Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Los Pericos se presentará en el Pepsi Center WTC

Los Pericos se presentará en el Pepsi Center WTC

11 Octubre 2019

Los Pericos se presentará en el Pepsi Center WTC

Fecha

11 Octubre 2019

Lugar

Pepsi Center WTC

D.F., Mexico

Precio

$500 - $1000

Artista(s)

Los Pericos

La agrupación argentina más influyente de reggae rock regresará a la CDMX para cerrar la gira de 3000 Vivos.

Desde hace años, Los Pericos se ha ganado un lugar especial en el corazón de los fanáticos mexicanos, abarrotando cualquier lugar en el que se presenta y coreando hasta la última palabra de cada canción.

Después de presentarse a principios de abril en Monterrey, Tijuana y Guadalajara, volverá el próximo 11 de octubre a la Ciudad de México para concluir el tour llamado 3000 Vivos; el cuál celebra sus 30 años de trayectoria musical. Durante esta gira, la banda pudo presentarse por primera vez en Moscú, Rusia; un lugar impensado para una agrupación de habla hispana.

El lugar elegido para esta celebración es el Pepsi Center WTC, en el que seguramente sonarán clásicos de los originarios de Buenos Aires, como "Runaway", "Complicado y aturdido", "Mucha experiencia", "Sin cadenas", "Pupilas lejanas", "Waitin", y muchos más.

Los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble a partir del 9 de abril. Mientras esperamos la presentación de Los Pericos te dejamos con 3000 Vivos; álbum en vivo nominado al Grammy Latino en 2018 y en el que participaron artistas tan diversos como Carla Morrison, Dr. Shenka de Panteón Rococó y la banda canadiense de reggae-pop, Magic!.

No es una revista, es un movimiento.