Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123559
Jimi Hendrix coverea a Muddy Waters

Jimi Hendrix coverea a Muddy Waters

Se confirman todos los detalles del nuevo disco de Jimi Hendrix.

A finales del año pasado se confirmó la publicación de un nuevo álbum del guitarrista estadounidense, el tercero y último de su trilogía póstuma, la cual inició con Valleys Of Neptune en 2010. Ahora se ha hecho el anuncio oficial y se han revelado algunos de los pormenores de este tan desconcertante material, así como el primer adelanto.

Como ya se sabía, el disco de Jimi Hendrix llevará el nombre de Both Sides of the Sky y saldrá el próximo 9 de marzo a través de Sony Legacy Recordings. Sin embargo, ahora se conoce que estará compuesto por 13 temas, diez de ellos inéditos, que fueron grabados entre 1968 y 1970 en diferentes estudios, incluido los Electric Lady.

Esto fue lo que dijo uno de los productores, Eddie Kramer, sobre este proyecto. "El verdadero hogar de Jimi era el estudio, ahí es donde sucedía la música y la magia. Amaba todo lo relacionado con la grabación, ha sido un gran placer y un gran honor participar en este proceso".

El tema que se compartió como adelanto a lo nuevo de Jimi Hendrix es un cover a "Mannish Boy", canción que llevó a la fama a Muddy Waters, uno de los mejores guitarristas de blues y figura que influenció a bandas como The Rolling Stones y Cream.

Puedes escuchar ambas versiones justo aquí:

Tracklist de Both Sides of the Sky:

  1. "Mannish Boy"
  2. "Lover Man"
  3. "Hear My Train A Comin"
  4. "Stepping Stone"
  5. "$20 Fine"
  6. "Power Of Soul"
  7. "Jungle"
  8. "Things I Used to Do"
  9. "Georgia Blues"
  10. "Sweet Angel"
  11. "Woodstock"
  12. "Send My Love To Linda"
  13. "Cherokee Mist"