Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144643
Escucha la nueva canción de Bad Religion

Escucha la nueva canción de Bad Religion "Do The Paranoid Style"

El próximo LP de Bad Religion ya tiene otro sencillo ¡Dale play!

Como parte de su próxima producción Age of UnreasonBad Religion ha dado a conocer un nuevo sencillo, se trata de "Do The Paranoid Style", un track inspirado en el ensayo del historiador Richard Hofstadter titulado The Paranoid Style in American Politics de 1964.

Con un poderoso sonido, característico de la banda de Los Ángeles, podemos escuchar en su corto tiempo el tópico de las conspiraciones. Sobre la canción Brett Gurewitz declaró. “Cuando los grupos marginales culpan a las fuerzas sombrías por sus problemas, es, en el peor de los casos, delirante. Pero cuando los que tienen las palancas de poder hacen lo mismo, no es un engaño, es un método para deslegitimar a la oposición. Es una herramienta de autoritarismo".

¡Escúchala aquí!

Bad Religion no se quiso quedar atrás con los lanzamientos de 2019 ya que ha anunciado Age of Unreason, su placa número 17 en la que habrá más poder en sus líricas, mismas que estarán inspiradas en cuestiones políticas que ocurrieron desde que Donald Trump tomó el poder de los Estados Unidos. El LP ya está en preventa y su lanzamiento será el 3 de mayo bajo el sello Epitaph