118094

#SemanaIRenCDMX2017: Dead Meadow

La banda de stoner y psicodélico Dead Meadow visitó México por primera vez e Indie Rocks! aprovechó para charlar con ellos en un lugar icónico del arte en la CDMX .

A casi 20 años de su formación, Dead Meadow no conocía al público mexicano. El Foro Indie Rocks! sirvió de escenario para el debut de esta banda de la capital de los Estados Unidos en nuestro país. Su impresión es la misma que la mayoría de los artistas internacionales tienen de nuestra gente: energía y buena vibra; los asistentes a la cuarta fecha de la Semana Indie Rocks! 2017 reivindicaron el lugar privilegiado que tenemos los mexicanos como espectadores y conocedores de la música de calidad.

Dead Meadow, alimentados de esa energía, agradecieron entregándose en cada una de sus canciones y ofrecieron un show digno de la memoria. En el marco de esta gran presentación en la #SemanaIRenCDMX, el trío de músicos visitó la Cineteca Nacional. Aquí nos compartieron el aprendizaje y las gratificaciones que dejan el hecho de viajar; retribuciones que repercuten en la creatividad artística.

Por otro lado, para Dead Meadow la intención de la música es dejar una impresión inolvidable en quien la escucha y crear un momento único fuera de la cotidianidad. La banda —para cumplir este cometido— se deja llevar y pierde la cabeza en el escenario ( y los que lo comprobamos también la perdimos por un buen rato).

No es una revista, es un movimiento.