Frankie and the Witch Fingers — ZAM

Terror, serie B y el mundano ruido de la psicodelia: ¡Frankie and the Witch Fingers! 

Pisa el acelerador a fondo. Muévete por la carretera a toda potencia. Siente los sonidos pulverizar tus sentidos. Las vibraciones de las llantas al quemar el pavimento. Huele a humo y te encanta esa sensación. Súbele un poco más al volumen del estéreo para silenciar al mundo. Frankie and the Witch Fingers es aquel soundtrack perfecto para aquel viaje sin rumbo. Donde el calor y los paisajes hacen un match perfecto con los riffs electrizantes. Tu cabeza gira un poco más rápido. Haremos responsable a ZAM por el inconveniente. 

Con base en Los Angeles, el cuarteto californiano presenta su quinto material de estudio. ¿Nació en 2019? ¿O en un podrido garage de 1968? La psicodelia reencarna y no deja de crecer. Es aquella mala hierba que es arrancada una y otra vez del jardín. Con completa arrogancia vuelve a surgir, tal vez con otro aspecto y distintos rostros, pero siempre con poder y erupciones de potencia. Una combustión que le da sentido a muchas vidas. Y, claro, siempre termina por conquistarnos, deseando escuchar un poco más. Un decibel más alto. Y un acorde más rápido. O lento, dependiendo del humor y la distorsión. 

Provenientes de otro planeta, Frankie and the Witch Fingers juega en sus letras con criaturas míticas, personajes de terror, momentos claves de la cinematografía Serie B, el caos apocalíptico y mucho, muchísimo ruido. Con grandes bocanadas de fuzz y sin miedo a destruir tus oídos, los californianos se superan en este LP, consolidando su propuesta que conjunta krautrock, psicodelia, garage y en ocasiones destellos de funk. 

“Dracula Drug son casi nueve minutos de pura genialidad. Es raro escuchar a una banda que abra un disco con una pista larga y que al mismo tiempo suene tan fugaz. Momentos de introspección, una válvula que no contiene la presión y termina por explotar con un ritmo que nos recuerda a Iggy Pop en sus inicios con The Stooges. ¿O son los Stones cuando hacían música de verdad? No lo sé, pero Frankie and the Witch Fingers te atrapa al primer minuto. 

“Work y Realization tienen más soltura. La agrupación juega con cambios de ritmo y los años que llevan juntos parece que son 20 y no cinco. La conjunción y la fuerza con la que ejecutan sus instrumentos es brutal. Es cierto, muchas agrupaciones pueden hacer ruido más fuerte, tampoco han descubierto el hilo negro en la psicodelia y el garage, pero lo están disfrutando cada segundo. Y cuando escuchas un material que emana ese tipo de vibraciones, te empieza a encapsular y el sonido te va envolviendo hasta que te consume por completo. ¡El poder de la música damas y señores! 

“Pleausure deja un poco el garage de lado y se orilla más a la psicodelia. Gigantescos efectos en las guitarras bien utilizados y moldeados a la perfección. Frankie and the Witch Fingers muestra que no solo sabe romper, también sabe tocar. ZAM no para, y la canción que le da nombre al disco es un claro ejemplo. Te conecta con lo místico, dibuja paisajes hipnóticos y te hace despegar del suelo. Ocho minutos de acordes que van en constante progresión conducidos por un demonio que ríe a toda marcha. Un excelente momento para terminar la primera mitad del larga duración. 

La calma, si la podremos nombrar de alguna manera, llega con Cobwebs. Al fin escuchas la batería y el bajo con más detenimiento. Y no es que en las primeras cinco pistas hubieran estado ausentes, pero las guitarras fueron más determinantes. Dark Sorcerer vuelve a golpear fuerte. Salvaje, contundente y lleno de electricidad. Aunque tal vez este tema los lleve un poco por un sonido más comercial, la banda tiene tropiezos poco visibles. 

"I Am” y “Underneath You son una antítesis. La primera, de un minuto con 16 segundos de duración. Con un cambio de riff que nos hace desear un poco más. La segunda, con una duración que sobrepasa los nueve minutos. Que nos otorga lo que la otra nos dio a desear. Frankie and the Witch Fingers es adicto a inspeccionar nuestra mente. Quiere siempre más y vuelve por ello en cada momento. De una manera profunda, atraviesa nuestros ojos para insertarse en el cerebro. ZAM se convierte en un increíble disco. Para cerrar la trama, “Head Collector llega con el sonido más liviano y progresivo de todo el material. Un cohete que despega y nos hace viajar por el espacio. Se predecía que podrían cerrar con una canción así. No esperaba que fuera tan sublime. 

¿Qué hay que criticar de este disco? No mucho, sería absurdo perderse en detalles burdos y sin sentido. Dejarse llevar y enlazarse en la telaraña de géneros que nos presenta la agrupación es la mejor opción. La calidad es gloriosa. Continúen el viaje y repítanlo las veces que sea necesario. Buen viaje amigos y no se abrochen el cinturón, la bruja sabrá cuidarlos muy bien.

Top 5: Discos de la semana

Te compartimos nuestra selección en este top 5 con los mejores discos de la semana.

En esta ocasión tuvimos una enorme sorpresa, un disco inesperado que nos cambió todos los planes. A pesar de eso, tenemos únicamente los mejores discos de la semana. Hay bandas de larga trayectoria, otras que vuelven luego de un buen tiempo en silencio y un álbum debut que se venía esperando desde hace años.

 

Pond
Tasmania
Spinning Top Records
Kevin Parker

En el reciente estreno de los australianos podemos encontrar un estilo muy similar al de The Weather. Pero aunque el concepto de ambos discos es parecido, Pond ya no ama la dualidad en Australia, sino que hace una alabanza a su país natal. El sonido de la agrupación sigue sonando fresco y aún llama la atención. Kevin Parker se mantiene activo como productor en el side project de sus compañeros de Tame Impala.

 

Solange
When I Get Home
Columbia Records
Solange Knowles, Chassol, John Key

Un álbum que nos tomó por sorpresa con la repentina fecha de lanzamiento, pero también por el espectacular equipo que la acompaña: Pharrell Williams, Earl Sweatshirt, Tyler the Creator, Playboi Carti, Dev Hynes, Sampha, Panda Bear e incluso John Carroll Kirby. A pesar de la cantidad de colaboradores y que todos aportan algo, Solange mantiene el mando y dirección de su material.

 

The Japanese House
Good At Falling
Dirty Hit Records
Amber Bain, George Daniel

La cantante tardó bastante en sacar su álbum debut, pero valió la pena. En todos estos años, el proyecto de Amber Bain ha evolucionado y se arriesga a sacar su primer material de larga duración en su mejor momento. Con este disco The Japanese House desea crecer, mientras que Amber busca soltar el pasado, dos objetivos que se complementan.

 

FEWS
Into Red
PIAS Recordings
Joakim Lindberg

La banda está de regreso con algo que David Alexander describió como un camión que va a 300 kilómetros por hora en el hielo y perdiendo el control. Esa descripción resume bastante bien a este disco, pues el grupo parece no conocer restricciones o limites. Sin duda FEWS se supera con este nuevo lanzamiento.

 

Snapped Ankles
Stunning Luxury
The Leaf Label
Danalogue

El nuevo disco de este proyecto es de los más impactante que tendremos en el 2019. La música es frenética y emocionante, pero lo mejor de este álbum son las letras que arremeten al neoliberlaismo y el capitalismo moderno. Conceptos difíciles, pero que logran mezclar bien con su sonido. Esto es verdadero electropunk.

“Incendio”, lo nuevo de Hello Seahorse!

Como un primer adelanto de lo que será el nuevo material discográfico de la banda, Disco EstimulanteHello Seahorse! estrena el sencillo: “Incendio”.

Desde su regreso, Hello Seahorse! había estrenado dos sencillos: “Dónde estabas (Azul)” (2017) y “Son” (2018). Sin embargo, no es hasta ahora que nos presenta un adelanto de lo que será su quinto álbum de estudio: Disco Estimulante.

Con una luminosidad distinta llega “Incendio”. La canción habla sobre ese momento donde decidimos volver a iniciar algo, analógicamente a través del fuego. Por cuatro minutos, la melódica voz de Denise Gutiérrez nos lleva por un recorrido que te hará querer mover los pies. Aquí puedes escuchar el sencillo:

Disco Estimulante será el quinto álbum de estudio de la banda. Versará sobre la búsqueda del sentido de la individualidad en una ciudad abrumadora. En entrevista, Denise comentó que este será un disco con más tintes de rock and roll, lo que lo hará bailable pero sin dejar de lado el rock alternativo que tanto los caracteriza.

Hello Seahorse! se presentará en la próxima edición del Vive Latino. Además, su álbum Bestia cumplirá 10 años este año. Y con Disco Estimulante en puerta, la banda de seguro tendrá algunas sorpresas para nosotros. Mientras tanto, no se pierdan la sesión de KEXP donde tocará por primera vez en vivo “Incendio”.

Esteman en El Plaza Condesa

En El Plaza Condesa todos bailaron al ritmo de Amor Libre de Esteman.

El concierto que ofreció Esteman fue una fiesta para enaltecer la libertad, para celebrar el amor, para dejar atrás los prejuicios, para deshacerse de los filtros y atreverse a bailar con los ritmos de Amor Libre, el nuevo disco del colombiano.

La gente comenzó a reunirse desde temprano, esperando la actuación del artista Marco Mares, quien fue el encargado de abrir el show. Los primeros acordes que sonaron en el recinto fueron los de la canción titulada "Gris", la dulce voz que caracteriza al cantante hizo que los asistentes corearan sus pegajosas canciones como "La Sanadora" y "Flaquita".

Finamente llegó el momento más esperado de la noche, Esteman salió al escenario, volviéndolo completamente suyo desde el primer momento. En una misma voz el cantante y su publicó entonaron "Pasa la vida cambia la noción, pero en tu sonrisa nunca hay variación, eres la persona que me dio a entender que como soy, así es que debo ser".

Sin perder la energía con la que comenzó dio paso a "El distractor" para después continuar con "Yo te diré", uno de los sencillo que forman parte de su nuevo material discográfico. Los fans se emocionaron al escuchar por primera vez en vivo este tema, pero explotaron en un grito unísono cuando la primer invitada se apropio del escenario.

Con su suave voz Daniela Spalla entonó "Adelante" el primer tema nostálgico de la velada, las brillantes luces lazaron destellos azules que inundaron el recinto, pero este momento dio lugar a "Cuando no estás", la argentina y el colombiano bailaron por todo el escenario.

El show fue una oda a la diversidad, en el público habían parejas de todo tipo, pero los asistentes que se robaron la atención fueron los niños que no dejaban de bailar y cantar "Mr. Trance" y "No te metas a mi Facebook", mientras que la canción que más disfrutaron sus mamás fue "7 días".

El segundo invitado se hizo presente con "On Top", Marco Mares le impregnó su propio estilo a "Que hablen de pecado me resbala a mí, en una sociedad que se miente así, que se mientan más pues al final la vida es una sola para despertar".

Sin duda el mejor momento del concierto sucedió cuando la escenografía iluminó con los colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado, haciendo alusión a la bandera por el orgullo LGBT, el pop del cantante hizo estallar al público con "Y dije no no, ese no soy yo yo, ya no quiero condición, solo amor libre. Libre corazón, libre sensación, libres tú y yo, somos amor libre" y los papeles platinados cayeron del techo."Caótica Belleza" llegó un segundo después para hablar acerca de "lo que nos hace únicos, caóticos y libres".

Con las palabras "nunca dejen que alguien les quite la posibilidad de amar" introdujo "Sociedad", la melancolía iba perfecta con el estilo de Daniel, me estás matando, quienes arribaron al escenario para cantar "Bahía San Miguel", sin dejar de lado este mood nostálgico, el talentoso productor Juan Pablo Vega salió con guitarra para entonar "Se nos perdió", una de las consentidas. El dolor no cesó hasta que Esteman cantó otra que no podía faltar "Aquí estoy yo".

Los invitados apenas comenzaban a salir, y Ximena Sariñana sorprendió gratamente con su divertido baile en "Noche sensorial", devolviéndole el ambiente festivo al show, llegó "Como vez primera" para preparar los ánimos y la actuación de Elsa y Elmar con "Burkina Faso" mientras bailaban como si fuera reggaetón.

Desde este momento la despedida se sentía cerca, pero la fiesta no paraba ni dejaba de vibrar en cada uno de los asistentes, y Alberto Arcas lo elevó un nivel más con su interpretación de "Solo"; de pronto el público comenzó a gritar "baila, baila, baila", y como si intentara consentirnos sonaron los primeros acordes, y la fiesta llegó a la cúspide.

El colombiano y su banda salieron del escenario, algunos pensaban que todo había terminado, pero otros sabían que no podía irse sin cantar "Fuimos Amor", pasaron algunos segundos, regresaron al escenario, y los coros del público casi se comieron la voz de Esteman,pero resurgió con "Pobre corazón" a la par que ondeaba la bandera de México, como agradecimiento por la buena vibra que los fans trasmitieron durante toda la noche.

El concierto fue invitación para vivir un amor libre, para descubrirse, aceptarse y empoderarse, para que nunca dejes de pelear por lo que quieres y no dejes de vivir un Amor Libre, este proyecto del colombiano es una expresión de sus creencias, cuales son las ideologías que defiende y sobretodo una manifestación que te permite ver quién es él.

“Every Wave to Ever Rise”, lo nuevo de American Football

Previo al lanzamiento de su tercer álbum de estudio, la banda estrena el último sencillo “Every Wave to Ever Rise”.

Después de presentar “Uncomfortably Numb” junto a Hayley WilliamsAmerican Football está de vuelta con un nuevo tema.

La canción se llama ”Every Wave to Ever Rise”, la cual cuenta con la participación de Elizabeth Powell, cantante de la agrupación canadiense Land Of Talk.

A lo largo de sus casi seis minutos de duración, podemos escuchar un riff de guitarra arpegiado, que nos conduce por una melodía suave en la que la voz de Powell junto a la del vocalista Mike Kinsella se fusionan maravillosamente, intercambiando frases en inglés y francés.

No esperes más y dale play por aquí.

Sobre trabajar con Elizabeth Powell, Kinsella declaró. “Todos estábamos locos por su voz, así que nos pusimos en contacto con ella. La melodía y algunas letras ya estaban escritas, pero una vez que aceptó, pensé que sería una buena idea hacer que cantara algo en francés. Así que escribí algunas líneas y se las envié a ella, luego las tradujo para mí de la manera en que una persona que hablaba francés las diría. Ella fue genial y servicial y se convirtió en mi parte favorita de grabar este álbum".

El tercer material discográfico homónimo de American Football estará disponible a partir del 22 de marzo a través del sello Polyvinil Records.

TOP 10: Los mejores videos de febrero

The Chemical Brothers, Vampire Weekend, Cuco, St. Vincent, El Shirota y más, en los mejores videos de febrero.

El mes de febrero culminó y a pesar de que el año apenas empieza, hubo muchos estrenos: sencillos, discos y sobretodo videos. Es por eso que, después de una larga discusión editorial con el equipo de Indie Rocks!, te compartimos una selección especial en nuestro #TopIR con los 10 mejores videos del mes.

Aquí verás videos como “Masseduction” de St. Vincent, un conjunto de baile, material sobre explosiones nucleares y el rostro de Annie Clark. Fue lanzado minutos después de la ceremonia de los Premios Grammy; “Send To Robin Immediately” de Robyn, metraje en el que vemos a un grupo de personas bailando en medio del bosque, que representan parte de los recuerdos que uno puede tener en distintos momentos de su vida; “Fix Me” en el cuál podemos ver la cara de Cuco montada en imágenes tomadas de Internet donde diferentes personas experimentan choques dolorosos y caídas, que hacen una clara analogía a todas las veces que le han roto el corazón al cantante; y mucho, mucho más.

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Juan Moreno — Diciembre

No te resistas a la magia de Diciembre.

Sanar, es lo que todos te piden cuando tu alma se encuentra rota, a veces pareciera que solo conocen esa palabra y sus sinónimos como: soltar, aprender, dejar fluir, darle tiempo al tiempo, crecer, cerrar, superar, olvidar; pero no son más que frases vacías que no alivian el dolor, palabras huecas apiladas en una esquina de la memoria olvidada.

¿Qué es lo que se puede hacer cuando no hay más que tristeza? Expresarte y hablar sobre tus emociones, se dice fácil, pero empezar a mirar tu mundo interno puede asustar, sin embargo, Juan Moreno logra hacerlo con su álbum debut Diciembre, con el cual nos invita a explorar sus pensamientos más profundos.

Con notas suaves y esperanzadoras se presenta “Semilla”, el primer single lanzado hace unos meses, en el que explora su experiencia como padre, nos habla acerca de un amor que quiere verte crecer, enseñarte y protegerte para siempre.

Como en el doceavo mes del año, la nostalgia llega durante los primeros días, “Atemporal” y “Barco” entran como el frió de diciembre en tus huesos; las guitarras predominan sobre las letras del adiós, de cerrar esas grietas en el alma, de pedir perdón, reconciliarte con el pasado y continuar tu vida.

“Florece” puede ser considerada la mejor canción del disco, tal vez se debe a sus envolventes ritmos acústicos o a la marcada presencia de Adán Jodorowsky, quien no solo colaboró con esta canción, también ayudó con la producción del material discográfico, así como Natalia Lafourcade con la dirección de las voces.

Un elemento que caracteriza a Juan Moreno es su capacidad para transmitir sus emociones, ejemplo de ello es la melancólica “Metamorfosis”, canción que cuenta con un sonido muy particular, a diferencia de las demás integrantes del disco.

Las despedidas son algunas de las situaciones a las que les tenemos más miedo en la vida, sin embargo, atravesarlas nos ayuda a encontrar las respuestas a las preguntas que en algún momento nos explotaron la cabeza; “Pincel” habla acerca de los adioses, de reconstruirse y de encontrarse, acompañada por la perfecta armonía de las guitarras con la batería.

Diciembre no está construido solo por la nostalgia del pasado o el miedo al futuro, también tiene días cálidos que abrazan el corazón como con “Todas las mañanas” o “Nuestro mundo”, canciones con sonidos pop que rayan en lo meloso.

Aunque el último mes del año no esté constituido en su totalidad por la felicidad o la nostalgia, es un hecho que el frío arrasa con todo a su paso, hasta instalarse en una pequeña abertura de tu espíritu, “Cronos” y “Motor”, son como esos días grises y helados, que no te permiten salir, pero los disfrutas acurrucada en tu cama.

El disco cierra con “Rabia”, canción que te devuelve las ganas de vivir, de luchar contra tu dolor hasta vencerlo, al ritmo del orgánico sonido de Juan Moreno, ex integrante de Reyno. Con la frase “ante las ruinas no queda otra opción que crear” atrapan la esencia del disco.

No puedes negarte a la magia de Diciembre, no puedes negarte a explorar el mundo al que Juan Moreno te invita, en el que la dualidad de la nostalgia y las celebraciones de este mes, convergen en perfecta armonía.

Daft Punk presentará instalación basada en "Technologic"

Será una exposición llena de luces, colores, proyecciones en 3D y lo mejor de la música electrónica.

El duo francés llegará a Electro: From Kraftwerk to Daft Punk en el Philharmonie de Paris, una exposición que celebrará los más de 30 años del surgimiento de la música electrónica.

KraftwerkDaft PunkJean-Michel Jarre, Robert Moog y Juan Atkins formarán parte de esta exposición que comenzará el 6 de abril y terminará el 11 de agosto. Lo que busca es dar a conocer la historia de este género que surgió en los clubes subterráneos de Detroit y demostrar que también se trata de un movimiento político y contracultural.

Esto a través de esculturas, fotografías, audiovisuales e instalaciones creadas por artistas como Andreas Gursky, Peter Boettcher, Rineke Dijkstra Peter Keene, música a cargo de Laurent Garnier y una instalación luminosa y sensorial hecha por artistas de 1024 Architecture que remitirá a un ambiente de rave.

Daft Punk no solo presentará la instalación inspirada en "Technologic", sino que prestará trajes, cascos, guitarras y animatronics para enriquecer aún más la exposición.

Aquí te dejamos "Technologic", video dirigido por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter para que te des una idea de lo que será esta gran exposición:

 

 

 

Todo listo para el Record Store Day 2019

La fecha más esperada por los amantes de la música y los vinilos está por llegar.

Está por celebrarse una edición más del Record Store Day, un día en el que melómanos y coleccionistas más allá de adquirir lanzamientos especiales de sus artistas favoritos, festejan la cultura del disco y el formato físico. Una auténtica celebración musical.

Previamente se había anunciado que los integrantes de la legendaria banda de grunge, Pearl Jam, serían los embajadores para el doceavo aniversario, y además realizarán una versión especial en vinilo de su presentación de 2005 en Easy Street Records. 

Estos son los lanzamientos más destacados para este 13 de abril.

  • El segundo álbum en la carrera de Pink Floyd, A Saucerful Of Secrets contará con una reedición especial.
  • Chad Smith Josh Klinghoffer, miembros de Red Hot Chili Peppers anunciaron la salida de dos covers a la mítica banda T. Rex.
  • Courtney Barnett no se quedará atrás, pues estrenará un nuevo sencillo llamado "Everybody Here Hates You", el cuál incluirá una hoja con arte dibujada por la propia artista.
  • Grabaciones inéditas de Jeff Buckley, Bob Dylan Joe Strummer.
  • Taylor Hawkins de Foo Fighters se juntó con las leyendas Brian May Roger Taylor de Queen para terminar “Holy Man”, una canción escrita por el fallecido Dennis Wilson de los Beach Boys en 1977.
  • Elvis Costello & Imposters llegará con Purse, un nuevo EP que reunirá las canciones que Costello ha escrito junto a Paul McCartney, Bob Dylan, Johnny Cash y Burt Bacharach.
  • Green Day lanzará un vinilo con su presentación completa en Woodstock 94.
  • Third Man Records pondrá a la venta cuatro pequeños discos de vinilo de 3 pulgadas que contienen música de The White Stripes, The Raconteurs, The Dead Weather y Jack White en solitario.
  • Morrissey presentará el extended play, Lover To Be.

Por parte de artistas latinos podrás encontrar lo siguiente:

  • El debut homónimo de Natalia Lafourcade y su segunda placa como Natalia y la Forquetina llamado Casa.
  • La Lupita relanzará Tres D, material presentado en 1996 y que estuvo bajo la producción de Jorge Amaro “Chiquis”.
  • El segundo álbum de La Barranca, La Tempestad, cuyo diseño está inspirado en el mar.
  • Será lanzado en formato físico el álbum solista de Tito Fuentes (Molotov), El Ocaso.
  • En formato 7'' tendrán 300 copias disponibles de "Consentimiento" de Kill Aniston.
  • Los Viejos lanzará en formato cassette Green Screen, material que tratará misteriosos tópicos con sonidos punk, thrash, death de los años 80 y 90.
  • Alex Ferreira pondrá a la venta un vinilo color crema de su LP Canapé, el cual fue posible gracias al Crowdfunding.
  • El más reciente álbum de Bandalos Chinos, BACH, producido por Adan Jodorowsky,  tendrá una presentación en formato LP.
  • Lo nuevo de Silverio también estará en cassette y de acuerdo a Julián Lede hará acto de presencia en La Roma Records.

Puedes checar la lista completa de los títulos disponibles por aquí.

Consulta las actividades en torno al Record Store Day 2019.

'When I Get Home', el nuevo disco de Solange

Por medio de sus redes sociales, la cantante estadounidense, Solange, publicó dos teasers de su nuevo material discográfico. Y así sin más, horas después lanzó su disco: When I Get Home.

Desde el año pasado lo sabíamos, Solange estaba preparando algo nuevo. En estos días, la cantante y compositora había publicado distintas pistas que nos adelantaban detalles del proyecto. Sin embargo, no había nada confirmado aún. Las horas pasaron y a media noche pasó lo que ya esperábamos: When I Get Home salió a la luz.

A través de Twitter e Instagram, la artista publicó el enlace a un perfil en la red social Black Planet. La página web contenía textos, videos sin sonido y una galería con distintas imágenes. Además tenía un apartado donde se anunciaban las fechas de sus próximas presentaciones.

La expectativa incrementó días después con la publicación de dos teasers que nos permiten inferir de qué va su nuevo material. En el primero, vemos a distintas personas formadas en línea, haciendo una coreografía con los brazos; en el otro se pueden ver a distintas mujeres paradas alrededor de Solange. La verdad es que la descripción no les hace justicia, así que mejor, aquí te los dejamos:

 

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En octubre del año pasado, a través de un artículo de The New York Times Style Magazine, se reveló que su próximo material discográfico estaba casi listo, y que sería lanzado de una manera “misteriosa e inesperada”. ¡Y vaya que lo fue! A la media noche, Solange publicó When I Get Home, un disco que fusiona el jazz con un toque electrónico y de hip-hop. Sin más, aquí puedes escuchar este nuevo álbum: