Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121912
Nuevo sencillo de Graham Coxon

Nuevo sencillo de Graham Coxon

Graham Coxon hace consciencia del suicidio con "Falling".

Hace varios años que no sabíamos del proyecto en solitario del músico británico, pues A+E, su octavo álbum de estudio, salió a principios del 2012. Ahora, el guitarrista de Blur está de regreso por su cuenta, ya que hace unas horas reveló un nuevo sencillo.

Lo nuevo de Graham Coxon lleva el nombre de "Falling" y es un tema que fue escrito por un compositor desconocido llamado Luke Daniel, quien se suicidó después de sufrir por un año dolor crónico. Esta interpretación se hizo en apoyo de la fundación londinense, CALM (Campaign Against Living Miserable), que se dedica a prevenir el suicidio en hombres, pues es una de las mayores causas de muerte en los jóvenes varones del Reino Unido.

Esto fue lo que dijo Simon Gunning, CEO de la organización CALM. "Tres de cada cuatro suicidios en el Reino Unido son varones. Junto con Graham, esperamos crear conciencia de que el apoyo está disponible para cualquier persona que lo necesite".

Este sencillo de Graham Coxon saldrá en un vinilo de siete pulgadas, un lado con la versión original de Luke Daniel y el otro con la versión del integrante de Blur. El disco saldrá el 15 de diciembre a través del sello discográfico Parlophone Records.

Puedes escuchar "Falling" justo aquí: