Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

67165
Relación de Graham Coxon y Damon Albarn

Relación de Graham Coxon y Damon Albarn

26/Mar/2015

Este año Blur regresa con un nuevo disco The Magic Whip, el cual estrenaron el fin de semana en un show que fue transmitido ayer en línea.

coxon

Pero ¿cómo regresan los integrantes de Blur? La relación en el interior de la banda se fracturó hace algunos años, razón de más por la que dejaron de tocar juntos por algún tiempo y, al parecer, las heridas apenas empiezan a sanar, según dio a conocer Graham Coxon en una reciente entrevista a NME.

Escucha “Lonesome Street”, lo nuevo de Blur

“Damon y yo tenemos más respeto el uno por el otro, porque este disco, y no nos da pena decirlo, nos ha dado más respeto”, dijo Coxon sobre su relación con Albarn. “Pero también tenemos mucha historia y nuestra amistad, como una amistad entre dos personas en una banda que ha tenido que pasar por mucho”.

Coxon continuó: “Se ha puesto a prueba y a menudo nos hemos dejado los unos a los otros. Este disco fue una forma de decir ‘Lamento haber sido un dolor de culo en los últimos 20 años”. El guitarrista agregó que incluso la canción “My terracota Heart” de The Magic Whip habla precisamente de su relación con Albarn. “Sabía que sería una increíble canción triste, porque me puse a llorar con la guitarra. Lo que no sabía en ese momento era que la letra podría volverse sobre Damon y yo, nuestra larga amistad y los altibajos que hemos tenido”.

Escucha “There Are Too Many Of Us” de Blur

The Magic Whip saldrá a la venta este 27 de abril a través de Parlophone y en México con Warner Music. Mientras tanto, escucha un extracto de “My Terracotta Heart”, la canción de Graham Coxon para Damon Albarn, que fue estrenada en Londres.