Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123303
The Men anuncia disco y estrena música

The Men anuncia disco y estrena música

09/Ene/2018

"Maybe I'm a Crazy", la nueva canción del grupo de punk rock formado en Brooklyn.

The Men está de vuelta, y ahora se acerca a un sonido más industrial. Su comienzo fue propagado por el noise rock, y luego gradualmente se movió hacia los sonidos más suaves de las bandas de rock de los 70 como Neil Young & Crazy Horse. Ahora, sorprenden con el anuncio de su séptimo material de estudio que han titulado como Drift, y con ello, estrenaron un nuevo single para su promoción: "Maybe I'm a Crazy".

En esta ocasión, la agrupación dirigida por Mark Perro se acerca a guiños más industriales y con bajos distorsionados, pero al parecer las atmósferas sonoras seguirán el camino que integraron en Devil Music de 2016. Drift consta de nueve pistas, todas grabadas en cinta de 2 pulgadas en los Serious Business Studios de Brooklyn junto a Travis Harrison de Guided By Voices. The Men hizo uso de una variedad de instrumentos (sintetizadores, cuerdas, saxofón, armónica, bucles de cinta sobre la guitarra, el bajo y la batería). Aquí puedes escuchar el primer extracto de la producción:

El nuevo disco de los neoyorquinos verá la luz el próximo 2 de marzo firmado por Sacred Bones Records (Psychic Ills, Moon Duo, The Soft Moon), y ya puede ser preordenado. Si eres amante de las colecciones físicas, puedes adquirir la versión de edición limitada de 300 copias numeradas a mano, que viene con envoltura alternativa serigrafiada alrededor de la manga, sellado con cera y prensado en vinilo. The Men tiene en agenda únicamente tres fechas para este año, donde la más destacada es en el increíble Levitation en Texas junto a Slowdive, Dead Meadow y Electric Wizard.

 

Tracklist Drift:

"Maybe I'm Crazy" 
 "When I Held You In My Arms" 
"Secret Light" 
"Rose On The Top of the World" 
"So High" 
"Killed Someone" 
"Sleep" 
"Final Prayer" 
"Come To Me"