Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Los Pericos vuelve a México

Los Pericos vuelve a México

01 Septiembre 2018

Los Pericos vuelve a México

Fecha

01 Septiembre 2018

Lugar

Teatro Metropólitan

Av Independencia 90, Colonia Centro, Centro, 06050 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$255.00 - $947.00

Artista(s)

Los Pericos

25/Jul/2018

Por: Jessica López

Pocas bandas latinoamericanas pueden decir que llevan más de tres décadas tocando, y Los Pericos forma parte de ese selecto grupo.

3000 presentaciones se dicen fácil, pero la banda argentina Los Pericos ha demostrado que –a pesar de las varias tormentas que ha pasado como banda– aún se puede seguir produciendo música de calidad y lo más importante llena de buena vibra.

El ritual de la banana los hizo brillar en 1987, y ahora con su reciente material de estudio Soundamerica ha dejado a sus miles de seguidores con las ansias de escucharlos en vivo, por eso el próximo 1 de septiembre la banda quiere celebrar un año más de carrera con todos aquellos que le han seguido la pista de cerca desde el inicio.

Pero no solo eso pues los argentinos Juanchi Baleirón, Willie Valentinis, Gastón Goncalves, Diego Blanco, Ariel Raiman y Marcelo Blanco, se unieron a varias bandas y otros artistas que han tenido como influencia en algún momento de su carrera a Los Pericos para crear el contenido de 3000 Vivos el cual será presentado por primera vez desde su lanzamiento en 2017 en uno de los recintos más populares de la CDMX, el Teatro Metropólitan.

Este álbum le hace una especie de tributo a su propio disco 1000 Vivos, el cual fue su primer álbum en vivo y que salió hace ya más de 15 años, pero que sigue siendo uno de los más entrañables materiales de la banda por la calidad de artistas que junto a los argentinos interpretaron cada una de las canciones que lo conforman.

No es una revista, es un movimiento.