Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88942
José González estrena video para

José González estrena video para "With the ink of a Ghost"

José González y el director Ingrid Johansson lanzan un video en torno a la expresión de la danza.

Coincidiendo con el inicio de su gira por Estados Unidos, José González lanza el video para el sencillo "With the Ink of a Ghost", desprendido del álbum Vestiges & Claws (2015), editado por Imperial Recordings con la colaboración de Peacefrog Shock and Traffic.

jose gonzalez

 

El video está dirigido por Marlin Ingrid Johansson y retrata al bailarín Yared Cederlund: una pieza dancística donde el cuerpo de Cederlund expresa emociones internas, funcionando perfectamente con la canción de José González . "Filmando el movimiento físico del bailarín, que se mueve entre dos cuartos, buscamos hacer algo contradictorio: visualizar lo invisible. Como personas, a menudo nos mueven fuerzas que no podemos ver. Fuerzas que están dentro y fuera de nosotros, a veces creadas por eventos que sucedieron antes de nuestra existencia. De la misma manera, nuestras acciones afectarán a aquellos que vengan después de nosotros", declaró el director. El video es sencillo pero muy profundo, y logra captar la esencia de lo que su director buscó.

Aquí, te dejamos el emotivo video de la canción de José González"With the Ink of a Ghost".

No te pierdas las actualizaciones de José González en su Facebook.