Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137049
Tessa Ia lanza

Tessa Ia lanza "Tú y yo" a lado de Carla Morrison

22/Oct/2018

Con esta canción, Tessa Ia anuncia su próximo EP.

Después de su álbum debut Correspondencia, lanzado en 2016, la cantante y actriz Tesa Ia, comenzó la gira homónima al disco, que concluyó con un show en el Foro Indie Rocks!, en el cual interpretó "Tú y yo" a lado de la ya conocida Carla Morrison; este acto fue el preámbulo de su nueva colaboración juntas.

El viernes, el video fue estrenado por la tarde, en exclusiva por medio de MTV, para después liberarlo en todas las plataformas digitales, terminando con la insoportable espera de los fans. La actriz se mostró agradecida con la ayuda que Carla Morrison le brindó para la realización del proyecto.

La canción narra la historia de un viejo amor, una relación en la que eran iguales y los sentimientos eran completamente mutuos, Tessa Ia lo representa con esta frase: "que bonita sensación tuvimos de alcanzar en otro lo que ya tenemos", se habla de una relación que terminó pero conservó lo mejor de ellos, en la que no hubo mentiras ni problemas, simplemente terminó y ahora solo se le habla a un bello recuerdo, a lado de Carla Morrison lo canta "hace tiempo que te quise, hoy ya no te quiero pero, al verte, temo que el tiempo se deslice y no me alcance a contener".

A pesar de encontrarse ocupada con su carrera como actriz, pues recordemos que en 2017 estrenó la película Camino a marte y este año regresó con Los adioses, película basada en la vida de Rosario Castellanos, por la cual fue nominada como mejor Coactuación Femenina, aún con todo eso se dio tiempo para grabar un EP, compuesto por cuatro canciones y el cual tendrá como nombre Breve, y "Tú y yo" es la primera en ser lanzada, esa es toda la información que la cantante ha brindado por medio de sus redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TÚ Y YO ft. @carlitamorrison ya está disponible en todas las plataformas digitales para su deleite!! Link en mi bio . Esta canción es la primera de un EP de 4 canciones #BREVE, producido por amaaazing @yamilrezc, mezclado por el mejor @leonelcarmona, que irán descubriendo poco a poco . Gracias @marcovich_m Por ayudarme a dar vida a estos artes brutales (;) en colaboración con @cesarelster. Desde el arte de #Correspondencia, eres el mejor team . Gracias también a @edoardobucheli por ayudarme desde un inicio a darle forma a mis canciones! Tu apoyo es y ha sido siempre invaluable . Y gracias a todos los que desde la madrugada no dejan de compartirla y mandarme mensajes de amor al respecto 💞 uds y yo #TúYyoFtCarlaMorrison #BREVE

Una publicación compartida de Tessa ia (@tessaurusrex) el

Corre a ver "Tú y yo" interpretado por las grandes voces de Tessa Ia y Carla Morrison.