112898
Escucha lo nuevo de Fischerspooner

Escucha lo nuevo de Fischerspooner

“Have Fun Tonight”, lo nuevo de Fischerspooner.

El dúo de electroclash, Fischerspooner, está de regreso con nuevo material, luego de 8 años de ausencia. El álbum titulado SIR fue co-escrito y co-producido por Michael Stipe de R.E.M. y Boots (productor de Beyoncé).

Hoy ya podemos escuchar el primer sencillo llamado “Have Fun Tonight”, que viene acompañado de un video con Daniel SpanglerChase Dillon.

“Have Fun Tonight” es: “una extraña balada dance sobre el poliamor (... o poligamia), animando a tu amante a salir y divertirte sin ti”, según la descripción de los mismos Fischerspooner.

Mira el video a continuación:

El álbum SIR también vendrá acompañado de un libro de arte. Ambos estarán disponibles a partir del 22 de septiembre a través de Ultra Records.

Fischerspooner presentará SIR en una exhibición homónima en el Museo de Arte Moderno (Mumok)  de Viena del 29 de junio al 29 de octubre del 2017.

Fischerspooner es un dúo neoyorkino conformado por Warren FischerCasey Spooner, algunos de sus principales éxitos son las canciones "Sweetness""Emerge", pertenecientes a su álbum debut titulado #1.

Dale play al video de "Emerge":

Acá puedes ver el video de "Sweetness":

Sigue a Fischerspooner en sus redes:

Facebook // Twitter