123610
Graham Coxon estrena

Graham Coxon estrena "Walking All Day"

El tema es parte del soundtrack de la serie original de Netflix: The End of the F***ing World.

El servicio de televisión en streaming Netflix escoge de manera selectiva la música que integran en sus series originales, Ben Frost se encargó de varios temas en Dark, Michael Stein y Kyle Dixon trabajaron para Stranger Things y Rostam en The OA. Ahora, el guitarrista de Blur, Graham Coxon, compartió "Waking All Day", una nueva canción que fue incluida en The End of the F***ing WorldEn dicho show televisivo, también se pueden escuchar canciones de The Black Angels, Buzzcocks y Fleetwood Mac.

El track es una suave melodía con tintes country, rock clásico y un pequeño toque de britpop que evoca a un día de campo. Este es el sucesor del resurgimiento de Graham Coxon como solista, pues a finales del 2017 compartió "Falling", un tema que reversionó en memoria de un amigo fallecido, Luke Daniel, mismo que escribió la versión original. Aquí puedes escuchar la nueva canción del músico británico:

The End of the F***ing World está basado en la novela gráfica de Charles Forsman, y cuenta la historia de dos adolescentes ajenos, Alyssa y James, que se embarcan en un viaje por carretera para encontrar al padre separado de los demás.

Hablando de la carrera de Graham Coxon, su banda Blur se reunió en 2008, lo que arregló las diferencias entre él y el frontman Damon Albarn. En 2015 se lanzó The Magic Whip, el octavo material de larga duración de la emblemática agrupación. Desde su reunión, han visitado México en al menos tres ocasiones, una en solitario en Palacio de los Deportes, y las otras en Vive Latino 2013 y Coordenada 2015. Actualmente la banda está en receso, pues Albarn está en una gira mundial con su proyecto Gorillaz, pero esperemos pronto tengamos nuevas noticias sobre Blur o de algún LP en solitario de Coxon.