Foro: El Plaza Condesa

OBK en El Plaza Condesa

La banda española OBK, regresó a nuestro país para promocionar su último disco De Corazón y aprovechó la ocasión para grabar lo que será su siguiente álbum en DVD y el primero en vivo en toda su carrera.

Al filo de las 9:30 de la noche, El Plaza Condesa se iluminó con tres gigantes pantallas, que dejaban leer las iniciales del grupo: OBK, al tiempo que Jordi Sánchez tomaba el micrófono y una ola de gritos y aplausos se desató. Con la emoción en la cara, “La contraseña” fue la canción elegida para abrir este concierto. Sí, el coro fue cantado por todos los que estábamos en la pista, pero fue con “Tú sigue así” que la emoción dinamitó.

Palmas al aire pedidas por nuestro frontman que se sabía querido y dueño del momento, no dejaron de sonar en la mayoría de las canciones. Parte de la trascendencia de OBK, se debe a sus letras libres de tapujos, que celebran la diversidad sexual: “Oculta realidad” fue un grito de guerra que resonó todo el recinto con la frase “lo feliz que soy con él”. Mezclando temas clásicos y nuevos, el hipnótico beat de “Revolución” aceleró los cuerpos y calentó el ambiente, haciendo caer la ropa que pudiera estorbar al momento de bailar, siendo el mismo Jordi el que empezara a dejar caer las prendas.

El sube y baja de emociones comenzó con la inesperada “Quiéreme otra vez”, que se cubrió de tintes rojos, despertando el sentimiento del público mientras interpretaban con las manos la letra de está canción. No hay nada que el amor no mueva en este mundo, no hay persona que no sepa lo que es tener roto el corazón.

Las luces bajaron, los corazones se aceleraron y la conocida melodía acústica de “Falsa Moral” hipnotizó a todos. Recuerdos o esperanzas, en ese momento la pista de baile tuvo un sentimiento comunal. Los besos y las lágrimas rodaron mientras cantaban: Y no... no quiero más clases de falsa moral,
que nadie es culpable por amar… Ya teniendo a todos en un estado contemplativo “La Princesa de mis sueños” permitió apreciar los sutiles matices de la composición, que Jordi buscó impregnar en su último disco, donde la electrónica no predomina.

Un grito estridente fue la mejor demostración de cariño a los españoles, quienes hicieron arder el escenario, cubriéndolo de llamas para interpretar “Lucifer”. Los celulares se han vuelto un dolor de cabeza para muchos en los conciertos y este no fue la excepción: “Dejad los móviles, que lo estamos grabando nosotros”, pidió Jordi, logrando más vitalidad en “El Cielo No Entiende”. Después del juego de abandonar el escenario por unos momentos, la espera por ver a Moenia compartir el escenario con ellos terminó, dándole un nuevo sabor a “Yo no me escondo” con la característica voz de Alfonso Pichardo.

No podía ser otra canción más que “Historias de amor” la que terminara con está presentación, acompañada por una lluvia de papeles metálicos que aumentaron la euforia y el baile del público. “Esto no fue un concierto fue una fiesta y que las historias de amor sigan por mucho tiempo”, fue la frase con la que Jordi abandonó el escenario, dejando en claro que hay mucho OBK para el futuro. Fueron alrededor  de dos horas donde todos los fans fueron complacidos al repasar temas clásicos de su discografía y manteniendo siempre el contacto y el sentimiento a tope.

DJ Shadow en El Plaza Condesa

¡De los mejores del año! Así estuvo DJ Shadow en El Plaza.

Una noche caótica provocada por la constante lluvia era el preludio a uno de los mejores conciertos que la Ciudad de México tendría en este año, ya que por tercera ocasión, DJ Shadow ofrecería un show en la capital, esta vez, en El Plaza Condesa y con disco nuevo bajo el brazo.

Luego de media hora de retraso, por fin aparece Josh sobre el escenario. “Hola amigos y amigas”, nos saluda, adulando al venue, a la ciudad y al público, anticipándonos que tendríamos una noche llena de viejos éxitos y de su nueva música. Sin más, el warm up corre de la mano del atrapante trip hop de "The Mountain Will Fall”, teniendo de trasfondo tres pantallas alineadas cual un solo monitor curvo, que proyectarían visuales hipnóticos.

Un espectáculo visual siempre será el complemento perfecto (incluso necesario) para cualquier presentación en vivo. Presentaciones como las de Roger Waters, Radiohead, Die Antwoord o Kraftwerk (por mencionar algunos) no serían tan geniales sin la gran producción audiovisual que les respalda. Comento esto dado a que aunado a la maravillosa habilidad que tiene Josh para pinchar discos, mezclar pistas y volar mentes con su scratching, los visuales que presentó llevarían al público por una increíble experiencia y por un viaje a través de varios estados de ánimo.

Nos ponemos las gafas oscuras para observar mejor a un astronauta. Pasamos de subir una escalera interminable y del tráfico infumable de la ciudad, a recorrer tranquilamente una espesa selva, tan pronto el deep house y el trance nos aceleran el ritmo cardíaco, hasta que nos meten freno de mano para volver a rapear mientras observamos el día a día de la comunidad afroamericana, latina y demás indocumentados extranjeros. ¡Esto es una locura!

El psycho se hace presente, mientras nuestros ojos se inundan de colores que llenan de psicodelia cada resquicio del lugar, y aprovechando que no había ni una sola alma que no bailara desquisiadamente, un scratch acelerado daría entrada al drum and bass.

El climax de la noche: Josh agradece al público, se deja caer una manta traslúcida frente al escenario, donde serían proyectadas diversas imágenes asimétricas, que auxiliadas del monitor curvo detrás, crearían una ilusión visual de tercera dimensión, escenario ideal para soltar el gran remix de “Six Days”. Detrás, visuales rojos, de frente, motas azules que se tornarían en el planeta Tierra girando frente a nosotros.

“The Sideshow” es ejecutada con maestría, mientras el video oficial se proyecta; “Midnight In A Perfect World” no podía faltar; la gente enloquece con “Nobody Speak”; “Building Steam With A Grain Of Salt” trae consigo uno de los mejores trips de la noche y para cerrar, “Organ Donor” nos consume por completo.

Un outro es ejecutado para que DJ Shadow se despida del gran público mexicano que supo observar callado cuando tenía que hacerlo y perder la cordura en el momento adecuado, mientras en la manta se proyectan los créditos a todos los que intervinieron en traernos este increíble espectáculo.

Para sorpresa de todos, el set solo duró cerca de hora y media, dejándonos enfiestadísimos y con ganas de más, pero el gran sabor de boca que provocó este concierto y la promesa de Josh de volver pronto nos deja bastante contentos. Concierto candidato a los mejores del año.

Public Image Ltd. en El Plaza Condesa

Public Image Ltd. (PIL): La nostalgia del post-punk.

La noche del pasado 16 de agosto de 2016, la banda británica de post punk Public Image Ltd. se presentó por primera vez en México como parte de su tour latinoamericano que incluyó países como Uruguay, Argentina y Chile.

Desde varias semanas atrás se agotaron las entradas del show y los rumores en redes sociales de un posible portazo provocaron que la seguridad se reforzara alrededor del lugar. Afortunadamente, todo transcurrió con calma a pesar de que afuera del reciento, muchos fans buscaban desesperadamente un boleto que lamentablemente, solo lo podían conseguir en la reventa con precios que iban desde los $1,500.00 hasta los $2,000.00.

En el interior de El Plaza Condesa, el staff revisaba cada detalle del escenario mientras el DJ Arturo Uriza, oriundo de Cholula, Puebla, ambientaba el lugar con rolas de The Cure, Iggy Pop, Echo & The Bunnymen y Brian Eno, pero esto no calmó la desesperación de la gente que, entre chiflidos y gritos, pedía que apareciera la banda liderada por John Lydon. Enseguida, el ambiente comenzó a ponerse más tenso por algunas fallas técnicas, el sonido se detenía, el DJ pedía ayuda al staff y la gente gritaba molesta hasta que el set se detuvo y dio paso a un par de canciones que sirvieron de introducción para la banda esperada.

En punto de las 21:00 hrs. Public Image Ltd. por fin salió al escenario, la espera había terminado, los fans de Lydon gritaron ansiosos hasta que los primeros acordes de “Albatross” comenzaron a sonar, los ánimos se encendieron de inmediato y la banda continuó con canciones como “Double Trouble” y “Know Now” de su más reciente álbum What the World Needs Now…(2015).

La banda se notaba satisfecha, el público los alentaba a tocar los éxitos que forman parte de sus casi 40 años de carrera y los complacieron: “This is Not a Love Song”, “Death Disco” y “Warrior” fueron parte de esta noche llena de nostalgia.

Durante unos instantes nos transportamos a la época del apogeo del post-punk con energía desbordante y actitud desenfadada, Lydon se sonaba la nariz y escupía constantemente en la cubeta ubicada frente a la batería, mientras decía en español: “Muchas flemas”.

Conforme el show se acercaba a su fin, el ex líder de The Sex Pistols presentó a la banda con el carisma y el humor que lo caracteriza: “En la guitarra Lu Edmonds, él es “Jesucristo”, Bruce Smith en la batería, mi buen amigo Scott Firth en el bajo y yo me llamo Johnny pero pueden decirme Juanito”. Instantes después, el publico enloqueció con los primeros acordes de la aclamada “Rise” y El Plaza Condesa se llenó de una vibra especial con los coros: “I Could Be Wrong, I Could Be Right”.

La banda tomó un descanso de unos minutos, la gente no paraba de gritar y pedir canciones hasta que llegó el encore, el momento más efusivo de la noche. Public Image Ltd. regresó con todo el poder, “Public Image” comenzó a sonar e hizo saltar a los fans, quienes nunca se imaginaron ver a PIL en nuestro país. De inmediato, la lluvia ácida comenzó a caer y con los ánimos hasta el tope, la banda finalizó con “Open Up”, canción que grabaron con Leftfield en 1993.

Los fans vibraron con la presencia de Public Image Ltd., quienes reavivaron la nostalgia del post-punk con un show memorable.

 

TITAN en El Plaza

No te pierdas de TITAN y su nuevo álbum DAMA.

Desde el espectacular show de TITAN en el escenario del festival Ceremonia este año, la banda mexicana ha anunciado la presentación de su nuevo álbum DAMA el próximo 1 de diciembre en El Plaza Condesa.

DAMA fue producido por Nick Launay, conocido por su trabajo con Arcade Fire, INXS, David Byrne y Yeah Yeah Yeahs, por mencionar algunos. El disco saldrá a la luz el 28 de octubre a través de ATP Recordings y ÉPICO.

TITAN

Con este anuncio, llega también el estreno del video musical para su canción “Dama Fina”. En el clip dirigido por Rogelio Sikander, viajamos a un universo lleno de rituales, mujeres y excesos.

Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster así como en la taquilla de El Plaza y tendrán un precio de $400 (general), $500 (palco) y $600 (balcón). No te pierdas de esta increíble velada con TITAN.

Te invitamos a seguir a TITAN en sus redes sociales:
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Little Jesus en El Plaza Condesa

Sin miedo y con los pantalones bien puestos, Little Jesus se paró en el escenario de El Plaza Condesa y como los grandes triunfó poniendo las canciones. El público, la magia.

La tarde era lluviosa, fin de quincena, gris. Nada de eso impidió el sold out en el recinto de la colonia Condesa. Nadie se quería perder la presentación del segundo disco de Little Jesus. La fiesta estaba como para no faltar, la banda empezó el año siendo noticia luego de ser escogidos para abrir el concierto de The Rolling Stones en nuestro país para después sacar uno de los mejores discos de rock nacional en lo que va del año. Teniendo esos factores en cuenta, no fue sorprendente la noticia que se daba horas previas a su concierto: ¡boletos agotados!

Todo empezó tranquilo. Ela Minus, cantante, músico, intérprete y “todóloga”, fue la encargada de abrir la noche. Ella armada con un conjunto de sintetizadores y su voz, puso el soundtrack perfecto para iniciar la fiesta. Nada como un poco de electropop para poner el ambiente. Aunque su música no acabó por encantar al público, que impaciente quería ver a los estelares, el proyecto trata de una propuesta bastante interesante a la que no hay que perderle la pista.

La expectativa crecía conforme pasaban los minutos, El Plaza, que ya se encontraba lleno, tenía una vibra especial. Cuando las luces se apagaron y el sintetizador marcó el acorde prolongado que sirvió de introducción para “Nuevos amigos”; si bien es cierto que la canción, que también abre el disco Río Salvaje, es una melodía tranquila, sin embargo eso no impidió que el recinto temblara. Sobre todo en el momento en que la batería entró, haciendo estallar toda la energía acumulada.

A partir de aquí todo fue risas, risas y buenos tiempos. El objetivo del show era presentar en vivo su nuevo disco y lo hicieron, casi, perfecto. “Mala onda” sonó con madre, lo mismo que “Niña Bien”, incluso en “Río Salvaje”se dieron el lujo de invitar a Los Románticos de Zacatecas, lo cual le dio un plus a su presentación. Quizás lo más débil fue la interpretación de “TQM” –canción que cierra el disco y que se grabó junto a Ximena Sariñana y Elsa y Elmar– voces que no pudieron suplir correctamente y que le dio un bajón al mood del lugar. Aunque ese tropiezo fue fácilmente olvidado luego de escuchar su nuevo hit, “La Magia”.

Pero no todo fue el nuevo disco, la banda también interpretó canciones de su primer disco las cuales fueron aún mejor recibidas. “Sur” –de la mano de Vaya Futuro–; “Norte” acompañados por la abridora Ela Minus; “Truco”, “Cruel” y “Pesadilla” pusieron a todos a cantar, y cómo no, si se trata de canciones que ya todos conocen y que han clavado en el corazón de sus seguidores.

La noche terminó con “Azul”, la más pedida y coreada del concierto, aquí fue donde la verdadera magia se hizo presente. Es mágico el hecho de ver crecer una banda a este grado. Muchos dudaron del talento de estos muchachos cuando los eligieron para abrirle a The Rolling Stones, considero que los que lo hicieron, simplemente no se han dado el tiempo de escucharlos.

Bloc Party regresa a México

No te pierdas de una noche inolvidable con Bloc Party.

La banda originaria de Inglaterra, Bloc Party, regresará a la ciudad de México este próximo 21 de octubre en su tour de apoyo a su quinta placa discográfica Hymns.

La alineación londinense, se dio a conocer a finales de los noventa con su sencillo “She’s Hearing Voices” y desde entonces no han parado en ofrecer entregas frescas que los mantienen en los corazones de muchos.

Fue en octubre del año pasado cuando la agrupación conformada por Kele Okereke, Russell Lissack, Louise Bartle y Justin Harris compartieron “The Love Within”, el primer corte extraído de Hymns, posteriormente llegaron “The Good News” y “Virtue”.

Bomba Estéreo será la banda invitada para avivar la energía de los presentes, que con su ritmo latino en fusión con elementos electrónicos, hará que la gente la pase de maravilla previo a la llegada al escenario de Bloc Party.

La cita será el viernes 21 de octubre en El Plaza Condesa, y ya puedes adquirir tus boletos en la taquilla del venue y en la red Ticketmaster. Los tickets tendrán un costo en pista por $725, palco por $850 y balcón por $950.

No olvides comprar Hymns en este enlace:

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José González en El Plaza Condesa

José González: El escape al estrés de la cotidianeidad al ritmo de una guitarra.

Otro días más en una ciudad inmersa en el caos. La lluvia, el regreso a casa, el estrés, el cansancio… todo quedó en el olvido luego de entrar a ese histórico recoveco localizado entre las casas y bares de la Condesa, que este jueves por la noche, sirvió para que nos pusiéramos en un ambiente de tranquilidad al ritmo de la guitarra de José González, quien después de mucho tiempo (por no decir años), regresó a México para deleitarnos con un show sold out en El Plaza Condesa.

Jazmín Solar fue la encargada de preparar el escenario para José con un set de 20 minutos. Pasadas las 9:00 de la noche, el compositor sueco tomó a su fiel compañera, la guitarra, y comenzó los primeros acordes de "Crosses". Una vez que terminó de interpretar su tan famoso single, dio paso a su banda conformada por Andrés Rentería, James Mathé, Joel Wästberg y Jakob Albinsson.

Desde sus éxitos como solista hasta cortes de su más reciente disco, Vestiges & Claws (2015), el cantautor deleitó a todos sus fans con "What Will", "With the Ink of a Ghost", "Let it Carry You", "Leaf Off / The Cave", "Hand On Your Hand" y "Deadweight On Velveteen". Sin embargo, aunque todo parecía perfecto, hubo varios momentos en los que al fondo del recinto se escuchaba un “shh”, pues si bien la mayoría se mantuvo en silencio, hubo otros que no permitían disfrutar del show como era debido. Los típicos llenadores de espacio sin necesidad.

A pesar de esto, la conjugación de los habilidosos dedos de José, su voz y su banda –que no solo mostró su habilidad al tocar diversos instrumentos, sino también su talento como compositores– lograron esa sinergia que encuentras al escuchar sus melodías; y así entusiasmaron a todos aquellos, que por más de una década han seguido sus pasos, y que luego de muchos años, finalmente se dieron cita para presenciar la larga trayectoria del compositor de 37 años.

Durante el concierto, el cantautor londinense James Mathé –que en la velada fue el encargado de los keyboards, el xilófono, pandero y coros– dio varias sorpresas, ya que en un par de ocasiones interpretó temas de su autoría y de su proyecto llamado Barbarossa. Una de ellas fue "Fragile Animals" canción con el cual José dijo: "Yo solo me sentaré aquí atrás y los escucharé"; y "Home", sencillo que José ayudó tanto para su composición como para la voz.

Los característicos covers que contribuyeron significativamente a la fama de González no pudieron faltar. Entre ellos estuvieron "Teardrop" (Massive Attack), "Put Your Hand on Your Heart" (Kylie Minogue), "This is How We Walk on The Moon" (Arthur Russell), y por supuesto "Heartbeats" (The Knife), track que fue el encargado de cerrar la primera parte de la velada compuesta por tonalidades azules, rojas, y amarillas, que hacían un conjunto visual mientras las miradas se centraban en el escenario y su background de pintura con montañas y sol blanco.

Luego de muchos aplausos y ovaciones al unísono, José regresó a escena para interpretar en solitario "Open Book" y "Line of Fire", canción de su banda alterna, Junip, para la cual se unieron sus integrantes. Los aplausos y ovaciones no cesaron para el compositor sueco, que con un español muy argentino no se cansó de agradecer al público y de recalcar lo bien que él y sus músicos se la estaban pasando. Todo fue perfecto. Todo menos el final, pues una hora y 20 minutos resultaron no ser suficientes para un evento veraniego que a todos les pareció ser muy especial.

SOJA en El Plaza Condesa

Noche de reggae latino y buenas vibras con SOJA y Golden Ganga.

Para los que todavía creen que solo los jamaiquinos saben hacer reggae, ayer se presentaron con éxito en El Plaza Condesa dos bandas no originarias de esa región que pusieron todo su talento en el escenario y nos hicieron bailar sin descanso durante casi tres horas. Para empezar los encargados de abrir el concierto de SOJA, fueron los jaliscienses de la agrupación Golden Ganga, que ofrecieron una noche alocada desde la primera canción, “Gracias”, en punto de las 20:45 horas, mismo tiempo en que el sitio se comenzó a llenar.

La segunda canción en sonar fue “Nada es casualidad”, con la que la gente comenzó a levantar las manos para moverlas de izquierda a derecha y gritar emocionados con el reggae, rock, y ska de la banda telonera, que no se fue sin hacer un llamado a los mexicanos para estar unidos y sobrellevar lo que pasa en nuestro país. También dedicaron la canción “Cocktail” a todas las mujeres presentes en el show y terminaron su presentación puntual para dejarle el escenario a SOJA, una agrupación estadounidense que suena como africana y vibra de una forma tan positiva, que logró reunir a miles de personas para disfrutar de su música y bailar lentamente.

Luego de publicar varios éxitos discográficos y de posponer su presentación del año pasado en México, SOJA se presentó con éxito para ofrecer a sus fans la música de su reciente álbum Amid The Noise and Haste, que contiene 17 canciones y salió en el 2014 por el sello discográfico Som Livre. Cabe mencionar que con este disco ganaron el premio Grammy al mejor álbum de reggae en Estados Unidos.

Toda la noche nos hicieron vibrar al ritmo de reggae con solos de percusiones, saxofones, guitarras y bajos, además de las voces matizadas en cada canción. En total fueron 22 temas los que tocó la agrupación, 17 de este disco y cinco de sus otros materiales discográficos, pero fue desde la segunda rola que el olor a hierba se hizo presente en el lugar. Al mismo tiempo, los asistentes comenzaron a cantar. En El Plaza, todo estaba lleno y con varios amontonados, mismos que no dejaron de cantar, levantar las manos y gritar al ritmo de canciones como “True Love”, "Your Song” o “Rest Of My Life”, con las que los ánimos se prendieron y se evocó un escenario caluroso que daba ganas de estar en la playa.

Lee aquí nuestra entrevista con SOJA.

Tiger Army llegará por primera vez a México

La magnífica banda californiana, Tiger Army, visitará tierras mexicanas.

El trío estadounidense de psychobilly, Tiger Army conformado por Nick 13, Joel Day y Adam Carson, visitará por primera vez nuestro país para promocionar su más reciente material discográfico V.

El álbum V salió a la venta el pasado 20 de mayo a través del sello Hellcat Records y como parte de la promoción, harán una parada en la CDMX para presentarse en El Plaza Condesa el día 2 de noviembre de 2016.

Tiger Army es una de las bandas más importantes del psychobilly a nivel mundial, tienen pocos discos pero todos ellos de gran calidad, desde 1999 con su LP homónimo, seguido por Power of Moonlite, Ghost Tigers Rise y Music from Regions Beyond en el 2007, que fuera lo último en lo que habían trabajado hasta ahora.

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Después de varios años, volvieron al estudio para regalarnos la nueva placa V, de la cual se desprende el corte, “Prisoner of the Night” que es una joya auditiva como visual.

Actualmente, el trío Tiger Army se encuentra de gira junto a Dropkick Murphys. La preventa para poder asistir a este gran espectáculo será el 15 de octubre con un precio de $500 para general, y $600 para VIP.

Después de esa fecha y hasta el día del evento los precios son los siguientes:

  • General $550
  • VIP $650

Aquí abajo te dejamos "Prisoner of the Night", para que te des una idea de lo que te espera en la primer visita de Tiger Army en suelo azteca.

Cuarteto de Nos en El Plaza Condesa

Cuando sea grande, yo quiero ser como vos.

Tal como lo prometieron, lo cumplieron. Hace aproximadamente un año, el Cuarteto de Nos se presentó en El Plaza Condesa con el pretexto de promocionar su más reciente álbum Habla Tu Espejo. Trece meses después, la leyenda uruguaya regresó al escenario al que prometió volver, para dar una cátedra más de cómo se hace el rock en español.

La historia del Cuarteto de Nos data desde 1984. Pero lejos de ser una banda que viva solamente de  viejas glorias, el cuarteto -ahora quinteto- después de ese segundo aire que tuvieron con el lanzamiento de su álbum Raro, publicado justamente hace diez años, suena más fresco, divertido y comprometido que muchas bandas latinas de la actualidad.

Ante un Plaza Condesa casi lleno, desbordante en entrega, el Cuarteto de Nos dio lo mejor de su repertorio con 21 canciones. No sobró ni faltó nada.

“Buen Día Benito”: furioso, así comenzó el concierto con un Roberto Musso cubierto por un pasamontañas en busca de venganza en nombre de todas la victimas de bullying, seguida de “Lo Malo de Ser Bueno” y una bella sorpresa de la noche, “Nada es Gratis En La Vida”.

Santiago Tavella dejó por un momento el bajo para poner el ambiente con su carisma y un poco de ritmo de cumbia con “Enamorado Tuyo”, pasando la batuta a Musso para continuar con “Bipolar” y “Habla Tu Espejo”.

Uno de los grandes legados de Cuarteto de Nos será para siempre la maestría que tienen para componer canciones. Lejos de solo hacer rimas predecibles y sarcásticas, su manera para manejar el lenguaje hace que sus canciones tengan un mensaje muy potente, mensaje que su público ha hecho suyo y que cantó desde el fondo de su ser y con el puño al aire con “Cuando Sea Grande”, “Roberto”, “Pobre Papá” y “No Llora”.

Mientras todo el concierto un par de seguidores de la banda en todo momento mostraron una bandera de México y otra con el logotipo del grupo, Musso comentó lo bien que se sienten de tocar en nuestro país. A pesar de estar inmersos en una gira eterna y lejos de su hogar, en el concierto de anoche se sintieron más que cálidos y felices, como si estuvieran en casa.

Antes de anunciar que muy pronto estrenarán música nueva y prometer otra visita a nuestro país, Cuarteto de Nos dejó lo mejor para el final de su show. “Ya No Sé Qué Hacer Conmigo”, “El Hijo de Hernández”, “Miguel Gritar” e “Invierno del 92  reventaron oídos entre cervezas voladoras y ambiente de estadio que hizo que el piso de El Plaza registrara altos grados en la escala de Richter.

Tras un falso encore, “Me Amo” y el himno que les cambió la vida “Yendo a La Casa de Damián”, hicieron de la noche un concierto perfecto.

Cuarteto de Nos, cuando sea grande, yo quiero ser como vos.