Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144355
Los Blenders estrena video para

Los Blenders estrena video para "Ponte Punk"

Una historia llena de rebeldía y amor te espera en "Ponte Punk". 

Directamente desde el sur de la Ciudad de México, mezclando garage rock, surf y pop llega Los Blenders, que rápidamente se posicionaron como una de las propuestas más interesantes y prometedoras en la escena musical mexicana.

Después de dos años del lanzamiento de Ha sido, su reciente larga duración, la agrupación regresa con "Ponte Punk"; un tema que como el título sugiere, nos invita a mandar lejos todo lo que nos incomoda y empezar a vivir de la manera en que queremos.

A lo largo de sus tres minutos de duración, nos bombardean con guitarras sórdidas y frases potentes que se quedan en tu cabeza, palabras que seguramente te harán recordar aquellas épocas en que todo parecía ser más fácil.

El estreno viene acompañado de un videoclip dirigido por Hermann Neudert, y cuenta con la participación de Sofía León, guitarrista de Señor Kino. En el audiovisual nos muestran a dos grupos, que al ritmo de la canción se disputan un territorio; entre sus protagonistas hay una trama escondida que te dejará con la boca abierta.

Este video formará parte de una serie de visuales que contarán una historia completa. Deja todo lo que estás haciendo y ponte punk junto a Los Blenders.

Sobre este lanzamiento, la banda comentó. "Esta canción trata de ese momento en el que ya no aguantas nada en lo que te has convertido y quieres volver a ser una persona a la que no le importa nada".

No olvides que Los Blenders se estará presentando el próximo 11 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional junto a Parque de Cometas, donde estrenarán un show con visuales en 3D, a cargo del artista Andrés Azzolina.