Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147389
TOP 5: Discos de la semana

TOP 5: Discos de la semana

Te compartimos nuestra selección en este top 5 con los mejores discos de la semana.

Esta semana tuvimos una considerable cantidad de lanzamientos y la competencia fue difícil. Tenemos varios materiales esperados, algunas sorpresas y un par de regresos. Cada vez es más complicado limitarnos a cinco discos por semana, pero puedes apostar a que en nuestra lista siempre encontrarás los mejores lanzamientos.

 

Clinic
Wheeltappers and Shunters
Domino Recording Co
Dilip Harris
Neo psicodelia

La banda de Liverpool ha regresado con un disco rápido y que va directo al grano. Los siete años de inactividad refrescaron las ideas de Clinic y les dio tiempo de pulir sus capacidades. Aprovecharon esa benevolente energía para darle una vuelta de tuerca a la vida cotidiana del actual Reino Unido.

 

Boogarins
Sombrou Dúvida
OAR
Beke Ferraz
Psych pop

En su cuarto álbum de estudio, los brasileños van en una dirección mucho más alegre y experimentan con el pop. Boogarins deja atrás los caóticos riffs por melodías cautivantes y fáciles de digerir. Además, se nota una gran mejora en la producción y otros detalles gracias al uso de un estudio profesional de grabación.

 

Maps
Colours. Reflect. Time. Loss.
Mute Records
James Chapman
Electro shoegaze

Para este disco, el músico británico se apega al estilo que conoce pero lo aborda de una forma renovada y ambiciosa. Lo nuevo de Maps no tiene arreglos tan complejos, pero sí hay un sentido de grandeza en la instrumentación y el concepto. Uno de los mejores lanzamientos de este proyecto hasta la fecha.

 

L’impératrice
Matahari
microqlima
Renaud Létang
Pop disco

La agrupación francesa se presenta al público americano con una nueva versión de su álbum debut. L’impératrice usa como concepto el encanto y vida decadente de la emperatriz bizantina Theodora y lo mezcla con los sonidos del disco, el funk y el synthpop, muy al estilo de Daft Punk.

Greys
Age Hasn’t Spoiled You
Carpark Records
Shehzaad Jiwani
Experimental rock

Para su cuarto álbum de estudio, la banda de Toronto tomó como concepto el rebelarse contra la idea de que el tiempo es parte de nuestra esencia. Greys cree que las personas no pueden ser definidas por su pasado o generación y eso los llevó deshacerse de toda limitación en su sonido.

No es una revista, es un movimiento.