Bloc Party regresa a México

Bloc Party regresa a México

21 Octubre 2016

Bloc Party regresa a México

Fecha

21 Octubre 2016

Lugar

El Plaza Condesa

Juan Escutia #4, Col. Condesa CP. 06140 México, D.F.

Precio

Pista: $725 - Palco: $850 - Balcón: $950

No te pierdas de una noche inolvidable con Bloc Party.

La banda originaria de Inglaterra, Bloc Party, regresará a la ciudad de México este próximo 21 de octubre en su tour de apoyo a su quinta placa discográfica Hymns.

La alineación londinense, se dio a conocer a finales de los noventa con su sencillo “She’s Hearing Voices” y desde entonces no han parado en ofrecer entregas frescas que los mantienen en los corazones de muchos.

Fue en octubre del año pasado cuando la agrupación conformada por Kele Okereke, Russell Lissack, Louise Bartle y Justin Harris compartieron “The Love Within”, el primer corte extraído de Hymns, posteriormente llegaron “The Good News” y “Virtue”.

Bomba Estéreo será la banda invitada para avivar la energía de los presentes, que con su ritmo latino en fusión con elementos electrónicos, hará que la gente la pase de maravilla previo a la llegada al escenario de Bloc Party.

La cita será el viernes 21 de octubre en El Plaza Condesa, y ya puedes adquirir tus boletos en la taquilla del venue y en la red Ticketmaster. Los tickets tendrán un costo en pista por $725, palco por $850 y balcón por $950.

No olvides comprar Hymns en este enlace:

bloc-party-hymns-album (1)

No es una revista, es un movimiento.