Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147364
Disfruta del streaming de Corona Capital Guadalajara

Disfruta del streaming de Corona Capital Guadalajara

¿No hiciste el viaje a Guadalajara? No te preocupes que aquí puedes ver en streaming los detalles de la edición 2019 de #CoronaCapitalGDL.

El Corona Capital se ha convertido en uno de los festivales internacionales más importantes de nuestro país. Este 2019 Guadalajara albergará de nueva cuenta el evento que ofrecerá a los tapatíos un impresionante lineup.

Aunque seguimos sin superar la primera edición, estamos seguros que este año será mejor. Es por eso que tenemos en exclusiva el streaming de Corona Capital Guadalajara en nuestra página de Facebook el cual contará con dos señales para que veas a tus artistas favoritos del cartel desde la comodidad de tu casa.

Podrás disfrutar de los actos de Tame ImpalaYeah Yeah YeahsDillon Francis, Boy PabloGG MagreOf MontrealTopsThe Joy Formidable, Holy Ghost, Rhye, Jax Jones, Honne, Kimbra, White Lies y OMD en tiempo real.

Sé parte de la conversación con el hashtag #CoronaCapitalGDL

Sigue nuestras redes sociales
Facebook  //  Twitter  //  Instagram