Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123522
Editors comparte sencillo y anuncia álbum

Editors comparte sencillo y anuncia álbum

16/Ene/2018

Luego de tres años sin novedades Editors ha dado esta noticia.

La banda de indie rock, Editors presentó su nuevo sencillo "Magazine" en la BBC Radio 2, este es el primer corte de su próximo álbum Violence. El sucesor de In Dream se lanzará el próximo 9 de marzo bajo el sello PIAS.

Con una mezcla de sintetizadores, guitarras y una batería este track da inicio a una nueva era luego de tres años sin novedades musicales.

Escucha lo nuevo de esta agrupación:

"A lo largo de los años, hemos pasado de estar atrás entre más registros de sonido orientados a banda y más registros electrónicos. Creo que aquí hay un equilibrio entre la melodía y la brutalidad que no creo que hayamos logrado antes", declaró Tom Smith a la conductora Jo Whiley. Además, agregó. "Hay un hilo en muchas de estas canciones: la necesidad de una conexión humana o la unión como personas; una intimidad, con un ser querido o un amigo, como un escape del mundo exterior".

Checa el trailer de su nuevo proyecto:

La agrupación originaria de Birmingham recientemente fue noticia debido a que formará parte de la celebración de The Cure con motivo de su 40 aniversario que se llevará a cabo en el Hyden Park de Londres en el mes de julio.