143054
Daft Punk presentará instalación basada en

Daft Punk presentará instalación basada en "Technologic"

Será una exposición llena de luces, colores, proyecciones en 3D y lo mejor de la música electrónica.

El duo francés llegará a Electro: From Kraftwerk to Daft Punk en el Philharmonie de Paris, una exposición que celebrará los más de 30 años del surgimiento de la música electrónica.

KraftwerkDaft PunkJean-Michel Jarre, Robert Moog y Juan Atkins formarán parte de esta exposición que comenzará el 6 de abril y terminará el 11 de agosto. Lo que busca es dar a conocer la historia de este género que surgió en los clubes subterráneos de Detroit y demostrar que también se trata de un movimiento político y contracultural.

Esto a través de esculturas, fotografías, audiovisuales e instalaciones creadas por artistas como Andreas Gursky, Peter Boettcher, Rineke Dijkstra Peter Keene, música a cargo de Laurent Garnier y una instalación luminosa y sensorial hecha por artistas de 1024 Architecture que remitirá a un ambiente de rave.

Daft Punk no solo presentará la instalación inspirada en "Technologic", sino que prestará trajes, cascos, guitarras y animatronics para enriquecer aún más la exposición.

Aquí te dejamos "Technologic", video dirigido por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter para que te des una idea de lo que será esta gran exposición: