Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119109
The Soft Moon está de vuelta

The Soft Moon está de vuelta

Poderosa y oscura "Burn", nuevo tema extraído del próximo álbum Criminal de The Soft Moon.

Oscuro y caótico son las palabras indicadas para describir "Burn", con este tema The Soft Moon hace oficial su regreso. Violento y ruidoso, así como detallado y compuesto a total idea de experimentar un momento de euforia con luces espectroscópicas y desenfreno, el track se nos presenta con la esencia que siempre ha caracterizado el post punk combinado armónicamente con darkwave e industrial rock.

El californiano Luis Vasquez es la mente maestra detrás del proyecto, ya que en el estudio es quien graba los sintetizadores, las percusiones, guitarristas y es el creador de las letras mismas que interpreta con su hipnótica voz. Ahora The Soft Moon oficialmente ha regresado, pues además de estrenar sencillo, la banda compartió la fecha de lanzamiento para lo que será su cuarto álbum bautizado como Criminal, próximo a estrenarse el 2 de febrero de 2018. Dicho disco será el sucesor del aclamado Deeper de 2015.

En el nuevo tema de la banda, el sonido industrial y un bajo lleno de distorsión, es la muestra que The Soft Moon viene más potente que nunca. "El concepto de Criminal es un intento desesperado por encontrar alivio al confesar mis malas acciones y al culpar a otros por sus malas acciones que me han afectado", argumentó Vasquez al describir el concepto en su nueva placa.

Trabajando una vez más con el productor italiano Maurizio Baggio, Luis Vasquez se emprende en un viaje auditivo donde se dejará entrever su lado más humano, creando el material más auténtico de The Soft Moon. El disco ya se puede preordenar, y más abajo te dejamos el tracklist compuesto de 10 pistasEsperemos que la banda pronto visite México, pues en su sitio oficial solo se tienen confirmadas cinco fechas, cuatro para Estados Unidos y una en Holanda. Si eres fan de lo que hace Nine Inch Nails, sin duda no podrás dejar de seguirle la pista al proyecto californiano. Para aligerar la espera, te dejamos con la increíble "Burn":

Tracklist de Criminal

"Burn"

"Choke"

"Give Something"

"Like a Father"

"The Pain"

"It Kills"

"ILL"

"Young"

"Born Into This"

"Criminal"