Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147399
boy pablo en el Foro Indie Rocks!

boy pablo en el Foro Indie Rocks!

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

boy pablo hizo el show, pero el público citadino lo elevó a otro plano mucho más alucinante.

¿Qué hace a un gran show? Es una pregunta que quizás podría responder con certidumbre, pero al final sería algo bastante subjetivo. Sin embargo, cuando es la primera visita de un artista con altas expectativas, la cede es en un foro acogedor, la demanda por boletos es considerable y puedes observar a los fanáticos haciendo fila desde muchas horas antes de la apertura de puertas; puedes estar seguro de que será un gran show. Y pues en efecto, así fue. boy pablo y su agrupación realmente dejó satisfecho al público al brindar uno de los shows con más energía y jovialidad que he presenciado este año.

En general es bastante refrescante la atmósfera que logran crear. Cosa que le atribuyo a su entusiasmo tan genuino por presentar sus canciones a un apasionado grupo de fanáticos de todas las edades que lo dieron todo al bailar, brincar y cantar con todas sus fuerzas. Y hago énfasis sobre el entusiasmo por parte de la banda, pues si es evidente la dicha con la cual se desplazan por el escenario mientras bromean entre ellos, juegan con el público, brincan, hacen piruetas y todo sin dejar de tocar su música a la perfección.

Y sí es cierto que son unos personajes simpáticos y agradables, pero tampoco puedo decir que ese es su único atributo. Musicalmente hablando también son impecables. Sus temas sumamente agradables sacados de su álbum Soy Pablo y melosos se traducen en vivo de una manera que te genera gran exaltación y fervor. Confieso que soy un seguidor casual de boy pablo, pero tengan por seguro que me sacó el frenesí y me hizo pasar un muy buen rato.

Entre un acto que se entrega en su totalidad (y disfruta haciéndolo), una audiencia repleta de vigor y un foro que encierra toda esa energía terminó por ser algo muy bonito de presenciar desde el balcón de arriba y muy emocionante de vivir desde las primeras filas frente al escenario.

Finalmente me gustaría hacer mención a Holbox, que se encargó de la apertura del show y logró entonar a los asistentes con su dulce sonido interpretado de una forma agraciada poniendo en alto la escena local de la Ciudad de México.

No es una revista, es un movimiento.