Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90869
Bloc Party estrena video para

Bloc Party estrena video para "Virtue"

Frutas, ropa blanca y gente verde protagonizan "Virtue" de Bloc Party.

Después de un corto -o no tan corto- silencio iniciado en 2013, la banda Bloc Party regresó este año con un nuevo material: HYMNS, la quinta producción de su exitosa carrera. Con muchas críticas y opiniones divididas sobre su calidad, de todas maneras sus seguidores están felices por su regreso.

De HYMNS se han desprendido los sencillos "Exes""The Good News""The Love Within" que viene con todo y su respectivo video. El último track elegido fue "Virtue", que se dio a conocer poco antes del estreno del álbum y hoy tiene su propio acompañamiento visual.

Se trata de una presentación ochentera con un Kele Okereke a medio cuerpo y gente verde que está orgullosa de serlo y que baila sensualmente acompañada de frutas. Un huevo cocido, una visera colorida, crema batida y piñas quieren distraer la atención del audio mientras los colores de las paredes resaltan a los ojos. ¿Complicado? No. ¿Divertido? Un poco.

Bloc Party obviamente anda de gira promocionando HYMNS y en su camino se presentarán en el Shaky Knees Festival, Governors Ball y Lollapalooza. Por el momento no han mirado al sur del continente americano, pero eso no significa que no lo harán.

No es una revista, es un movimiento.