80975
Billy Corgan dice adiós a su cuenta de Twitter

Billy Corgan dice adiós a su cuenta de Twitter

El líder de la banda The Smashing Pumpkins ha decidido cerrar su cuenta de Twitter para adentrarse en un nuevo proyecto lleno de personas y coches.

Hoy en día resulta imposible pensar en la idea de no contar con una red social, llámese Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra. La tecnología se ha apoderado de nosotros y nos hace dependientes, como una droga que nos relaja y satisface cada que una foto nuestra o publicación obtiene más likes o más favs.

En pleno siglo XXI Billy Corgan, vocalista del grupo The Smashing Pumpkins, decidió ponerle fin a su cuenta de Twitter la cual tenía hasta el momento más de 297 mil seguidores. Pero "que no cunda el pánico", pues Billy lo hizo por una buena razón -eso queremos creer-. El músico estadounidense decidió cambiar la red social del pajarito por un blog de fotografías y recuerdos, algo así como Tumblr pero más retro llamado People And Their Cars.

billy corgan

En la página podemos observar algunas fotos de personas posando en diferentes situaciones, desde un par de vaqueros sentados en la parte trasera de una camioneta mostrando orgullosamente sus rifles, hasta un grupo de ancianitas en el jardín de una casa. Así mismo, se pueden ver algunos muebles, casas, trenes y sobre todo, muchos autos a lado de sus dueños, pues de eso trata esta página.

En el último tuit que publicó Corgan se puede leer lo siguiente: "Después de reflexionarlo por un tiempo, he decidido borrar esta cuenta. Así que muchas gracias a todos aquellos que me siguieron. Me pueden encontrar en peopleandtheircars.com".

Las excentricidades del músico estadounidense no quedan ahí, pues a principios de este año aseguró que su nombre no era Billy, sino William, y que tal vez era hora de que Billy se retirara de los escenarios. Más tarde, en una entrevista para una estación de radio en Perú, comentó que el futuro de The Smashing Pumpkins era incierto, ya que los fans se habían enganchado a la vieja alineación y al sonido de la banda, lo cual ciertamente, le ha hecho más complicado el camino y tener muy poco éxito con sus recientes discos.