Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119072
Mira el nuevo video de Fischerspooner

Mira el nuevo video de Fischerspooner

Aquí el visual para "Togetherness", que cuenta con la participación de Caroline Polachek.

Fischerspooner volvió en junio de este año después de ocho años de sequía musical con "Have Fun Tonight". El tema que fue coescrito y producido por Michael Stipe de R.E.M. y el productor Boots, marcó el regreso del dúo musical de electroclash. El lanzamiento de la canción vino acompañado del anunció de su nueva placa titulada SIR, que en ese momento, estaba fechada para el 22 de septiembre, pero desde entonces se ha retrasado hasta febrero de 2018.

Mientras tanto, el grupo lanzó hoy un nuevo video de su single "Togetherness", que tiene por acompañante a la vocalista de Chairlift, Caroline Polachek. En contraste con el primer sencillo "Have Fun Tonight" que contiene tonalidades más dance, "Togetherness" es más ralentizada y muestra a un Casey Spooner intercambiar voces sensuales con Polachek.

El clip fue dirigido por Warren Fischer y Casey Spooner, mismo dúo que conforma el proyecto. Además, el clip tiene la aparición de la artista y DJ estadounidense Juliana Huxtable, quién ha remezclado algunos temas de la islandesa Björk.

"Michael Stipe me animó a estar más conectado emocionalmente y a confiar en mi voz", dijo Spooner sobre el álbum en un comunicado de prensa. "También luchó por una voz más en bruto en la producción final. Me enseñó nuevas formas de crear melodías y letras. Este álbum es un documento de esa experiencia".

Fischerspooner aún no tiene fechas de tour para la promoción de SIR, tal vez a consecuencia del retraso en su salida, pero esperemos para 2018 retomen los escenarios. Aquí te puedes suscribir a su newsletter para recibir información futura de la agrupación. El dúo ya ha visitado en un par de ocasiones la Ciudad de México, una en 2010 con la promoción de Between Words y otra en la edición pasada de Corona Capital.