Foro: Pepsi Center WTC

Se acerca el Sneaker Fever Fest 2019

Conoce toda la información sobre el Sneaker Fever Fest México 2019.

Llega una edición más del Sneaker Fever Fest, un evento que es reconocido en toda Latinoamérica por reunir a los amantes y coleccionistas de los tenis en un solo lugar, además de ofrecer a los asistentes distintas actividades relacionadas con: la moda, música y el arte.

La idea principal de este festival es fomentar la venta, compra e intercambio de sneakers. Es por eso que en esta edición, los organizadores prometen llevar más de 50 marcas y más de 100 tiendas mexicanas de tenis. 

El evento contará con la participación especial de expertos en el tema, que hablarán sobre la cultura de los sneakers y la moda. Además, se invitará a algunos artistas musicales para que formen parte de este gran momento.

Mientras esperamos más noticias sobre este festival, te compartimos el cartel que estuvo bajo la creación artística de Daniel Bautista:

Sneaker Fever Fest se llevará a cabo los próximos 13 y 14 de julio a las 11:00 H. en las instalaciones del Pepsi Center WTC. Los boletos los podrás adquirir a través del sistema ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

Costos:

Abono General: $210

Pase individual $160

 

 

The Offspring ofrecerá concierto en el Pepsi Center WTC

Conoce todos los detalles sobre la presentación de The Offspring en la Ciudad de México.

La banda liderada por Dexter Holland regresará una vez más a nuestro país, para ofrecer una serie de presentaciones a lo largo de la República Mexicana. Esta vez, los estadounidenses, llegarán para regalar a sus fanáticos un show que asegura estar lleno de sorpresas. 

The Offspring promete, con su basta discografía, preparar un setlist digno de sus fanáticos mexicanos para deleitarlos con una presentación larga e inolvidable. Aquí seguramente podrás escuchar temas como:  "You're Gonna Go Far, Kid", "The Kids Aren't Alright", "Pretty Fly (For A White Guy)", "Why Don't You Get A Job", "Self Esteem", entre otros de sus grandes éxitos.

Este evento se llevará a cabo el próximo 13 de octubre en las instalaciones del Pepsi Center WTC. Los boletos estarán disponibles a partir del lunes 17 junio a las 11:00 H. a través del sistema Ticketmaster, y en las taquillas del inmueble. A continuación te compartimos el costo de las entradas:

Don Ramon VIP: $1200

Box Superior $980

General: $700

Zona para discapacitados $700

Sección C $600

Recuerda que The Offspring se estará presentando en el  Tecate Comuna (Puebla), y en el Tecate Live Out, (Monterrey). No te puedes quedar sin verlos. Para más información, puedes consultar el sitio web de la banda.

Little Jesus se presentará en el Pepsi Center WTC

Como parte de la promoción de su nuevo material, Little Jesus tendrá un show especial en el Pepsi Center WTC.

La agrupación mexicana Little Jesus ha anunciado una fecha especial para promocionar su nuevo LP Disco de Oro. La cita será este 28 de noviembre a las 20:00 H en las instalaciones del Pepsi Center WTC. Los boletos estarán disponibles a partir del 3 de junio en el sistema Ticketmaster y tendrán los siguientes costos:

Meet & Greet - General A $1,050 MXN
Don Ramón VIP $900 MXN
General A $ 580 MXN
General B $480 MXN
Zona discap $500 MXN

 

La banda mexa promete tener invitados especiales y lo mejor es que será un evento para todas las edades. De acuerdo a los integrantes este "VA A SER EL MEJOR SHOW DE LA HISTORIA".

Hace unos días dieron a conocer Disco de Oro del cual se han compartido los sencillos “Los años maravillosos” y “Fuera de lugar” a lado de Girl Ultra. Escúchalo a continuación:

Goo Goo Dolls en el Pepsi Center WTC

Has beens y cínicos cantando "Iris".

Pepsi Center WTC. A las afueras muchos revendedores ofrecen boletos a precios más bajos que en taquilla. Parecería que el concierto no se vendió bien. Es lunes y el cielo contaminado tampoco ayuda. En este mini tour por México (el fin de semana la banda ofreció un show en el Corona Capital Guadalajara) es la primera vez que Goo Goo Dolls viene a México. Quizá llega a la cita un poco tarde, pero el público nacional es generoso con la nostalgia.

Ya dentro del recinto hay muchos adultos; treintones, cuarentones. Llama la atención que todos compran palomitas, y un par vienen acompañados por sus hijos pequeños. Muchos utilizan lentes para ver, varios más están sentados. Está muy vacío, aún cuando el Pepsi Center WTC presenta su versión reducida por cortinas. A eso de las 21:00 H comienza a tocar una banda de chicas. Si no las miras no comprendes si cantan en español o inglés. De pronto el sonido mejora. Es Ruido Rosa.

Alejandra Moreno, la vocalista habla de su próximo disco, tocan cinco temas entre los que destaca “Casa de naipes” y dan gracias a los que se atrevieron a ir a un concierto de rock en pleno inicio de la semana. Reciben un buena respuesta. Media hora después aparece el acto principal frente a un enorme letrero con la icónica tipografía de la banda que reza: Goo Goo Dolls.

En este punto de la noche el lugar ya está lleno. Para arrancar la banda de Buffalo, Nueva York elige “Dizzy”. Muchos pensábamos que no las recordábamos pero las palabras de la canción comienzan a brotar de nuestros labios: “you're cynical and beautiful, you always make a scene”, para luego culminar en el coro que nadie dudaba saberse “everything you are, falls from the sky like a star...everything you are, whatever ever you want”. Por un momento es 1998.

A ese éxito le sigue “Slide” que será una de las mejores recibidas de la noche. Luego “Big Machine” y “Rebel Beat”. El vocalista, Johnny Rzeznik dirá algunas palabras en español como “hola” o “gracias”. "Mexico City is intense", comenta para después agregar que la ciudad lo intimidó con su tamaño y desbordante energía. Suena “Here is gone” y luego presenta una de sus rolas que no necesita presentación: la nostálgica “Black Balloon”.

En algún punto de la velada Rzeznik se quedará solo en el escenario y tocará “Sympathy” y Can't Let It Go en versión acústica. Al tocar la primera parará porque olvidó la letra y pedirá al público que pretenda que eso no sucedió, para finalmente volver a empezarla. Es amable con el público y hace algunas dinámicas para hacer a la audiencia cantar y aplaudir pero a pesar de sus buenas intenciones no destaca por ser carismático.

El concierto terminará oficialmente con “Iris”, la multimediática canción que hasta las señoras menos melómanas conocen gracias a su inclusión en el soundtrack de City of Angels, cinta de aquellas épocas en que creíamos que Nicolas Cage era un buen protagonista de comedias románticas. Hasta el más cínico la canta. TODOS la cantan. La banda desaparece en lo que sabemos que es una salida en falso y vuelve para el encore que consiste en “Boxes” que pasa sin pena ni gloria y “Broadway” que funciona como la nota perfecta para terminar una noche de nostalgia, una cita con una banda que aunque llegó muy tarde, cumplió.

The Chemical Brothers en el Pepsi Center WTC

Un grito entre la multitud del Pepsi Center: "El amor lo es todo".

“La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un ¡¡¡Ahh!!!”, On the Road de Jack Kerouac.

Ardíamos, explotábamos, nos quemábamos, fuego, fuego, fuego, se encendieron las luces, salimos extasiados, rostros exhaustos, ojerosos, despeinados, prendas desacomodadas, afuera también hacía calor, adentro The Chemical Brothers acababa de hacer que funcionara (“brothers gonna work it out”), lo galvanizó, lo desempolvó, lo conectó, lo desconectó, lo volvió a conectar, lo rompió y lo volvió a armar, lo dejó caer, lo atrapó en el aire, y al final lo colocó en su pantalla, resplandecientes letras azules sobre fondo negro, “el amor es todo”.

“No puedo pensar, no puedo dormir, no puedo respirar…”

Al principio expectativa, expectativa que se transforma en desesperación, desesperación por ver al dueto británico, desesperación por ver las imágenes en su pantalla, desesperación por bailar, tras la pasada por Corona en 2018 (un escenario que les quedó chico), el Pepsi Center WTC quiere temblar, chiflidos al acto abridor, los hermanos químicos son imponentes, su nombre impreso en playeras es iconografía para algunas generaciones, la hora ha llegado, una pista contemplativa que advierte “Tomorrow Never Knows” (Junior Parker), mañana quién sabe que suceda, ahora hay que darle, vamos, “Go”, celulares arriba, manos descontroladas, el cuerpo vibrando, los visuales son abstracciones, arquitectura digital verde fosforescente con humanos rosas brincando sobre ella, sonido nítido, energía concentrada, “Free Yourself”, “Chemical Beats”, después el rave, “MAH”, estoy tan loco como el infierno y no voy a seguir soportándolo, luces blancas sobre una multitud oscura, cientos de manos hacia arriba, cuerpos retando la gravedad.

“Deberías sentir lo que siento, debería cargar lo que llevo…”

Quién empuja, quién avienta, quién grita, unos salen, otros van hacia adelante, gritos de euforia, gritos de emoción, de adrenalina, de locura, gritos contenidos al fin libres, sudor en la espalda, en el cuello, en el cabello, más gritos, “EML Ritual”, “Swoon”, “Temptation”, libres como la pareja que se persigue en “Swoon” y se funden en uno como se une esta pista con “Temptation”, manos moviéndose lentamente, quieren tocar el cielo, pero estamos en la tierra, conciencia expandida, velocidad del sonido, escape, fuga, huimos, corremos, en “Temptation” nostalgia de Trainspotting, este es el rave esperado, la promesa que se hizo con la música electrónica, un lugar en donde estar y del cual nunca volver, sueños, esperanza, alegría, más sudor, mañana no sabemos, The Chemical Brothers en vivo, ahorita, aquí, no solo es Ed Simons y Tom Rowland, también el genio de los visuales Adam Smith, y el equipo que produce este performance, porque aunque concierto, es un performance, un manifiesto: aquí y ahora, arte audiovisual, abstracción, puntillismo, minimalismo, futurismo, manga, arte bizantino.

“Si alguna vez cambias de idea sobre dejarlo todo atrás, recuerda, sin geografía”

Lásers, confeti al aire, pelotas, celebración, nos atrapan, nos sueltan, nos levantan, nos dejan caer, nos colocan, estoy flotando, viajo sobre la multitud, veo las caras de éxtasis, las sonrisas, veo que Ed Simons deja su maquinaria electrónica, una escultura de sintetizadores análogos y digitales que parece nave espacial, camina hacia el frente y levanta las manos, escucho los aplausos, escucho los coros, sigo flotando, mi alma se ha desprendido del cuerpo, volteo y lo miro, ensimismado, bailando como si estuviera loco, pero aquí todos estamos locos, queremos reventar, explotar, arder, no cabemos en nuestro propio cuerpo, “Got to Keep On”, “Hey Boy Hey Girl”, “Eve of Destruction” y su coreografía visual de un enfrentamiento extraída de los power ranger, “Saturate, “Elektrobank” y “No Geography”. No importa la edad, niños, jóvenes, adultos, los de abajo, los de arriba, los de los costados arriba, están desatados, The Chemical Brothers es energía, energía que hidrata, que da potencia, que da electricidad, hace más calor, pero nadie baja el ritmo, del escenario bajan los robots arrojando sus rayos láser, celulares arriba, pantallas blancas atrapándolo, se lo quieren llevar, pero lo que pasa aquí no hay manera de volverlo a tener, es el presente.

“Estoy bien abierto, ¿pero ya no te complazco?, te estás escapando de mi…”

Después de “C-H-E-M-I-C-A-L”, “Leave Home” y “Block Rockin Beats” se marchan, pero nos quedamos esperando, “deben venir un par más” dice él, y sí, están de vuelta, sobre morado y mientras ejecutan “Got Glint?” proyectan un letrero que afirma: “Agárrate Fuerte México”, el cierre es así de potente, “The Private Psychedelic Reel” es el último jalón, lo sospechamos, lo estamos sintiendo intensamente, toda la energía hacia este momento, hacia donde mire hay placer, están resplandeciendo, “ardiendo como fabulosos cohetes amarillos”.

“Sigue corriendo, sigue corriendo…”

Y así fue como salimos, con el brillo que el dueto nos dejó, con la esperanza de encontrar esa misma tierra prometida en todo lugar, y con una respuesta a tantas incógnitas, “el amor es todo”.

The Neighbourhood se presentará en el Pepsi Center WTC

No te pierdas el regreso de la agrupación californiana a la Ciudad de México.

Luego de su presentación en la edición 2018 de Corona Capital, The Neighbourhood volverá a la Ciudad de México este 22 de octubre. En esta ocasión su show se llevará a cabo en las instalaciones del Pepsi Center WTC. Este concierto será como parte de su tour Middle of Somewhere, mismo que iniciará en Las Vegas este 11 de octubre y contará con la presencia de Health.

Los boletos estarán disponibles a partir del 3 de mayo en el sistema Ticketmaster y taquillas del inmueble. Los precios serán los siguientes: General $890 MXN, Box Superior $670 MXN,  Sección C $490 MXN,  Zona Discap. $890 MXN.

La agrupación a lo largo de su carrera ha recorrido diversos puntos del planeta y se ha presentado en festivales de renombre como son Lollapalooza, Coachella, entre otros. México ha sido parte de su exitosa historia ya que ha logrado abarrotar en dos ocasiones El Plaza Condesa.

Jesse James Rutherford (voz), Jeremy Freedman y Zach Abels (guitarras), Michael Margott (bajo), y Brandon Fried (batería) harán vibrar a su fandom mexa el cual sigue sumando adeptos.

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más novedades.

Los Pericos se presentará en el Pepsi Center WTC

La agrupación argentina más influyente de reggae rock regresará a la CDMX para cerrar la gira de 3000 Vivos.

Desde hace años, Los Pericos se ha ganado un lugar especial en el corazón de los fanáticos mexicanos, abarrotando cualquier lugar en el que se presenta y coreando hasta la última palabra de cada canción.

Después de presentarse a principios de abril en Monterrey, Tijuana y Guadalajara, volverá el próximo 11 de octubre a la Ciudad de México para concluir el tour llamado 3000 Vivos; el cuál celebra sus 30 años de trayectoria musical. Durante esta gira, la banda pudo presentarse por primera vez en Moscú, Rusia; un lugar impensado para una agrupación de habla hispana.

El lugar elegido para esta celebración es el Pepsi Center WTC, en el que seguramente sonarán clásicos de los originarios de Buenos Aires, como "Runaway", "Complicado y aturdido", "Mucha experiencia", "Sin cadenas", "Pupilas lejanas", "Waitin", y muchos más.

Los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble a partir del 9 de abril. Mientras esperamos la presentación de Los Pericos te dejamos con 3000 Vivos; álbum en vivo nominado al Grammy Latino en 2018 y en el que participaron artistas tan diversos como Carla Morrison, Dr. Shenka de Panteón Rococó y la banda canadiense de reggae-pop, Magic!.

Bring Me The Horizon en el Pepsi Center WTC

El resultado de una evolución constante en el estallido de una nueva faceta.

Llegó la noche en la que la banda británica Bring Me The Horizon ofreció a sus fans mexicanos un concierto que representó la consolidación de un sonido nuevo, uno de los saltos más aventurados en la historia de la banda.

Si existe algo que podamos decir acerca de ellos es que ninguno de sus discos es parecido al anterior y logran poner su toque característico en cada uno de sus materiales de estudio. Sería bastante arriesgado decir que la banda está en el mejor momento de su carrera, pero algo es totalmente cierto, la gran mayoría de sus fans aceptan el cambio.

El First Love Tour llega a la Ciudad de México en martes después de haber pasado por Guadalajara y Monterrey. El animo de los asistentes estuvo presente en los accesos del Pepsi Center WTC dónde había personas que estaban formadas desde las 6 de la mañana. Las expectativas eran grandes, en fechas anteriores la banda había metido algunas sorpresas en sus shows ¿En México sería una excepción?

La banda encargada de la bienvenida fue Allison, quien regaló un pequeño set lleno de algunos de los materiales más pesados de la banda; y una que otra balada. Canciones como “Rompase el vidrio en caso de emergencia”, “Matar o morir” y “Algo que decir” retumbaban en el lugar mientras este se iba llenando poco a poco.

El intermedio en el que Allison cedió el escenario a los estelares de la noche fue corto, los ánimos subían a cada momento y los cuerpos se juntaban cada vez más, las luces se apagaron y el show comenzó.

Entre gritos de euforia un jardín floral se asomaba en la pantalla del escenario, un girasol, pasto verde, un cielo azul, y un sonido electrónico, eso solo significaba una cosa “Wonderful Life” abrió el set.

La primera parte del concierto fue dedicada a los sonidos rudos de la banda, claro, sin dar una sola referencia a la faceta deathcore de la banda, el moshpit se abrió en dos grandes círculos en la cancha al sonido estrepitoso en las guitarras y veloz en las baterías de “The House of Wolves”. “Mantra”, “Can You Feel My Heart” y “Shadow Moses” fueron unas de las más coreadas de la noche, sin olvidar "Drown", el momento acústico del show.

Es bien sabido que Oliver Sykes sufrió de algunos problemas en sus cuerdas vocales, inconveniente que casi hace que cancele gran numero de sus presentaciones. Sabiendo esto, pensar que la banda tocaría grandes éxitos de sus inicios con el deathcore fue una fantasía lejana.

La segunda mitad del concierto fue dedicada en su mayoría a las canciones pertenecientes a su más reciente material de estudio y uno de sus discos más criticados, Amo.

La llegada de First Love Tour a la Ciudad de México fluyó con el nuevo estilo de la banda, algo más parecido al rock alternativo con tintes electrónicos y un show de animación visual bien trabajado. En pocas palabras, una noche llena de referencias al sentimiento de afecto más buscado por el ser humano, el amor.

Goo Goo Dolls dará concierto en México

Por Ana Rodríguez

Una de las bandas más memorables de la década de los 90, y que además ha sido nominada en cuatro ocasiones al Premio Grammy, anuncia fecha en la Ciudad de México.

La banda originaria de Nueva York, Goo Goo Dolls, vendrá a la Ciudad de México para interpretar sus más grandes éxitos como “Name”, “Slide”, “Iris”, “Black Balloon”, “Sympathy”, entre otros. Será un show lleno de sorpresas pues, a principios de año, la banda anunció a través de sus redes sociales que estaba trabajando en música nueva, por lo que seguramente podremos escuchar material inédito.

Goo Goo Dolls se presentará el próximo 13 de mayo en el Pepsi Center WTC, a las 21:00 H. Los boletos ya están a la venta a través de la red Ticketmaster, en el 53 25 9000 y también en las taquillas del recinto.

A continuación te compartimos los costos de cada sección:

Don Ramón VIP $1500

Box Superior $900

General $780

Sección C $560

Goo Goo Dolls también se presentará en la edición 2019 del festival Corona Capital Guadalajara el próximo 11 de mayo junto a bandas como Tame ImpalaYeah Yeah YeahsDillon Francis,Boy PabloGG MagreOf MontrealTopsThe Joy Formidable, Holy Ghost, Rhye, Jax Jones, Honne, Kimbra, White Lies, OMD y más.

Bring Me The Horizon de regreso en la CDMX

Por Ana Rodríguez

Amo es el nuevo material discográfico que Bring Me The Horizon presentará en la Ciudad de México. Conoce toda la información aquí.

La banda británica de rock alternativo Bring Me The Horizon, anunció que estará de paso por México, confirmando presentaciones en: Guadalajara, Monterrey y CDMX.

Después de anunciar fechas en América del Norte, el vocalista Oliver Sykes reveló que iba a cancelar sus shows debido a que estaba sufriendo un problema en sus cuerdas vocales, una cuestión que nos preocupó bastante pues no se sabía si el cantante se iba a recuperar inmediatamente o si también cancelaría fechas en nuestro país.

Afortunadamente Oliver Sykes salió adelante y los shows en México siguen en pie, por lo que Bring Me The Horizon se estará presentando este 26 de marzo en el Pepsi Center WTC, como parte de la gira y promoción de su reciente álbum de estudio, Amo.

Los boletos están disponibles en la red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble. Te compartimos los precios a continuación: 

Don Ramón VIP $1200

Box Superior $1000

General $980

Sección C $720

Si aún no has escuchado su reciente producción discográfica Amo, aquí te la dejamos para que vayas calentando motores.