Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123730

Top con los 7 mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos los mejores siete nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2018, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 7 de los mejores tracks de la semana del 15 al 21 de enero de 2018. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como la titulada "Choke" que es un nuevo adelanto del disco Criminal de The Soft Moon“Severed” el primer sencillo del nuevo disco I’ll Be Your Girl de The Decemberists, “Walking All Day” el sencillo que Graham Coxon (Blur) hizo para la súper popular serie de Netflix: The End of the F***ing World“Paranoiac Intervals/Body Dysmorphia” el primer sencillo de White Is Relic/Irrealis Mood el nuevo disco de la banda estadounidense of Montreal, "The Descontruction" el sorpresivo regreso de Eels y “Magazine” una canción que Editors estrenó en la BBC Radio 2, y que más adelante presentó oficialmente como el primer corte de su próximo álbum Violence.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram 

En octubre del año pasado las alarmas se encendieron por el inminente regreso de The Soft Moon. El proyecto de San Francisco, California anunció un cuarto LP titulado Criminal. De ese trabajo ya habíamos podido escuchar el lead single “Burn”, así como “It Kills”. Ahora, el músico estadounidense comparte “Choke”, tercer extracto del álbum que verá la luz el próximo 2 de febrero por Sacred Bones Records (The MenTR/STMoon Duo).

La veterana banda The Decemberists tiene nuevas noticias, la llegada de su octavo LP bautizado como I’ll Be Your GirlEl material de estudio saldrá bajo el gigantesco sello Capitol Recordslabel que ha lanzado trabajos de Beastie BoysJimi Hendrix y Foo Fighters. El disco verá la luz el próximo 16 de marzo, y se convierte en el sucesor de What a Terrible World, What a Beautiful World, que se estrenó a principios del 2015.

La noticia del nuevo álbum no llegó en solitario, pues un lead single titulado “Severed” lo acompañó en la promoción. La canción tiene grandes sintetizadores que crean una atmósfera electrónica, un contundente arreglo de guitarra y la armoniosa voz de Colin Meloy. El track conjunta todos los elementos de un sencillo, y nos trae a The Decemberists de vuelta al ruedo explorando en nuevos sonidos. Además, se estrenó un visual dirigido por la diseñadora e ilustradora neoyorquina Morgan Gruer. Repletó de animación y colores pastel, la banda interpreta el tema como si estuvieran inmersos en la portada de I’ll Be Your Girl. Mira y escucha “Severed”.

El servicio de televisión en streaming Netflix escoge de manera selectiva la música que integran en sus series originales, Ben Frost se encargó de varios temas en DarkMichael Stein y Kyle Dixon trabajaron para Stranger Things y Rostam en The OA. Ahora, el guitarrista de BlurGraham Coxon, compartió “Waking All Day”, una nueva canción que fue incluida en The End of the F***ing WorldEn dicho show televisivo, también se pueden escuchar canciones de The Black AngelsBuzzcocks y Fleetwood Mac.

of Montreal anunció su catorceavo material de larga duración. La placa llevará por nombre White Is Relic/Irrealis Mood y lo podremos escuchar en su totalidad el 9 de marzo bajo el sello independiente de Illinois, Polyvinyl Records(JapandroisAlvvaysMinus the Bear). El disco será sucesor de Aureate Gloom del 2015 y de un EP llamado Rune Husk del año pasado.

El lead single “Paranoiac Intervals/Body Dysmorphia” tiene toda le esencia mencionada por el frontman. Sintetizadores dance, una duración de siete minutos, cambios de ritmo que se van desenvolviendo mientras los minutos pasan, bajos bailables y tintes funk. Aquí puedes escuchar el nuevo tema.

Eels se encuentra en activo desde 1995, y este sería su doceavo material de estudio. La banda ha pasado por diversas transformaciones, y Everett o mejor conocido por su pseudónimo Mr. E, se convirtió en el único miembro estable de la agrupación que fundó y en esta ocasión él realizó la producción de este nuevo material. En el teaser de lo nuevo, el cantante vuelve a momentos pasados de su carrera, y tal vez el título The Descontruction sea una pequeña sátira. Mr. E declara “aquí hay 15 nuevas canciones de Eels, que pueden o no, inspirarte, agradarte o no. El mundo está enloqueciendo, pero si la buscas, sigue habiendo belleza por descubrir. A veces ni siquiera necesitas buscarla. Algunas otras veces tu debes trabajar por crearla. Y luego hay ocasiones en las que tienes que despedazar algo para encontrar algo bello en su interior.”

La banda de indie rock, Editors presentó su nuevo sencillo “Magazine” en la BBC Radio 2, este es el primer corte de su próximo álbum Violence. El sucesor de In Dream se lanzará el próximo 9 de marzo bajo el sello PIAS.

Con una mezcla de sintetizadores, guitarras y una batería este track da inicio a una nueva era luego de tres años sin novedades musicales.

Escucha lo nuevo de esta agrupación:

“Top Brazil” es el seguimiento de sus predecesores Togetherness, “Butterscotch Goddamn” y “Have Fun Tonight”, donde Fischerspooner abusa de los bajos hipnóticos extraídos de un club de baile, grandes sintetizadores y la armoniosa voz de Casey para acompañar la atmósfera dance. El videoclip dirigido por Tom CJ Brown, es un conjunto de imágenes de cuerpos vagamente iluminados y en gran parte desnudos. Spooner se ubica en el centro del cuerpo a cuerpo mientras interpreta el nuevo tema. El clip tiene una opinión divida, pues con apenas unas horas en la red ya tiene cientos de malos comentarios. Aquí puedes ver el visual:

No es una revista, es un movimiento.