Foro: Auditorio Nacional

Camilo Séptimo se presentará en el Auditorio Nacional

Por Ana Rodríguez

La banda mexicana de indie rock, Camilo Séptimo, continúa promocionando su reciente material discográfico es por eso que anuncia un show muy especial.

Recientemente Camilo Séptimo ofreció un show en el Pepsi Center WTC donde realizó la presentación oficial de su nuevo material discográfico: Navegantes. Tras este último éxito, la banda mexicana conformada por Manuel MendozaCoe”, Jonathan Meléndez y Erick Vásquez anunció a través de sus redes sociales, la fecha de su nueva presentación perteneciente a la gira Navegantes Parte 1, la cual será el próximo 28 de septiembre en el Auditorio Nacional.

La preventa será el 4 y 5 de abril, y la venta general será a partir del 6 de abril a través de la red Ticketmaster. Aquí te compartimos los costos de las entradas.

Fan $2,500

Preferente de pie $1,200

Preferente sentados $1,200

Luneta $900

Balcón $600

Primer piso $400

Segundo piso $300

Camilo Séptimo, la banda que comenzó tocando en el metro de la ciudad, y pasó a ser telonera de bandas internacionales como Foals y Twenty One Pilots, estará tocando por primera vez en uno de los recintos más importantes de nuestro país, donde probablemente nos pondrá a bailar al ritmo de sus más grandes éxitos, tales como "Frecuencia", "Me dejas caer", "Pulso", "Miénteme", "Vicio", entre otros, ¡No te quedes sin verlos!

SOLD OUT: Metric acompañará a Zoé en el Auditorio Nacional

La banda mexicana con más de 20 años de trayectoria cerrará su gira en el Auditorio Nacional en compañía de Metric. ¡Ya no hay boletos! Checa detalles a continuación. 

Continuando con la promoción de Aztlán, el sexto álbum de Zoé, la banda mexicana estará de gira este 2019 junto con Metric, que también está presentando su más reciente material discográfico titulado, Art Of Doubt.

La etapa norteamericana de la gira comenzó en Cleveland y terminó el pasado 25 de marzo en Detroit. Sin embargo, Zoé no se olvidó de la Ciudad de México, el lugar que la ha visto crecer a lo largo de más de 20 años, es por eso que para concluir su gira se presentará en el Auditorio Nacional.

Estos inolvidable shows serán el 28 y 29 de junio en el Coloso de Reforma, desafortunadamente ambos días están oficialmente agotados.

Disfruta de estas dos grandes bandas compartiendo escenario y recuerda a tu primer amor con los clásicos de Zoé y Metric. A continuación te dejamos los más recientes materiales de las agrupaciones, Aztlán Art Of Doubt, para que empieces a ambientarte para una noche que –seguro– quedará en tu mente para siempre.

Dales play a continuación:

Mon Laferte se presentará en el Auditorio Nacional

Como parte de la promoción de su más reciente placa, Mon Laferte tendrá un par de shows en el Coloso de Reforma.

El pasado mes de noviembre, Mon Laferte presentó su LP Norma, un disco que nos retrata las etapas de una relación desde el momento en el que conoces a alguien, hasta que la das por finalizada. Para darle promoción la cantante chilena ha decidido realizar una gira por distintos puntos de México y países como España y los Estados Unidos en Coachella.

Esta serie de conciertos es denominada #LaGiraDeNorma y en este podremos ver a Mon Laferte rescatar los shows de antaño sin necesidad de tanta producción, además de que contará con un gran número de músicos en escena. La cita en la Ciudad de México será en el Auditorio Nacional los días 14 y 15 de mayo a las 20 H.

Los boletos ya están disponibles en el sistema Ticketmaster con precios de los $2,360 MXN a los $357.25 MXN.

Revive lo que fue la presentación de Norma, el cual fue grabado en una sola toma en los Capitol Studios. 

A continuación te presentamos las fechas que han sido anunciadas para que no te pierdas de una de las voces más importantes de la música en Latinoamérica:

 

Morrissey en el Auditorio Nacional

En su show del Auditorio conocimos a un Morrissey menos disgustado.

No es un secreto que el ídolo de Manchester es muy agradecido con la comunidad latina, tanto que vive en el barrio mexicano Los Ángeles, alejado de las estrellas de televisión y los lujos de Beverly Hills. Pero parece que el cantante también ha encontrado una segunda casa en nuestro país, ya que en estos dos años se ha mezclado entre nosotros de una manera que parece irreal, con apariciones en televisión y presentaciones en festivales. El ex vocalista de The Smiths ha abrazado a la cultura mexicana tanto como puede y esta noche fue prueba de ello.

Es preciso aclarar que el show comienza antes de que el cantante aparezca, muchos creen que están esperando, viendo clips en la enorme pantalla que ocupa el escenario, pero no. El espectáculo ya está ahí, esas proyecciones son una mirada a la cabeza de Morrissey, una invitación a conocerlo un poco más y contagiarnos de sus pasiones. Los videos de Ramones y Patti Smith son una muestra, ya que en su juventud fue periodista musical y vio de cerca el ascenso del movimiento punk. Los neoyorquinos, junto a New York Dolls, siempre han sido de sus bandas favoritas.

La combinación de metrajes agradó al público, tanto que terminaron en redes sociales y videos como el de "Rebel Rebel" sacaron pequeña ovaciones del público. Luego de eso, las luces del auditorio se apagaron y Morrissey entró a escena. No salió tan llamativo como en veces anteriores, de hecho apareció con jeans, un cardigan azul y una playera de su merch oficial. Más relajado y más ordinario, como si de verdad estuviera en casa.

Inició con "William, It Was Really Nothing", que causó furor entre los fans de The Smiths. Debo confesar que en un principio pensé que Morrissey no había salido en sus cinco sentidos, pues jamás lo había visto tan efusivo y en un par de ocasiones se le fue la voz, pero al parecer solo estaba pasando un gran momento.

Siguió "Alma Matters", uno de los tracks del olvidado Maladjusted. Aquí algo llamó mi atención, pues pesar de que este es uno de los sencillos más exitosos en la carrera de Morrissey, no fue tan seguido como "I Wish You Lonely". No sé si solo sea entre el público mexicano, pero los tracks del último disco, Low in High School, se han convertido en los favoritos de la gente.

"Is It Really So Strange?" y "How Soon Is Now" nos dieron los momentos clave de la noche. La gente se le entregó por completo y el británico lo disfrutó al máximo: se acercaba al público, les daba la mano y parecía no poder contener su entusiasmo. Como fan, el ver a uno de tus artistas favoritos deshacerse de la emoción es algo increíble e inexplicable, sobre todo cuando se trata de alguien como Mozz.

Antes de seguir, se tomó un tiempo para hablar de su nuevo sencillo, un cover a "Back on the Chain Gang" de The Pretenders. Sin embargo, no usó ese tiempo para hacer promoción, sin para compartir; sus palabras fueron: "Tenemos una nueva canción y sé que ninguno de ustedes lo va a comprar, así que es mi deber dar y entregárselos". Lanzó una copia y comenzaron a tocar.

Canciones como "If You Don't Like Me, Don't Look at Me", "Munich Air Disaster 1958" y "Dial-a-Cliché", no era lo que esperaba la mayoría de los asistentes, pero Morrissey supo manejarlo y mantener el interés de todos. Su dicha era contagiosa y se mantuvo hasta el último momento.

El track de la noche definitivamente fue "Life is a Pigsty", pues no solo es uno de los favoritos entre la comunidad de fans, también el músico no la había tocado desde 2015. Aunque la interpretó por primero en San Diego, nos queda el consuelo de que fuimos segundos en la lista.

Cerca del final tuvimos "Spent The Day in Bed" y "Hold On To You Friends". A este altura la emoción era tal que los fanáticos cercanos al escenario estaban a punto de invadir el lugar, el júbilo ya estaba en punto de ebullición.

Después de tantos momentos, poco podíamos pedir. Tal vez no escuchamos muchos hits, pero eso no importaba, venimos por la música y nos quedamos por la experiencia. Sonó "Jacky is Only Happy When She's Up On The Stage", otros de los tracks de Low In High School y en un momento de arrebato, Morrissey destrozó su playera y la aventó al público.

El cantante salió del escenario, sin camisa y agotado, pero con una sonrisa que lo decía todo: Mozz había encontrado en nosotros a su público consagrado. Todo se dio para tener una noche memorable y estaba agradecido de poder compartirlo con nosotros.

Volvió poco después, ya vestido, para decirnos lo feliz que estaba, que esta era su casa y para tocar "Everyday is Like Sunday". Todo el Auditorio explotó y un joven invadió el escenario para abrazar a Morrissey, lo que fue bien recibido por el artista, pidiéndole a los miembros de seguridad que se alejaran y le permitieran volver a su asiento. El momento era catártico, erizaba la piel, pero justo en el éxtasis de la noche, Mozz se retiró, y aunque la gente pedía más, no regresó.

Aquella fue una noche para recordar, pues éramos él y nosotros, no importaba otra cosa. No hubo menciones a Trump o cosas por el estilo, nada existía y todo lo malo del mundo lo dejamos atrás esa noche para disfrutar de nuestra compañía.

Love of Lesbian en el Auditorio Nacional

Fotos Bere Rivera

Love of Lesbian en el Auditorio Nacional: Lagrimas de felicidad, un gol en el ultimo minuto.

“No más lagrimas, porque hoy nos hemos conocido”, Santi Balmes

Una mujer de ojos profundos salta delante de su asiento, su sonrisa se mezcla con el regocijo de quien sabe que valió la pena venir de tan lejos. No es la única que graba ansiosa el momento con su móvil, son todos los asistentes al coloso de Reforma que sacan sus celulares para guardar un poco de recuerdo. Parecen amigos, los extraños se quedaron fuera, la noche del 18 de octubre de 2018 que bajó el poeta Halley para quedarse en el plano mortal, a 20 años de la broma que transmutó en banda.

El Auditorio Nacional tuvo una noche inolvidable, siendo Love of Lesbian un nombre que quedará en la memoria de sus pasillos por mucho tiempo. Los liderados por Santi Balmes ofrecieron un recital de antología que pasó de las dos horas de duración, dejando un muy grato sabor de boca en todos sus fanáticos que prácticamente llenaron el venue.

Una banda que a base de esfuerzo, sinceridad y absoluta calidad por fin se vio recompensada al abarrotar un foro tan importante en la industria del espectáculo en nuestro país dejó cautivados a sus más incondicionales, que nunca dejaron de cantar y completaron el circulo de entrega y pasión desde las gradas. El inicio de la majestuosa fiesta se vio marcado con las notas de “Nadie por las calles” dejando claro que la noche seria larga, pero inolvidable. Resulta sorpresivo no haber notado ningún momento en que los ánimos bajaron, pasando del éxtasis a la nostalgia, de la redención a la lectura del “Manifiesto delirista” bajo una bola disco. Un espacio donde cupieron nuestros fantasmas y ambiciones, para al final tomarse de la mano.

Siendo “La niña imantada” un despliegue de cánticos y palmadas al unísono, “Allí donde solíamos gritar” y “Las malas lenguas” advirtieron que los primeros recuentos del icónico 1999 habían llegado para quedarse. Apoyados de magníficos gráficos en cada canción, los de Sant Vicenç dels Horts, Barcelona, despertaron añoranzas con “Domingo astromántico” y la clarividente “Wio, antenas y pijamas”.

Una acústica íntegra, placentera, hizo también que el publico se sintiera cómodo durante el recital, dándole nitidez a todos los instrumentos arriba del escenario. Definitivamente el Auditorio Nacional se lleva las palmas otra vez por ofrecer un sonido de excelente calidad.

Mientras tanto, las luces iluminando “La noche eterna” fueron la guía para que más de uno encontrara un camino entre la penumbra. Magia pura, sensata y universal, la noche en que el poeta Halley pasó sobre el ombligo de la luna con la fuerza de un huracán de escala descomunal. Fueron precisamente las notas de “Bajo el volcán” las que aumentaron el júbilo en los asistentes, para después rematar con la multi coreada “Cuando no me ves”. En realidad, Halley siempre estuvo presente en el escenario, simplemente estaba esperando su momento.

Nunca es tarde para la reflexión en medio de una canción. Sintiendo la entrega y el fervor que los fanáticos del “Indie Lesbiano” ofrecieron a sus ídolos de principio a fin, la canción que fácilmente podría acompañar de fondo todo su desplome de emociones podría ser “En busca del mago”, evocando a la analogía del pájaro inmortal y el mago, ¿quién es quien? Quizás Love of Lesbian somos todos nosotros, los niños extraños que buscan el amor en todas partes, los niños que nos partimos en llanto con cada frase de cada canción, los niños brillantes, los planetas estrellados… Este concierto va más allá de un concierto, más allá de una banda, son 20 años de gritar lo que los niños raros hemos callado.

Por si fuera poco, la agrupación catalana tuvo invitados de lujo para esta ocasión especial, siendo Alex Ferreira el encargado en “Los males pasajeros”, invitando a comprarle a nuestras malas pasadas un solo boleto de ida para que no vuelvan jamás. Por otra parte, Manuel Mendoza, vocalista de Camilo Séptimo dio una magistral interpretación de “Belice”. Posteriormente, Silvana Estrada dejó boquiabiertos a los asistentes cuando entregó una poderosa versión de “Incendios de nieve” que fue ovacionada de principio a fin.

Cuando parecía que ya no podía haber más sorpresas, Santi Balmes, Julián Saldarriaga, Jordi Roig, Joan Ramón Planell, Uri Bonet y Dani Ferrer decidieron soltar el clásico de clásicos lesbiano por excelencia, “Club de fans de John Boy” con un coro adecuado para tales versos letales, que acompañados por una sección de metales y otra de percusiones le dieron al concierto en general un valor extra en su ejecución.

Con un Santi Balmes imponente, con aura de sex symbol, una atmósfera mágica generada por una banda que nunca imaginó pisar el escenario del coloso de Reforma, que nunca pasó por su mente estar frente de tanta gente, los que hicieron de una broma una realidad, quisieron irse dignamente con dos temas que fueron el sello de un concierto más que emotivo, plagado de camaradería y felicidad. Las notas de “El Poeta Halley”, la oda a la leal –traidora inspiración, la justificación del escritor fue quizás el momento más emotivo del concierto– concluyendo con el entrañable poema de Joan Manuel Serrat recitado por él mismo a través de la pantalla.

Posteriormente, el cierre de la velada se vio marcada por “Planeador” un hasta luego de unos colegas que jugaron como locales sin haber nacido aquí, pero que viven enamorados de un publico que obtuvo el mejor regalo de la música. Los corazones a mil, el momento en que los fans y la banda lloraron y se consolaron entre sí, sin barreras, siendo Balmes el emisor de la entrañable frase “No más lagrimas, que hoy nos hemos conocido”. Y es así como concluyó la noche de las lagrimas de felicidad, como un gol en el último minuto… la noche en la que el público emocionó a la banda.

 

 

 

Los Auténticos Decadentes en México

Como parte de la celebración de sus 30 años de carrera musical, Los Auténticos Decadentes ofrecerá tres fechas en el Auditorio Nacional.

La alineación argentina llegará a la capital mexicana con un inigualable show como parte de la presentación del disco Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged Fiesta Nacional, estrenado en MTV el pasado 4 de octubre y lanzado en formatos CD + DVD y digital el pasado 5 de octubre.

Prepárate para ser parte de este carnaval acústico el 28 de febrero, viernes 1 y lunes 4 de marzo del 2019, en el Auditorio Nacional de la CDMX. Los boletos estarán disponibles en preventa los días 11 y 12 de octubre y para el público en general 13 de octubre en el sistema Ticketmaster y taquillas del inmueble.

Precios:

VIP: $2,000
PREFERENTE A: $1,600
PREFERENTE B: $1,400
PREFERENTE C:$ 1,200
LUNETA: $900
BALCÓN: $600
PRIMER PISO: $400
SEGUNDO PISO: $300

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged Fiesta Nacional se grabó en los Arenas Studios de Buenos Aires bajo la dirección musical de Los Auténticos Decadentes junto al múltiple ganador del Grammy Latino, Gustavo Borner y contó con la colaboración de artistas como Mon Laferte, Rubén Albarrán (Café Tacvba), Gepe, Ulises Bueno, Chaqueño Palavecino y La Bomba de Tiempo.

Morrissey se presentará en el Auditorio Nacional

Conoce todos los detalles del show que ofrecerá Morrissey en el Auditorio Nacional en la CDMX.

ACTUALIZACIÓN: Debido al éxito de la primer fecha del show se ha anunciado una nueva para el próximo 22 de noviembre. La preventa con tarjeta bancaria iniciará el próximo 18 de julio y la venta general a partir del 19.

Luego de su participación en la edición 2018 del festival Vive Latino en donde compartió escenario con Noel GallagherVaya FuturoPaté de Fuá, MolotovChicano Batman y muchos más, Steven Patrick Morrissey regresa a México –continuando con la promoción de su más reciente producción discográfica Low In High School para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 23 de noviembre. Los boletos estarán disponibles en preventa los días 27 y 28 de junio, y en venta general a partir del 29 de junio a través del Sistema Ticketmaster,  por teléfono al 53-25-9000 y en la taquilla del inmueble.

Precios:

Preferente: $1,800
Luneta: $1,400
Balcón: $980
Piso 1: $680
Piso 2: $520

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Recientemente se estrenó una biopic no autorizada titulada Descubriendo a Morrissey, esta película dirigida por Mark Gill trata sobre la vida del cantante en su camino para convertirse en el líder de The Smiths durante la década de los setenta, este largometraje expone las influencias creativas y las inseguridades que tuvo antes de convertirse en un cantante de nicho.

Sigue la conversación en redes sociales utilizando el hashtag #MozMx

Alan Parsons Symphonic Project en el Auditorio Nacional

Los puso de pie.

Con su show sinfónico en vivo, Alan Parsons y el equipo de seis músicos que le acompañó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, lograron que los asistentes terminaran de pie y lo más cerca del entablado que les fue posible.

En punto de las 20:30 H., la Orquesta Sinfónica 5 de Mayo, originaria de Puebla de Zaragoza y dirigida por Tom Brooks, se encontraba en el escenario para dar inicio al show de la banda londinense formada por Parsons, el bajista Guy Erezen, Todd Cooper dándole vida al saxofón,  PJ Olsson prestando su voz, Danny Thompson en la batería, y Jeff Kollman y Dan Tracey en las guitarras.

"Standing On Higher Ground" fue la primera de 20 canciones, y marcó el inicio de un show que duró aproximadamente dos horas, en el que Parsons deleitó a un Auditorio Nacional casi lleno, tocando versiones de las canciones que conforman la gira Symphonic Project.

Más tarde, pidió a todos los asistentes que le ayudaran con el coro de "Breakdown": “Freedom, freedom, we will not obey”. El primer intentó no salió como el músico esperaba, y luego de bromear con la audiencia al decirles que ‘cantaran como si les estuvieran pagando’, pidió que se pusieran de pie y trataran de nuevo.

A "Breakdown" le siguió "Don’t Let It Show", pieza en la que los siete músicos principales se alinearon al frente del escenario y realizaron una coreografía con sus instrumentos, causando que el público se pusiera de nuevo de pie.

La novedad en el show de Parsons, quien visitó México en el 2003 y 2011, fue que en esta ocasión incluyó en su repertorio musical el tema "Silence and I", que no había escuchado el público mexicano.

"Sirius" y "Eye In The Sky" marcaron el inicio del final de la noche. Con esta última, la agrupación logró que las personas que ocupaban los lugares más cercanos al escenario, se pararan y corrieran hacia el mismo, acto que el cuerpo de seguridad permitió y que los músicos disfrutaron, pues se acercaban para convivir con los fanáticos que ahora tenían a centímetros de distancia.

Fue una de las dos canciones más coreadas en todo el concierto, y después de la cual Parsons y sus músicos se retiraron. Las luces se apagaron y la audiencia pedía el regreso de la banda al escenario con aplausos, gritos y utilizando las lámparas de sus teléfonos inteligentes.

Parsons regresó para cerrar la noche con "Dr. Tarr & Prof. Fether" y "Games People Play", otra de las favoritas que sacó de sus asientos y puso a bailar a todos.

A pesar de que sus únicas palabras en nuestro idioma fueron “Hola México” y “Muchas gracias”, esto no lo detuvo de interactuar con sus seguidores entre canción y canción, dando una breve explicación como introducción antes de iniciar un nuevo tema.

Al día siguiente, llevaron el show al Auditorio Metropolitano de Puebla.

Zoé en el Auditorio Nacional

La banda presenta con éxito su nuevo disco ante sus fans en el Auditorio Nacional.

En lo que fue una lluviosa tarde-noche de viernes en la CDMX, varios fans de Zoé acudieron a la cita para la presentación oficial del nuevo material de la banda, titulado Aztlán. El Auditorio Nacional se llenó poco a poco mientras comenzaba la música con el acto abridor, Andrea Franz, quien acompañada por sus músicos –todos con diferentes playeras de la selección mexicana de fútbol a propósito del próximo inicio de una nueva edición del Mundial– se encargó de interpretar un rock indie con tintes de pop muy digerible, con letras en inglés y en español, su música pone de buen humor y su presentación resultó bastante cumplidora.

Tras un retraso de más de media hora con respecto a los horarios anunciados previamente para el show de Zoé y con una parte del público desesperada –debido a que la agrupación se tardó en salir al escenario más tiempo del esperado– se apagaron las luces y en medio de un grito de emoción colectivo empezó a sonar "Cuidadito", de María Victoria, un tema de antaño que funcionó como introducción para el arribo de la banda formada en Cuernavaca.

Entre juegos de luces montadas sobre estructuras que sobresalían en ambos lados del escenario y teniendo sobre de ellos tres pantallas de distintos tamaños y colocadas en posición inclinada, León Larregui y sus compañeros iniciaron su presentación con "Venus", para después agradecer a los asistentes por estar en el Auditorio Nacional en esta fecha de su gira actual.

El segundo tema en sonar fue "Azul", primer sencillo de Aztlán y que en vivo es más disfrutable. La espera valió la pena para los fans, pues estos coreaban uno tras otro cada track que llegaba. León tomó una guitarra y tocó los primeros acordes de "Últimos días" para darle más fuerza a su sonido en directo. "Muchas gracias, va una de antaño", fueron las palabras con las que se introdujo uno de los clásicos del grupo, "Nada", cuya letra fue cantada por todos los presentes en uno de los mejores momentos de la velada. A la mencionada canción le siguió "Poli" y luego de un buen derroche de energía de parte tanto de la banda como de sus seguidores, llegó un momento más melancólico con "Paula", la misma atmósfera se siguió sintiendo con "Arrullo de estrellas" y "Andrómeda".

Ya avanzada la noche, en algún momento del concierto en algunas partes de ciertas canciones el sonido se saturaba y era fácil darse cuenta de ello, afortunadamente fue algo que no duró mucho y que en temas posteriores ya no se repitió. "Esta canción que viene del Programaton habla de una situación muy improbable, si tuvieras un fin de semana con alguien que ya no existe qué harías", mencionó Larregui antes de que sonara "Fin de semana".

En una ocasión tan especial no podían faltar los invitados, aunque solo hubo uno y éste fue Demián, de Centavrvs, para tocar otro track procedente de Aztlán, el cual fue "Renacer". Después de un triple combo integrado por "Vía láctea""Miel" y "Labios rotos", sonó "Hielo" y antes de que comenzara, el cantante se dirigió una vez más a los asistentes para presentarla: "muchísimas gracias, es una noche maravillosa y con esta canción que viene nos despedimos, esta canción es el nuevo sencillo".

Los músicos abandonaron el escenario y no pasó mucho tiempo para que regresaran al mismo para ofrecer un encore que marcó el cierre ideal de un concierto que dejó muy emocionados a muchos de los presentes. La agrupación cerró con todo y una tras otra llegaron "Reptilectric", "Luna"" No me destruyas", "Soñé" y "Love".

LeónSergioJesúsRodrigo y Ángel presentaron Aztlán ante diez mil fans que respondieron muy bien en la primera de tres noches que la banda mexicana tiene en esta ocasión en el Auditorio Nacional. Al final fue un concierto que sirvió para escuchar nuevas canciones en vivo, algunas interpretadas incluso por primera vez en directo, y para recordar nuevamente varios éxitos del grupo.

Love of Lesbian se presentará en el Auditorio Nacional

Celebra los 20 años de Love of Lesbian en el Coloso de Reforma.

La agrupación Love of Lesbian está de manteles largos, y para conmemorar sus dos décadas de existencia realizará un show especial en el Auditorio Nacional el próximo 18 de octubre a las 20:30 H.

Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Julián Saldarriaga (guitarra y voz), Jordi Roig (guitarra y teclados) y Oriol Bonet (batería y programación) son originarios de Barcelona y han lanzado ocho LPs en los que han logrado crear una solida fanbase en distintas partes del globo, incluido nuestro país.

Los boletos estarán disponibles en preventa para los usuarios de tarjeta bancaria los días 7 y 8 de mayo. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 9 de mayo en las taquillas del venue y sistema Ticketmaster.

Los costos serán los siguientes (estos son precios sin cargos por servicio):

Preferente A: $1,800
Preferente B: $1,400
Preferente C: $1,200
Luneta: $750
Balcón: $650
Primer piso: $450
Segundo piso: $350

Previo a su presentación en nuestro país, la banda lanzará un material en vivo llamado El Gran Truco Final, este verá la luz el próximo 18 de mayo. El recopilatorio audiovisual se grabó durante el cierre de su Gira El Poeta Halley en el WiZink Center de Madrid, España.