Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113660
Gabriel Garzón-Montano lanza su nuevo vídeo “Bombo Fabrika”

Gabriel Garzón-Montano lanza su nuevo vídeo “Bombo Fabrika”

La canción de Gabriel Garzón-Montano forma parte de su álbum debut Jardín.

Por: Leonardo Vega

El cantante Gabriel Garzón-Montano, estrenó hoy el audiovisual de su single “Bombo Fabrika”. El video, cuya grabación fue en San Basilio de Palenque en Colombia, muestra la actividad de esa zona del país sudamericano.

Dale play al video:

En un comunicado, el cantante de origen franco-colombiano, radicado en Brooklyn, mencionó lo siguiente: “Palenque es un lugar mágico, expresa más alegría de lo que haya visto o sentido en toda mi vida. "Bombo Fabrika" es sobre el lugar al que voy cuando escribo música. La música no es mía, fluye a través de mí desde un origen mucho más antiguo y sabio que mi cuerpo. Filmar este video en un lugar tan potente energéticamente, fue una experiencia increíble y aleccionadora. Crear un puente entre los colombianos que viven en Nueva York y los colombianos que viven en Palenque, fue hermoso".

Este sencillo forma parte de su primer disco, Jardín, el cual ha recibido buenas críticas en distintos portales como son Pitchfork, Billboard y Complex. Fue lanzado bajo el sello Stones Throw Records.

Puedes escucharlo aquí:

A lo largo de su carrera, Gabriel Garzón-Montano se ha rodeado con algunos de los grandes de la industria como son Lenny Kravitz, al que le estuvo abriendo sus conciertos durante su gira europea durante 2014 y 2015. También, compuso el tema “Jungle”, a lado del rapero Drake para el álbum If You're Reading This It's Too Late.