Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87018
Billy Corgan planea hacer un documental sobre Estados Unidos

Billy Corgan planea hacer un documental sobre Estados Unidos

05/Feb/2016

El líder de la banda The Smashing Pumpkins ahora incursiona en el mundo del cine y tiene planeado hacer un documental sobre su propio país.

Todo lo que haga el buen Billy Corgan siempre nos pone de buen humor. Desde haber cerrado su cuenta de Twitter para dedicarle más tiempo a su blog de fotografías y recuerdos, algo así como Tumblr pero más retro llamado People And Their Cars, hasta asegurar que su nombre no era Billy, sino William, y que tal vez era hora de que Billy se retirara de los escenarios.

Ahora el líder de la banda The Smashing Pumpkins tiene planeado hacer un documental sobre su país y tú lo puedes ayudar. Así lo dio a conocer luego de publicar un comunicado en su blog. "Mi compañero Justin y yo queremos salir y trazar los comienzos de un nuevo documental sobre Estados Unidos. Necesitaremos su ayuda para saber a dónde ir y qué es lo que hay que ver".

Billy Corgan 2

"Si esto te interesa y tú o tu familia se encuentran a lo largo de nuestra ruta, nos gustaría que nos contactarán de buen corazón. Necesitaremos ayuda y mucho apoyo para hacer este trabajo que me imagino en mi mente", continua el comunicado. El objetivo de este proyecto es documentar historias de vida y retratar todos los lados posibles, buenos y malos, para entender lo que sucede en aquel país.

Además de todo esto, Corgan llevará consigo una guitarra para ofrecer un par de presentaciones a cambio de la ayuda recibida. "A cambio, llevaré mi guitarra para tocar en lo que llamaremos un tour no oficial previo a nuestros shows IN PLAINSONG". Su aventura comienza ya y la primera parada será en Mississippi y de ahí donde el destino los lleve.

Si deseas unirte a este proyecto junto a Billy Corgan, entonces puedes enviar tus datos y recibir mayor información al respecto. Solo debes ingresar a su página y formarás parte del viaje.