Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122805
Nuevo video de Graham Coxon

Nuevo video de Graham Coxon

Graham Coxon estrena el clip de "Falling".

A principios de este mes, el integrante de Blur emocionó a todos sus seguidores con el estreno de un sencillo, que para muchos prometía el regreso del británico. Aunque el tema solo fue un lanzamiento especial en colaboración con la fundación CALM, que ayuda a prevenir el suicidio de jóvenes en el Reino Unido, ahora el guitarrista ha revelado el video de esta canción.

El clip que acaba de revelar Graham Coxon estuvo a cargo de Aaron Trinder, quien ha tenido una discreta pero prolífica carrera, trabajando con artistas como John Smith y Answers. Este cineasta dirigió y editó todo el metraje con la ayuda de la productora Trinder Films y Kate Allan.

En las imágenes podemos ver al interprete con su guitarra alrededor de una fogata y algunas imágenes con niños asistiendo a una fiesta de disfraces o jugando en el bosque. La intención es clara, buscar la nostalgia y emotividad que nos pueden causar la gente que nos rodea, familia, amigos y vecinos.

Cabe recordar que esta canción no fue escrita por Graham Coxon, sino por Luke Daniel, un compositor desconocido que se suicidó hace algún tiempo. Tanto la versión de Coxon como la original salieron en un vinilo de siete pulgadas el día de hoy. Todas las ganancias irán a la fundación CALM.

Puedes ver el video de "Falling" justo aquí: