Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104200
Michael Stipe canta con Stephen Colbert

Michael Stipe canta con Stephen Colbert

Michael Stipe participó en nueva versión de una de sus canciones con R.E.M. durante el show de Stephen Colbert.

Fuera de sus campañas activistas sobre el medio ambiente y sus comentarios sobre las elecciones en Estados Unidos, poco hemos sabido del artista nacido en Georgia, en especial sobre asuntos referentes a la música, pues lo único que hemos sabido de él o de su antigua banda R.E.M. es que lanzarán una reedición de lujo de Out of Time, un álbum que consiguió gran popularidad por el tema “Losing My Religion”. Aunque al parecer el intérprete no está interesado en sacar nada nuevo, por lo menos ayudó a hacer una versión de uno de sus clásicos.

Michael Stipe Stephen Colbert

 

Michael Stipe fue uno de los invitados en el programa The Late Show de Stephen Colbert y a pesar de que habló sobre por qué se alejó de la industria musical y su trabajo en la producción del nuevo disco de Fischerspooner, el momento más destacado de la noche fue cuando acompañó al presentador para interpretar la canción “It’s The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine)”, pero con una letra completamente distinta, ya que habla sobre eventos ocurridos este año como la partida de Prince y David Bowie, así como la elección de Donald Trump y el zika.

El actor, y ahora también músico, James Franco también participó para el coro final.