Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139872
Silverio estrena disco

Silverio estrena disco

11/Dic/2018

Su Majestad Imperial está de regreso con su nuevo disco titulado Silverio.

Ha pasado algún tiempo desde el último lanzamiento discográfico de su "Majestad Imperial" Silverio, sin embargo, el 2018 no podía terminar sin tener noticias suyas, ya sea provocadas por sus polémicos shows o videos, o como en esta ocasión, un nuevo disco.

El pasado 30 de noviembre el extravagante cantante dio a conocer su nuevo disco titulado Silverio, el cual está compuesto por siete canciones, entre las que destacan "Fuga" su más reciente sencillo; el álbum fue lanzado por la disquera ÉPICO y Jerry Ordoñez colaboró con las mezclas.

El mismo día ÉPICOa través de su canal de YouTube, lanzó un audiovisual en el que se advertía "Una probadita para sordos del magnífico video de Su Majestad, que se estrenará dentro de muy poco... 'FUGA'". En el misterioso teaser se muestra a Silverio montado sobre una mula con su ya característica trusa roja, intentado ser jalado por un hombre mayor. Las luces juegan un papel importante al trasladarnos a una atmósfera un tanto caótica.

No tendrás que esperar mucho para poder ser parte de uno de sus grotescos shows, ya que el próximo 14 de diciembre su "Majestad Imperial" tocará en el foro Galera, en donde presentará su nuevo material discográfico, además de contar con la presencia de El Muertho de TJ; Rosso de Plastilina Mosh y DJ Set de FAIRE.