Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142928
Bad Religion anuncia 'Age of Unreason', su nuevo disco

Bad Religion anuncia 'Age of Unreason', su nuevo disco

El trabajo número 17 de Bad Religion ya tiene fecha de estreno y un nuevo sencillo.

El 2019 ya está tomando forma con las novedades y Bad Religion no se quiso quedar atrás ya que ha anunciado Age of Unreason, su placa número 17 en la que habrá más poder en sus líricas, ya que estará inspirada en cuestiones políticas que ocurrieron desde que Donald Trump tomó el poder de los Estados Unidos. El LP ya está en preventa y su lanzamiento será el 3 de mayo bajo el sello Epitaph

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la banda, este disco contiene referencias a tópicos como el racismo, teorías conspirativas y hasta a obras filosóficas. "La banda siempre ha defendido los valores de iluminación. Hoy en día, estos valores de verdad, libertad, igualdad, tolerancia y ciencia están en peligro real. Este disco es nuestra respuesta", declaró Brett Gurewitz, guitarrista de la agrupación.

Junto al anuncio compartieron el sencillo “Chaos From Within”, un poderoso track que nos da un adelanto de lo que tratará el nuevo proyecto. ¡Dale play!

A continuación la portada del disco y el tracklist:

Age of Unreason

1.- “Chaos From Within”
2.- “My Sanity”
3.- “Do The Paranoid Style”
4.- “The Approach”
5.- “Lose Your Head”
6.- “End of History”
7.- “Age of Unreason”
8.- “Candidate”
9.- “Faces of Grief”
10.- “Old Regime”
11.- “Big Black Dog”
12.- “Downfall”
13.- “Since Now”
14.- “What Tomorrow Brings”
15.- “The Profane Rights of Man (bonus)”