Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153403
Ed Maverick estrena video de

Ed Maverick estrena video de "Siempreestoypati"

Ed Maverick muestra un video lleno de amor y ternura.

El músico originario de Chihuahua, Ed Maverick, estrenó el día de ayer un nuevo video, esta vez de la canción "Siempreestoypati". Aunque actualmente Ed está en su gira Transiciones Tour, esta no impidió que subiera el video a la plataforma YouTube.

"Siempreestoypati" encabeza su más reciente EP, Transiciones, y es totalmente diferente a "Fuentes de Ortíz". En esta y en el video se pude ver que es totalmente amor, ya que en una estrofa de la canción canta. "Sígueme queriendo un chingo vamos bien... Nadie nos podrá hacer pedos no es su amor". Y así Ed nos demuestra que no todo en la vida es estar triste.

El video se grabó en la Sierra Tarahumara, Chihuahua y fue producido por la casa productora Neuderts, que anteriormente ha trabajado con grupos como Señor Kino y Los Blenders.

Con menos de un día de lanzamiento el video ha tenido muy buenos resultados, ya cuenta con un poco más de 248 mil visitas y está situado en el número seis en tendencias de YouTube.

Aquí abajo te dejamos el video. O sí ya tienes tus boletos para asistir a su presentación el día de hoy en el Teatro Metropólitan podrás escuchar la canción en vivo.