Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113654
Jamiroquai estrena el video de “Superfresh”

Jamiroquai estrena el video de “Superfresh”

29/Jun/2017

La canción es el segundo single del más reciente material de Jamiroquai, Automaton.

Por: Leonardo Vega

Jamiroquai nos presenta el video de “Superfresh”, canción que, sin duda, nos pondrá a bailar con el característico estilo de la banda originaria de Londres. El tema mezcla la música electrónica con el bass heavy / classic soul, ideal para disfrutar este verano.

Luces y coreografía son lo más destacado de este audiovisual. Dale play:

El video fue dirigido por Charlie Lightening, quien también ha trabajado con Kasabian, The Bloody Beetroots y Miles Kane. La temática de este audiovisual sigue la línea en la que buscan mostrar cómo es que la inteligencia artificial y la tecnología ya forman parte de la humanidad.

La canción se desprende de su más reciente álbum Automaton, que salió siete años después de su último disco Rock Dust Light Star (lanzado en 2010) y que logró más de 38 números uno en el mundo. El vocalista de la banda Jay Kay se encargó de la composición del tema y la producción estuvo a cargo del tecladista Matt Johnson.

Te compartimos la portada del single:

Actualmente la banda estará formando parte de varios festivales en España, Portugal, Italia, Suiza, República Checa e iniciará una gira en Europa llamada Jamiroquai Autumn 2017.