145730
Silverio estrena el video de

Silverio estrena el video de "La bestia"

Laura García
Cortesía de la banda

Cortesía
de la banda

10/Abr/2019

Desde Guerrero, Su Majestad Imperial nos presenta el video de "La bestia", sencillo que forma parte de su reciente material discográfico.

Responsable de canciones como "Perro", "Yepa Yepa Yepa" y la normalización de sus conciertos en calzones, Silverio estrena el video de "La bestia". Este audiovisual forma parte del díptico Fuga/ La Bestia, donde visualmente se narra un recorrido que lleva a Su Majestad Imperial a debatirse entre la vida y el limbo. Aquí puedes disfrutar de esta canción llena de oscuridad.

A finales del año pasado, Silverio estrenó un disco homónimo con siete tracks que como él describe están. "(...) llenos de destrucción y oscuridad con toques de locura". Y para muestra de ello, el audiovisual de "La bestia", el cual fue dirigido por Miguel Calderón y producido por Cine Buró.

Y a propósito de Silverio (2018), el próximo 13 de abril se llevará a cabo el Record Store Day. Por ello, Su Majestad Imperial lanzará su último álbum en formato vinilo y en cassette. Lo interesante es que ambos formatos tendrán canciones extras: el vinilo una; y el cassette, además de la que vendrá en el vinilo, otra. En fin, eso significa que próximamente podremos escuchar algo nuevo de Silverio. ¡Estén pendientes y bailen con "La bestia"!

Laura García

REDACCIÓN:

Laura
García

Cortesía de la banda

FOTO:

Cortesía
de la banda