Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109383
Marrón estrena video para

Marrón estrena video para "Cometa"

Angel Amezquita

Angel
Amezquita

12/Abr/2017

Checa el clip del nuevo sencillo de Marrón.

Marrón estrenó el video musical para su sencillo, “Cometa”. Este tema está incluido en su más reciente álbum de estudio: Etc. Con éste sorprendió a todos el pasado otoño ya que contiene producción de Van Rivers, conocido por haber trabajado en proyectos de la talla de Fever Ray Blonde Redhead.

El video narra la espera de una mujer por su bebé. Captura el mundo en un viaje que atraviesa las cuatro estaciones y, va del este al oeste y del norte al sur. Mira a continuación el clip.

El pasado diciembre, Marrón se presentó en el festival Trópico de Acapulco. Como parte del mismo cartel, tocaron Brian Wilson, Devendra Banhart y Bonobo, solo por mencionar algunos. Poco después fue el artista invitado para abrir el concierto de Bob Moses en la Ciudad de México.

A continuación te dejamos el arte de “Cometa”, el cual ya puedes escuchar en Spotify, iTunes. Más abajo encontrarás Etc., por si no lo has escuchado.

marrón cometa

¡Sigue a Marrón en su Facebook oficial!

Angel Amezquita

REDACCIÓN:

Angel
Amezquita