X Ambassadors por primera vez en México

X Ambassadors por primera vez en México

18 Agosto 2016

X Ambassadors por primera vez en México

Fecha

18 Agosto 2016

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Paseo de la Reforma 50, Polanco, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$350

Artista(s)

X Ambassadors

La banda estadounidense X Ambassadors visitará por primera vez nuestro país para presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional.

Después de viajar por el mundo como banda de soporte para agrupaciones como Imagine Dragons, Jimmy Eat World, Seinabo Sey The Lumineers, el cuarteto originario de Nueva York, X Ambassadors, se encuentra escribiendo su propia historia con la promoción de su álbum debut que lleva por nombre VHS, disco que vio la luz en junio del año pasado y que próximamente hará vibrar a la CDMX.

x ambassadors

El jueves 18 de agosto, el Lunario del Auditorio Nacional recibirá por primera vez en nuestro país a X Ambassadors, quienes prometen una noche llena de energía y fusión musical, sonando sus hits: "Unconsolable", "Jungle" y "Renegades".

X Ambassadors está integrado por Sam HarrisCasey HarrisNoah FeldshuhAdam Levin y cuenta también en su discografía con tres EP's: Ambassadors publicado en 2009, Love Songs Drug Songs de 2013 y The Reason que vio la luz en 2014.

Los boletos ya se encuentran a la venta y se pueden conseguir a través del sistema Tickemaster y en las taquillas de recinto.

Precios:

  • General: $350

No es una revista, es un movimiento.