81846
The Smashing Pumpkins estrena el video

The Smashing Pumpkins estrena el video "Run2Me"

Adéntrate en el mágico y misterioso video de The Smashing Pumpkins y deja que el misticismo sonoro se apodere de ti.

Hace un par de semanas te contamos acerca del nuevo proyecto en el que está involucrado el líder de la banda The Smashing PumpkinsBilly Corgan, pero no, no se trata de nueva música, sino de un blog de fotografías vintage, algo así como Tumblr pero más retro, llamado People And Their Cars. Ahora, la banda de rock alternativo nos sorprende con un nuevo video después de un pequeño receso.

Se trata de "Run2Me", tema que se desprende de su más reciente material discográfico Monuments to an Elegy, lanzado el año pasado. Este disco es el noveno álbum de estudio de la banda estadounidense y es el sucesor de Oceania de 2012.

the smashing pumpkins

El videoclip corrió bajo la dirección de Linda Strawberry, quien dijo haber encontrado semejanzas entre la canción y el mundo esotérico. Linda utilizó cartas de tarot a manera de inspiración para el rodaje de este video, el cual está lleno de referencias místicas y hechiceras encapuchadas.

En entrevista, Linda Strawberry confesó: "La magia es símbolo de transición e inspiración, mientras que la protagonista del video tiene miedo de lo que está a punto de convertirse. Ella aprende, acepta y libera lo que carga en su espalda".

Bolas de cristal, cuarzos, dagas y hermosas mujeres con capas negras y capuchas es algo de lo que puedes apreciar en el nuevo videoclip de The Smashing Pumpkins, que en conjunto con la canción, crean un misticismo sonoro y un mundo fantástico.

Por su parte, Billy Corgan ha declarado que esperará a finales de año para ver qué sucede con su grupo y evaluar si regresarán a los escenarios con nueva música. Asimismo, fue a principios de año cuando aseguró que su nombre no era Billy, sino William, y que tal vez era hora de que Billy se retirara de los escenarios.