecho realidad ”, comentó Guadagnino en un comunicado.

La versión original de Suspiria fue estrenada en 1997 y dirigida por el famoso director Dario Argento. Narra la historia de una joven estudiante de ballet que huye del peligro tras la muerte de una de las alumnas de las prestigiosa institución.

Mira el trailer a continuación:

Recientemente, la banda liderada por Thom Yorke anunció la reedición del OK Computer para conmemorar dos décadas del álbum. Llevará por nombre OKNOTOKCOMPUTER e incluirá ocho b-sides, tres canciones inéditas, pinturas, fotografías nunca antes vistas e incluso un cassette.

Estará disponible el próximo 23 de junio. Mientras tanto, disfruta de "I Promise", sencillo extra de este álbum clásico.

Girl Ultra comparte video de “Fuego”

Dicho video se desprende del nuevo EP de Girl Ultra.

Si a estas alturas del año no has escuchado la música de Girl Ultra –de nombre real Mariana “Nan” de Miguel–, tal vez has estado desconectado de internet o no estás buscando bien las nuevas propuestas musicales hechas en México.

Girl Ultra se presentó en Nrmal y Boiler Room hace unos meses, y también hace poco publicó su EP debut de seis canciones llamado Boys (Finesse Records, 2017), un homenaje millennial a los sentimientos que tiene hacia ellos.

Sus letras de amor, romance, drama, desapego y más, van de la mano de un sensual estilo de canto R&B y los cálidos beats que solo el sello Finesse Records –también casa de Jesse Baez–, nos podría regalar.

“Tienes piel morena como yo, hagámonos el favor” canta Girl Ultra en “Fuego”, primer tema de Boys. “Dame de tu fuego, tú eres lo que quiero”, agrega.

Hoy podemos ver el acompañamiento visual de este sencillo compuesto por Teen Flirt y post producido por Adrián Be, que es además un deleite para nuestros ojos, pues a cámara, simple y sencillamente tenemos a Nan cantándonos mientras se ducha.

La característica belleza mexicana de Girl Ultra la ha llevado a ser cara de varias editoriales de moda y marcas; también la resalta en cada uno de sus videos.

¿Qué más podríamos pedir? Belleza, talento y un estilo musical –como lo es el R&B– que no se da a menudo en México.

Disfruta debajo el video de “Fuego”, dirigido y fotografiado por David Oranday.