Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109029
El último video que vas a ver de Chairlift

El último video que vas a ver de Chairlift

05/Abr/2017

Chairlift ha compartido el video de "Polyphorming", mientras, siguen con los pendientes de su separación.

A finales del año pasado, el dúo norteamericano anunció su separación tras doce años de carrera y una gran cantidad de material, incluidos tres álbumes de estudio y dos EPs. Aunque la separación se hará oficial el 22 de abril, el grupo quiere despedirse de sus fans con todo lo que tienen, es por esto que han revelado su último video.

El nuevo y terminante video de Chairlift es para “Polymorphing”, uno de los temas más sobresalientes de Moth, su más reciente disco. El álbum salió a la luz en enero del 2016. El audiovisual fue dirigido y editado por la vocalista Caroline Polachek, y fue grabado en su departamento con la ayuda de familiares y amigos.

Esto dijo la cantante sobre el clip: "Quería hacer un último video de Chairlift; y "Polymorphing" es uno de nuestros temas favoritos, quizás la canción más 'nosotros' de nuestro último álbum. Es el video menos conceptual que hemos hecho. No hay movimientos de baile o danza, ni traducción de lenguas extranjeras, sólo un brindis a nuestros fans, a nuestros amigos, a la ciudad y al constante cambio".

Debemos recordar que hace poco Polachek compartió su nuevo disco como solista. Carrera que inició en 2014 con su álbum debut Arcadia, bajo el nombre de Ramona Lisa.

Puedes ver el video de “Polymorphing” justo aquí: