Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152580
The National anuncia nuevo EP y película

The National anuncia nuevo EP y película

Mientras The National continúa de gira con su último álbum, lanzará algunas sorpresas.

La banda de rock alternativo The National anunció el lanzamiento de I am Easy to Find, Live from New York’s Beacon Theatre, un EP y presentación en vivo que podrás ver a partir del 23 de agosto a través de Amazon.

Este show fue grabado durante su pasada presentación el 22 de abril en el Teatro de Nueva York. Durante el concierto más emblemático de los cinco programados, los espectadores fueron los primeros en escuchar los temas de I Am Easy To Find, estrenado el 17 de mayo. Además, proyectaron una película que lleva el mismo nombre, dirigida por Mike Mills. Durante la presentación contaron con invitados especiales como Brooklyn Youth Chorus, This is the Kit, Mina Tindle y Julien Baker.

No te quedes con las ganas de ver el siguiente adelanto.

Tocar una canción en vivo por primera vez es como sacarla de un nido, y muchos de ellos simplemente tocan el suelo. Todos nos apegamos emocionalmente a todo el asunto: el disco, la gira y estos espectáculos. Aquí en Nueva York, sabíamos que esta era probablemente la única oportunidad que tendríamos de tocar todas las canciones de I Am Easy To Find”, comparte el guitarrista Aaron Dessner.

The National: I am Easy to Find, Live from New York’s Beacon Theatre (Amazon Original) está compuesto por cinco temas interpretados en ese show.

  1. "Rylan"
  2. "You Had Your Soul With You"
  3. "I Am Easy To Find"
  4. "Where is Her Head"
  5. "The System Only Dreams In Total Darkness"

Actualmente The National se encuentra de gira por Norte América y posteriormente estará de visita en Canadá con la banda de indie pop, Alvvays.